JiSung.
Mire nuevamente por la ventana de la sala de estar. La lluvia era arrasadora y el frío hacía juego con el ambiente. Se podía ver a la gente correr con desespero intentándo cubrirse de la lluvia.
Veran, soy un híbrido gato, odio el agua ¡¿Porqué se arruina el día justo cuando planeábamos un picnic?!
-Sugnnie, vén, tu sopa se pondra fría, y sigues maldiciendo al cielo- río mi nuevo amo, Lee Minho.
Soltando un pequeño maullo, volví mi peludo cuerpo a uno de humano. La ropa no estaban en mi cuerpo por lo que sentía bastante frío.
-Amoooo, quiero calooor- lloriqueos salían de mi boca de forma infantil. Últimamente estoy necesitado de mimos y calorsito.
-Ven, ven- poniendome un polo gris,y dejando un pequeño beso en mis orejitas, fuimos a beber, la exquisita sopa que me preparó hyung.
-Amo Minho, ¿cree que tenga gatitos en mi pancita? Miré al nombrado levantando mi ropa, mi abdomen estaba algo levantado (claro, sin exagerar) y está muy tibio - y siento que hay algo ahí.
-mmm, bueno bebé, hemos tenido sexo estos últimos días, y el més pasado, cuando llegaste, tubimos mucho sexo. - mis mejillas se sentían caliente ¿Estoy sonrojado? - tampoco es como si usariamos protección... ¿Sungnnie?
Mi cabeza daba mil y un mil giros en busca de tierra firme. De solo recordad a hyung embestirme mi cuerpo sudaba frío y me era inevitable no sentir vergüenza. Pero, saben, estaba orgulloso de ir con él a mi aldea, y dejar ver mi hermosa marca en mi cuello, con esa hermosa marquitas de dientes de MinHo.
Sí, damas y caballeros, Han JiSung tiene dueños, y este culito también.
-¡No digas esas cosas, tan a la ligera! - tomando por ambos lados mi tazón comense a beber con desespero. El ambre me consumía.
-Igual te gusta que amo toque el cuerpo de Sungnnie - habló ronco pasando mi mano por mi muslo.
-Amo- ronronie dejando el tazón de lado, no había tiempo que perder si hyung se ponía en estado de cazador de gatitos.
Me subí en su regazo sintiendo rápidamente sus manos en mi muslos.
-Bebé, tu amo quiere besitos-.
-Amo-.
🍭
Waaaa tiempo sin escribir jajaja
Aquí tienen un pequeño maraton! 1/3
*spam! Estaré publicando una história nueva...¿Les gusta el HyunIn?
______________
¡Felicidades por el gran MV de "I am you" de nuestro bebitos! Estan creciendo muy rápido :'3Los sigo desde el 22 de septiembre, day6 anunció el nuevo programa de JYP y yo como fans de esos bebes comencé a ver el programa! Y aquí estoy siendo una stay orgullosa!
¿Desde cuándo conosiste a stray kids y como?
ESTÁS LEYENDO
¡MIAW Jisung!🌿
Random✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 ──❪ ❛' Donde JiSung es un lindo Híbrido en celos, y el olor de Minho le atrae '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©MIN_HE_HYUNG ↠Drama, smut, fluff,+18 ↠omegaverse ↠06012019 Bk by @-softGigi- 🤍 ✓FINALIZADO ⎙ ❪❃SKZ❫ ࿐ུ Lᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴏʙ...