MinHo.
En mi cabeza solo sonaba "follar, follar, follar,follar". Podía sentir mil olores dulces en JiSung que comenzaban a calentarme. No se qué me pasaba pero mi pene estaba erecto, mi boca se volvía agua y mis colmillos molestaban al chocar contra mis labios.
-¿Qué...qué me está pasando? -gemi lamiendo la clavícula de mi gato, tan suave y pronunciada. Podía sentir a ese lobo dentro de mí aullar y correr en circulos al igual que un frenco olor a menta y café rodeandonos.
-Hyung... Tu olor -gimió JiSung comenzando a restregarse contra mí. Podía sentir su cola restregarse contra mis piernas, pasando por mi cuello y brazos.
Estamos en celo.
¿Disculpa? ¿estamos?. Nó amigo, los humanos no entramos en celo.
Callate.
-Amo, te nec-necesito-.
Okay, MinHo, follas seguido con tu mascota, un híbrido... Un gato. Solo que ahora debes dominarlo, enfocarte en unirte con tú lobo, dejarlo preñado, no hay presión.
-Amo-gimió JiSung. Piernas abiertas, labios rojos y hinchados, cabello despeinado, cola pomposa y manos estiradas a mi persona. Éste mocoso va a matarme.
-Juro que te dejaré sin caminar por insolente- gruñi. Le dí la vuelta y baje sus pantalones junto con su boxer y le dí una buena nalgada. Nadie me calienta por diversión. -Bebé -.
-el de amo -juro que se le saldrán los ojos cuando lo penetre. ¿Qué se cree este mocoso?.
-Mío -mordí su hombro y volví a dejar una nalgada -Mijata para mí -.
-Amo-soltó habriendo sus piernas. Se recostó en sus antebrazos así dejando su culo al aire. -¿Porqué no me sigue marcando? Para ver si de verdad sos suyo... O debería ir donde él alfa HyunJin. El es sexy-.
-¡Eres mío! -grité dando una nalgada tras otra. Juri que lo partiré en mil.
Sin ningún cuidado meti dos de mis dedos en su interior. Y ke doy gracias a su lubricante natural... O le habría dolido como el infierno. Comencé a morder su cadera enterrando mis colmillos allí, después de quitar su Camiseta a lineas. Podía sentir la sangre pasar por mi garganta.
Sentido del gusto.
Podía sentir un sabor a... La verdad nosé que, era un sabor metálico agrio y dulce. Era todo nuevo, que logró activar algo en mí que comencé a gruñir y soltar... Aullidos.
-Maldita sea -saqué mis dedos de su interior, y saque mi pene moviendolo y acariciabdolo junto a su entrada y mojadas nalgas.
- No juegues, amo-.
-Callate -hable dándole una nalgada. Debería ser rudo ¿de verdad? Debo dominarlo. -Quiero que me digas quién es tu alfa?-.
-T... Ahh-entré de golpe en él, se pudo escuchar el chasquido de mis testículos chocar contra su culo. -Tú, tú, tú, mi alfa, mi Amo... Mi Minnie, soy tuyo, tú omega, tu JiSungnnie-.
-así se habla, mi amor- puse mi pecho en su espalda asi comenzando a penetralo de forma rápida, a la mierda eso de esperar a que se acostumbre.
Comencé a pentrarlo, rápido, rudo, como a él le gusta. Sin juego sin temor. Mordir su cuello donde siempre, ese hermoso y suave lugar que se mantiene rosado alrededor de dos agujero de colmillos, mis colmillos. Me levante sin dejar de penetrarlo, quería cer su espalda desde arriba, ver su espalda levemente bronceada siendo iluminada por las estrellas y la fojata a lo lejos.
Lobo, hagamos un trato.
Habla.
En luna llena, te dejaré estar con el omega... Solo si me dejar pasarla con JiSung.
¿Hablas de conectarnos?
De ser uno, pasé por mucho tiempo con los genes de casador. Estoy listo, quiero ser un hibrido.
-Amo... Vo-voy a correrme-tiré su cavellomirando hacía atrás, así poder unir nuestros labios.
-Te amo- susurré corriendonos ambos al mismo tiempo.
Ser uno.
🍒
|🌼 Gracias por los votos y comentarios! Este fanfic crece en visitas lxs amo! 💕
ESTÁS LEYENDO
¡MIAW Jisung!🌿
Random✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 ──❪ ❛' Donde JiSung es un lindo Híbrido en celos, y el olor de Minho le atrae '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©MIN_HE_HYUNG ↠Drama, smut, fluff,+18 ↠omegaverse ↠06012019 Bk by @-softGigi- 🤍 ✓FINALIZADO ⎙ ❪❃SKZ❫ ࿐ུ Lᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴏʙ...