Hace exactamente diez años, dos niños de ocho y nueve años hicieron una promesa.
Esa promesa era volver a encontrarse cuando los dos entraran en la Universidad.
Solo para ver quién sería el alfa y quién el omega.
...
Veréis, esto comienza cuando la familia Min se tenía que mudar de Seúl hasta Daegu por motivos familiares.
Aquellos dos mejores amigos se tendrían que despedir.
Eran muy grandes amigos, pero polos completamente diferentes.
YoonGi, conocido en su escuela por ser un niño realmente rudo y fuerte. Era el más popular entre todos los niños.
Un día, por ejemplo, una amiga de su madre fué a su casa;
"¡Que lindo niño! De seguro será un gran Alfa..."
Y eso siempre se lo decían, todos.
Al contrario de Jimin. Qué siempre le aseguraban lo mismo; "Es tan tierno, es más que claro que será un lindo Omega."
Y vaya...
No tenían ni una pizca de razón.
• • •
Hoy era el día en el que YoonGi volvería a Seoul. No por la promesa, de hecho, se había olvidado completamente de aquel juramento. Pero, adoraba Seoul. Había vívido su infancia allí y que mejor que volver para comenzar la Universidad.Tiene 18 años. El quería haberla comenzado a los 17, pero no pudo. Debido a que no tenía el dinero suficiente para pagar el viaje en avión y tampoco para permitirse un departamento allí.
Pero ahora sí. Además la Universidad le dió una habitación en ella.¿Lo único malo? Compartiría alojamiento con alguién más.
Tenía miedo, pero, no podía hacer otra cosa....
YoonGi és Omega. Algo que nadie creería posible se hizo realidad.
Desde pequeño lo etiquetaban como futuro Alfa. Pero nadie tuvo razón.Ya que una tarde de primavera algo inevitable ocurrió.
Pero antes os contaré que él siempre se burló de Jimin, diciéndole que sería un Omega y él un Alfa. Porque en la família de YoonGi todos los hombres eran Alfas, no existía Omega varón.
Sí, eran realmente anticuados.Criaron a YoonGi diciéndole que sería un Alfa. Y se le metió por completo en la cabeza. Por eso desarrolló esa actitud tan ruda y dominante, a pesar de no haberse presentado aún.
Pero nadie llegaría a creerse que un día, en su habitación se comenzó a sentir realmente extraño.
Su cabeza empezó a doler mucho, y también la parte baja de su barriga.
Comenzó a transpirar.
Las gotas de sudor bajaban rápido y un olor extrabagante llenó por completo la habitación.Se intentó levantar de su cama pero al apoyarse sobre sus piernas cayó al instante.
Su hermana Suran subió enseguida asustada por el ruido.
─ ¡YoonGi! ¿¡Que te ocurre!?
Él intentó balbucear algo, pero no lo logró.
Su hermana la ayudó a levantarse y llevarlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
karma; jimsu
FanfictionYoongi siempre se había burlado de Jimin, decía que cuando fuesen mayores, el menor sería un omega, y él un gran y fuerte alfa. Que equivocado estaba... Pero, eh, nunca hay que olvidar algo, y es que; El karma siempre está presente. yoongi; bttm...