🌹🌹🌹 🌹🌹🌹 🌹🌹🌹
Sólo Ámame
- No sé si seguir sea una buena idea - dijo algo temeroso Namjoon.
- Y estás seguro - Min apago su cigarrillo, y al cabo de unos segundos guardo la calma.
Los ojos de Nam eran cristalinos, en cualquier momento se desmoronaría.
- ¿Que quieres de mi? - mordió su labio inferior con fuerza y con esta acción una lágrima fue reflejada por la luz del día.
- Que es lo que me puedes dar - YoonGi no reflejaba nada.
- Intenté entrar en tu maldito corazón, y lo sabes pero no pude y y y solo quede como un idiota, sabes lo mucho que te amo y eso a ti te consta, y tú mejor estúpida opción fue Jimin cuando yo moría por estar en su lugar - Namjoon respiro hondo un intentaba controlarse.
- Tu sabes muy bien el por qué no podemos estar juntos -
- No me vengas con esa mierda YoonGi, yo yo solo me e conformado con lo poco que me das y no es justo - el rostro de Namjoon estaba completamente mojado.
- Pero tú así lo quisiste, cual es el problema después de tanto tiempo -
- Que ignoraste lo que sentí desde el inicio, lo sabías y no mientas por qué te lo decía... " No pares de amarme" " No dejes de amarme" ... "Solo Ámame" por una puta vez fue lo único que te pedí y cuál fue tu estúpida respuesta - Namjoon no paraba de llorar.
-...-
- Amas cuando caigo en pedazos, disfrutas mi dolor, me reconstruias para volver a romperme - se limpió sus lágrimas. - Yo no puedo dañar a alguien como Jin, el es lo contrario a ti, y créeme que me iría con el pero te amo demasiado no importa lo que haga, no puedo sin ti así que lo dejaré, no quiero que el sufra como yo -
- Namjoon, sé que tú me amas lo tengo en claro, pero tengo miedo todos nos vieron como hermanos y mierda sabes lo que me enoja no hacer nada al respecto yo también te amo y me duele verte así, que más quisiera no haber conocido a Jimin pero el fue una experiencia hermosa, pero tú... La tuya es única, y no quiero perderla - Min camino despacio hasta Namjoon.
- No... Si no quieres perderla pues entonces tendrás que luchar, porque yo ya me estoy cansando de luchar solo - evito el abrazo de YoonGi y camino hasta tomar sus pertenencias y comenzó a vestirse.
- ¿Cómo? Cómo quieres que luche por ti - un YoonGi desesperado busco la mirada de Nam.
- Eso ya depende de ti - y salió de la habitación.
🌹🌹🌹 🌹🌹🌹 🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos *YoonNam*
FanfictionTener un amigo es lo más bello que te puede pasar ¿Cierto? pero tener un amigo con derechos es distinto. YoonGi y Namjoon se conocen desde pequeños, son inseparables.