۰۫:𝟏𝟖🍓-𝐶𝑟𝑒𝑚𝑎

13.3K 1.1K 272
                                    

🍓:Amor junto a (mixtape #2)

Jisung.



       —Después de esa Luna hubieron muchas más, pero ninguna como aquella vez, aunque con los años siento que la eh decorado un poco, error, porque tal vez era más hermosa-reí mirando mis zapatos bien lustrados.

-¿Y que pasó con los señores Han?

-Bueno ellos...


-🍓-

15 años antes.

Después de tener más de un momento de pasión nos quedamos dormidos. Así, desnudos, piel con piel, enamorados y unidos.

-Gatito, es hora de levantarse - susurros era lo que podia oir desde lo mas profundo de mi sueño. -Jisung debemos irnos-.

Abrí mis ojos y no ví más que un MinHo con el cabello y orejas despeinadas, un poco de lagraña en sus ojos y labios secos. Para mí, hermoso.

-¿Qué hora es? -.

-Las díez, se que es temprano para despertar después de la luna, pero tus padres han llamado y quieren verte. Perdón por contestar tu celular-habló algo nervioso.

-Tranquilo-bostece y rasque mi pancita. Si, era muy temprano.

Nos cambiamos de ropa, lavamos nuestros rostros y dientes con agua potable que traiamos.
Guardamos todo y nos fuimos con bolsos en la espalda, hambre en nuestras pancita y manos entrelazadas.

Siempre fuí muy conocido en la aldea, mis padres eran parte importante de esta, teníamos dinero, donabamos a orfanatos, a pobres sin hogar y trabajos a todos.

-¡Jisung Hyung! -un grupo de niños corrio hacia mí a abrazarme.

-¡Hey! -despeine sus orejas.

-te extrañamos-.

Cuando seguimos nuestros caminos, más y más gente nos reconoció y corrió a saludar, a entregar pequeños dulces y regalos, como frutas y demás.

En lo único que pensaba era en como lo tomarían mis padres.

-🍓-

-¡Te vas por meses, meses Han JiSung! ¡Ni una llamada, ni una nota nada! ¿Como supimos de tí? tuvimos que interrogar al chiquillo ese de Seungmin. ¿Y que nos dijo? Que andabas con un humano... ¡Un humano Han JiSung! -.

Y ahí estaba yo, sentado en la sala de la casa de mis padres, junto a MinHo cohibido, ambos con orejas bajas y las colas inquieta. Aunque el lado bueno de las cosas era que hyung ya no era un "humano" si es que en algún momento lo fue realmente.

-¿Tienes algo que decir JiSung? - habló mi padre, sentado en su sofá favorito, un sofá de cuero negro que se mese, muy elegante a mi parecer.

-yo... -.

-Es culpa mía -Habló MinHo con cara seria, pero podía sentir que se cagaria en su pantalón, por el miedo de tener a mis padres enfrente-Soy Lee MinHo, estudiante de diseño gráfico, estos últimos meses a estado en mi casa porque... -.

¡MIAW Jisung!🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora