Día 1 antes de la luna llena.
Mañana es el gran día. Donde oficialmente MinHo y su lobo serán uno, donde JiSung podrá estár en cinta, donde la hermosa pareja se volverá oficial.
El sol pegaba fuerte mas ninguno tenía fuerzas como para pensar en algún entrenamiento. La anciana se había marchado por su dolor de cadera, ellos estaban en la nada pero con el mundo entero en sus cabezas.
-¿y... Hacemos un cuarteto? -Seungmin, un hombre que admira obras de artes, un hombre que sabe de ropa de calidad, diferencia todo desde el rojo mas claro al más opaco. Un hombre que le gusta el dibujo y la musica ambiental. Ese mismo Seungmin acababa de soltar esas palabras.
-¿y si te meto el puño de HyunJin por el culo? - soltó MinHo adolorido. Hacer las transformaciones de lobo las primeras veces no era fácil.
-No es mala idea-.
-Chúpamela-habló cabreado MinHo.
-tampoco es mala idea-.
-Buenoo~...estoy aquí - un JiSung celoso hizo presencia. Estaba recostado sobre su pareja, moviendo la punta de la cola y con sus orejas hacía los lados.
-Lo sé, y me encanta- susurró MinHo dándole un apretón al tracero de JiSung.
-Amo~-Jadeo JiSung sobre el pecho de MinHo.
Ambos se miraron a los ojos después de eso, y no estaban seguro de si era por la madre luna, el reciente celo de MinHo o si solo era la necesidad de sentir el calor de la piel del otro, pero con esa simple mirada supieron que querían ser uno de nuevo.
Se levantaron con cuidado, tomados de la manos, rozando sus hombros hasta llegar al río lento. Las palabras no eran necesarias. El Lobo de MinHo elegante miraba al gatito de JiSung, querían verse... Amarse. Mañana era el gran día, ellos serían la leyenda vivida.
-Te amo-El unísono de sus voces eran el latir de sus corazones, sus aromas mezclándose, menta y chocolate. Ellos eran felices en secreto, en grito, en susurro, en público.
Quitaron sus ropas, cada uno la del contrario. Rozaron las llemas de sus dedos en sus hombros, brazos, abdomen, muslos. Suspiros salían, era normal, el aroma de ellos los adormecia.
-¿No quieres esperar hasta mañana? - preguntó MinHo, quería darle la mejor noche, lo quería con energía y alegría.
-Solo, solo quiero que nos bañemos-.
Con cuidado entraron al agua, estaba fría haciendo que ambos cuerpos se junten. Mirándose a los ojos comenzaron a undir sus cuerpos, labios color lila, piel palida y cuerpos juntos. Así se encontraban en aquél tranquilo río.
Las manos de JiSung pasaban por el pecho de MinHo, era fuerte, con musculos marcados, tetillas café el vello era casi nulo pero estaba presente.
-Eres hermoso-susurro besando su mandíbula mientras subía sus piernas a la cintura de su pareja.
-Eso debería decir yo- y era verdad. Sus gruesos labios, nariz de botón, un cuello largo decorado con la marca de la union. Clavículas marcadas, hombros delgados pero sin llegar a ser afeminados, brazos que con los años se volvieron delgados. Pecho bronceado con delicadeza, casi como si el sol lo hubiera acariciado. Pesones con un color rosado oscuro y pecho sin vello, cintura definida en la espalda se podía apreciar una pequeña subida que daba a comenzar su tracero.
-Eres... Un ángel - suspiró juntando sus frentes. -mi ángel hermoso-.
-MinHo-río besando su nariz.
Era un momento bastante intimo. No había ropa, no había sexo, ni palabras subidas de tono. Eran ellos, amandose, sintiéndose, admirandose.
En esos momentos donde no importaban las piernas sin ganas de MinHo, el abdomen un poco abultados de JiSung al no hacer ejercicios, el vello de ambos que ivan por la pelvis, sus cabellos desordenados. Eran solo pequeñas cosas para ellos, donde no importaban si estaban en su mejor momento o hecho una bolita. Se amaban, con defectos, vestidos, desvestidos, en el sexo, fuera de él. Siendo unicos.
-¿Seremos buenos padres? - la cabeza de JiSung bajó hasta el hombro de MinHo. Su piel estaba muy fría.
-Hasta buenos abuelos seremos... Si estamos juntos -.
-Te amo, estúpido humano-.
-Te amo, mi gatita -.
Y sellando sus separadas vidas con un beso lento, sin sonido, con sus lenguas abrazándose, acariciandose.
Dandole la bienvenida a sus nuevas vidas, Han JiSung y Lee MinHo fueron destinados para la siguente luna.
🍒
|🌼° ame mucho este capitulo no mames re cliché me encanto!
|🌼°¿Que les parecería una maratón? (2/2 ...3/3)?
ESTÁS LEYENDO
¡MIAW Jisung!🌿
Random✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 ──❪ ❛' Donde JiSung es un lindo Híbrido en celos, y el olor de Minho le atrae '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©MIN_HE_HYUNG ↠Drama, smut, fluff,+18 ↠omegaverse ↠06012019 Bk by @-softGigi- 🤍 ✓FINALIZADO ⎙ ❪❃SKZ❫ ࿐ུ Lᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴏʙ...