5

1.2K 118 15
                                    

🌦️🌦️🌦️

- Dios mío - después de esa corta frase una risa salió de sus labios - Quiero más vodka, YoonGi~ al terminar de hablar, el nombre del susodicho fue alargado.

- Carajo quién va a llevar a Nam a su casa - hablo rascándose la nuca el sol del grupo de amigos Hoseok.

- No se preocupen yo lo haré - dijo YoonGi.

- Sabes tú eres un buen amigo, Namjoon debería estar agradecido de tenerte hyung - hablo al borde del llanto uno de los hermanos Jeon, Jungkook.

- Si, el me agradece de una manera única y muy buena - hablo en doble sentido, pero en estado deplorable de todos, quien se daría cuenta de lo que dice el mayor.

Unas copas más y los jóvenes estaban en su límite, ya no podían contener más alcohol, y eso era evidente.

- Llamaré a mi chófer para que los recoja y los dejé en su casa - hablo YoonGi tomando su móvil.

- Hay hyung es tan dulce y atento, como puedo agradecerte todo lo que haces por nosotros, puedo ser tu esclavo hyung - estaba comprobado que el alcohol te hace decir estupideces, y el mejor ejemplo Jungkook, pues el menor estaba colgado del hombro de este.

- No hay necesidad de hacer eso Kookie, tener dos esclavos es agotador así que mejor me quedo con uno - lo dijo con una sonrisa.

- Está bien hyung - contesto con una enorme sonrisa, que mostraba sus dientes.

Ya en el auto y camino a casa de los hermanos Jeon, ellos ya estaban más que rendidos, y YoonGi, bueno el tenía otros planes con Namjoon.

Tomó rumbo a su "humilde casa" y ya hay haría lo inimaginable con el deseable cuerpo de Namjoon.

- Mi niño hermoso, solo necesito tiempo, un poco de tiempo y estaré junto a ti - hablo mientras acariciaba sus delgados cabellos.

- Mmm - se quejó al tener tanta luz del lugar.- La luz YoonGi - el mayor solo la apago.

- Bien Nam, vamos a divertirnos - hablo mientras se dirigía al mueble que se encontraba a un lado de su cama.

( Ok pausa ja si perdón es que no se como se llama bueno si sabía pero se me olvidó, lo que usará YoonGi con Namjoon es como un tipo vibrador pero no, quienes ven Bj Alex en un capítulo, el amigo de mi bebé Dg uso uno similar si estando con su Seme, ja si estaban en un parque y el Seme subía la potencia y todo, bueno pues ala ese tipo vibrador es al que YoonGi usará con Namjoon).

De ese lugar saco un tipo vibrador, pues este consistía en una pequeña esfera con un cableado que lo sujetaba a un pequeño cuadro y YoonGi tenía el control.

Y junto a este saco un lubricante.

Desnudo lentamente al chico bajo el, su suave y algo bronceada piel, rozaba con sus manos, la yema de estos hacia líneas invisibles, dibujando en ella.

Y hay YoonGi, descubrió algo, el tenía algo en común con Nam, pues el tenía un amor al arte y Nam es la mejor que ha visto, cintura demasiado marcada, piernas bien marcadas, y un torso no tan delgado pero bien definido.

El paraíso personificado, si eso era posible.

Lo tomó suave y lo posicionó boca abajo.

Tomó el pequeño bote de lubricante y lo derramó entre sus tres dedos más largos, y lo dejo escurrir, desde el inicio de los dos hoyuelos de su espalda baja, hasta llegar a su entrada, la mitad de la viscosidad entro al momento en que Nam contrajo su entrada y la que sobró siguió su camino desde sus testículos hasta su glande y terminar en las sábanas blancas.

Adentro el dedo índice siendo el primero en ser ajustado por la estreches del chico, ganado un gemido casi inaudible por parte de Nam.

Y prosiguió con los otros dos.

YoonGi, ha escuchado rumores que hablan sobre lo bueno que es el sexo mientras estás en un estado donde tus cinco sentidos no funcionan a la perfección, o mejor dicho ebrio, y creo que este sería el momento perfecto para que compruebe si esos rumores son ciertos.

Al cabo de unos minutos la estreches de Nam se había adaptado tan bien a los tres dedos de su amigo.

- Dios mío YoonGi - esa corta frase salió en un gemido, y las delgadas manos de Nam estrujaban las sábanas.

Su rostro se hundió en la suave almohada y la mordió para así evitar gritar.

- No te atrevas a venirte, todavía no llega lo mejor - susurro con una voz ronca resultado de la excitación.

Y sin decir nada saco sus dedos de un tirón, haciendo que Namjoon dejara salir un chillido agudo, era obvio el quería más.

Tomó el pequeño vibrador, ató el pequeño cuadrito al muslo de Nam, y sin previo aviso metió la esfera.

- Nos divertiremos mucho - hablo para después morder el pezón de Nam.

YoonGi se dejó caer para así sentarse en la cama y cruzar sus piernas, estilo indio, tomó el control y dió una sonrisa maliciosa a Namjoon.

En cambio el chico desnudo, boca abajo, mostrando su intimidad y a la merced de su amigo estaba colapsando de la vergüenza.

Pero dejó de pensar con claridad cuando una leve vibración comenzó a surgir en su interior, dejando salir gemidos y sonidos obscenos.

Mmmm, ahhhhh, suspiros y gemidos, robados por parte de aquél pequeño aparato, que no dejaba de vibrar.

- Que te parece si probamos todas las vibraciones, en total tiene siete - dijo con algo de burla.

Por otro lado el menor no sabía cómo había llegado a esto, pues si se ponía un poco cuerdo, recordaba que solo estaba bebiendo feliz con sus amigo y YoonGi también estaba bebiendo y por lógica el también estaría ebrio.

- YooonGiii pa,para por favooor - suplica era lo que pedía el menor.

Pues le había dejado en claro a su amigo que tenían que pesar.

- Oh vamos Nam, apenas estamos empezando - y al terminar la oración subió la vibración hasta el número tres.

Al hacer esto el menor sintió un cosquilleo en toda su columna vertebral, y sus piernas flaqueaban, los dedos de sus pies y manos estaban blancos al igual que sus nudillos pues el placer era enorme y esa esfera estaba apunto de llegar a su próstata.

El punto dulce de Namjoon, el lugar donde solo YoonGi era digno de entrar, un lugar reservado solo y exclusivamente para su mejor amigo, del cuál está enamorado.

🌦️🌦️🌦️

Dios perdón por la estúpida espera, en serio perdón, pero ya está aquí, la primera parte de el capítulo, ja si créanme que nunca había hecho esto pero creo que era necesario, pues el capítulo es largo y no quiero aburrir las, tal vez el jueves ya esté publicado.

💕💕

Amigos con Derechos  *YoonNam*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora