10

605 66 2
                                    

Dos días después.

Eran exactamente las 11:30 de la noche, el vuelo de Namjoon saldría a las 2:00 de la mañana, se encontraba empacando lo que le faltaba, y checando si todo estaba en orden, estaría 6 meses en Inglaterra, pues estaría en una escuela de élite.

Cuando una llamada entro en su móvil, no sabía quién era, era un número desconocido.

- Si diga - hablo un poco desanimando, no había ganas de nada.

- Nam - una voz ronca y notoriamente rota respondió.

La voz rota era de YoonGi.

No hubo respuesta, no creo que fuera necesaria, porque tendría que haber respuesta a alguien tan... Tan YoonGi.

- Por favor Nam... Hay que hablar - era tan difícil entender un poco de lo que decía pues estaba ebrio.

- Entiende, no quiero hablar contigo, estoy ocupado y... - estaba indeciso de decilo - Ya, ya no tengo tiempo para ti - y colgó.

El nudo en su garganta no pasaba, estaba destrozado, su cuerpo empezó a temblar, no se había dado cuenta que estaba llorando hasta que tocó su rostro y tocó las gotas derramarse en sus mejillas hasta llegar a sus labios.

El sabor era salado.

Se maldecia una y otra vez por dejarse llevar sabía que estaba mal desde el inicio y aún así lo hizo, tenía un compromiso con Jin y lo dejo solo por esa estúpida aventura.

Todo estuvo mal desde el inició.

12:00 am.

Un auto se estacionó en las afueras de la hermosa casa, sabía que había atajos para entrar, y bueno era obvio con tantas visitas a ese cuarto y esa cama.

Camino entre unos árboles y enredaderas, hasta poder entrar al patio y ver a lo lejos el balcón donde escalaba casi todas las noches, camino por todo el jardín donde había un sin fin de hermosas flores, sabía que a él le encantaban las flores de todo tipo, camino y en su andar las tocaba, las flores que también llegó a tocar el.

Sabía que se iría, se iría de su lado, pero no sabía cuánto, al ir a su habitación se arriesgaría a qué lo aventara de su balcón y sabía que lo merecía pues no sé a portado tan bien del todo.

Pero se arriesgaría, sabía que lo valía, lo vale todo con aquel chico que ama, pero es obvio que lo ama, incluso desde mucho antes que el idiota lo supiera.

Al llegar a la pared, tomo impulso para subir de las enredaderas y así escalar hasta el balcón y tener ese ansioso encuentro.

Al estar en el balcón, tomo un respiro, las cortinas de seda blanca dejaban ver la luz de la habitación y por ende ver la figura de Namjoon.

Y sin esperar más, abrió las puertas de cristal, era muy gracioso ver cómo su amado ponía canciones y cantar.

- Nam - fue lo único que logró decir.

Y al instante los ojos de Namjoon conectaron con YoonGi, viendo un asombro.

- Que haces aquí - retrocedió unos cuantos pasos hasta chocar con la pared.

- No es obvio, quiero una explicación - tomo un paso firme, dominante y algo veloz.

- Explicar que - Namjoon evitó el contacto con la mirada de YoonGi desde que tomo el primer paso hacia el. - realmente no veo que hay que explicar si todo quedó claro -

- Mientes Namjoon, y realmente lo has hecho hasta ahora tan mal, eres un muy mal comediante, por qué todo esto es un muy al chiste - tocó ligeramente su mejilla.- Mírame por favor - la última frase se escuchó tan desgarradora en los oídos de Namjoon.

- Al contrario de mi tu eres un muy buen actor, mira esa decesperacion fingida, escucha ese lamento, recuerda esas lágrimas, creo que deberías ganar algún premió - confronto su mirada chocando con la de YoonGi.

- Puede que sea un gran actor, pero contigo no lo e sido - el pesar era evidente.

- Cuando dejaras de fingir y dejaras de lastimarme entiende que por todo esto lastime a Jin, por esta estúpida aventura -

- Entonces para ti hasta este momento fue aventura - tristeza había en los ojos de YoonGi.

- No creo que para ti haya sido diferente - arremetió con esa oración.

1:30 am

- Me tengo que ir, mi vuelo me espera - dió un ligero empujó a YoonGi para poder caminar.

Al llegar a la cama tomo la maleta, la cerro y camino hacia la puerta.

- Cierra antes de irte - fue lo último que dijo y se marchó.



Jaja holaaaaa
Perdón por todo el tiempo de espera ;(

Que tal la historia ya casi acaba

Amigos con Derechos  *YoonNam*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora