Jimin bostezó y se estiró en cuanto recuperó la conciencia.
Se quedó allí quieto con los ojos cerrados, hasta que procesó todo.
Sentía un gran peso encima suyo.Pestañeó un par de veces para recuperar la visión y miró a su alrededor.
No entendía nada.Al hacer el movimiento brusco de levantar la cabeza, esta dolió como el infierno. Realmente lo hizo.
─ Ahg... ─ Gruñó.
De repente escuchó un ronquido, miró y vió a Namjoon, su compañero de habitación, tumbado encima suyo. Aplastandolo por completo.
Pero, esa ni siquiera era su habitación, ni siquiera estába en una cama. Se dió cuenta de que estába literalmente en el suelo.
¿Qué mierda?
También Taehyung y HoSeok. Tumbados en el suelo.
Intentó recordar que rayos había pasado anoche pero nada vino a su mente.
Bueno sí, sabía que habían ido a comer con lo chicos... Pero, ¿luego? Nada, sus recuerdos se acababan en el local al que habían ido.
Intentó quitar a Namjoon "delicadamente" de encima.
Sabía que estába en una habitación del campus, porque la suya era básicamente igual.
Igual salvo por lo ordenada que esta estába.
Bueno... En realidad solo una parte.
La habitación se dividía en dos. Había una cama y un armario en cada lado de esta, el lado derecho era realmente ordenado y colocado todo perfectamente, olía a limpio realmente.
Pero el otro lado, el derecho, estába hecho un asco. Cajas de pizza y revistas se podían observar arriba de la cama, que estába hecha un desastre. Calcetines, pantalones y camisetas esparcidas por el trozo de habitación se podían ver a la perfección.
Al instante reconoció esa ropa, era de Taehyung, luego unió hilos y entendió que está era la habitación de Taehyung y YoonGi.Incluso pudo ver un puto bóxer tirado en el suelo.
Joder que asco Taehyung.
Al incorporarse en el suelo se sentó como pudo y vió que justo en la mitad de la habitación había una línea recta hecha con cinta de papel pegada en el piso.
Que iba desde la puerta de salida hasta la del baño, que eran paralelas.
Se preguntó para que podría ser eso, pero sus pensamientos se desvanecieron al momento en el que alguién salió por la puerta del baño.
─ Anda te despertaste.
─ Uf, sí, ¿que mierda pasó anoche YoonGi?
─ Oh, nada, tan solo dejaron a un omega solo con cuatro idiotas hebrios en la calle.
─ Oh cielos, lo siento tanto YoonGi. ¿Pero como nos llevaste hasta aquí?
─ SeokJin me ayudó.
─ Yo... Vaya... Lo siento. ─ Río aturdido.
─ Si, lo que tú digas. En fin, no pude llevaros a vuestra habitación porque no tenía ni idea de donde rayos se quedaba HoSeok, y no encontramos tú llave.
─ ¿Qué? Ah, ya, la guardo en mi zapatilla.
YoonGi lo miró extrañado pero luego prosiguió. ─ Lo que sea, de todas formas agradeceme que os dejé pasar, porque juro que os hubiese dejado tirados fuera, es más os habría dejado en el parque.
ESTÁS LEYENDO
karma; jimsu
FanfictionYoongi siempre se había burlado de Jimin, decía que cuando fuesen mayores, el menor sería un omega, y él un gran y fuerte alfa. Que equivocado estaba... Pero, eh, nunca hay que olvidar algo, y es que; El karma siempre está presente. yoongi; bttm...