2.

2.2K 248 38
                                    

La noche llegaba, mañana sería el primer día de Universidad.

¿Que sí estába nervioso?

Nah...

Bueno, un poco.

Solo un poco.

Bastante.

Pero a la vez emocionado.

Podría vivir su independencia libremente. No le dirían lo que está bien o lo que está mal.
No se burlarían.
Bueno, puede que sí. Pero no de su fracaso de intentar presentarse como Alfa.

¿Que si extrañaba a sus padres?

Sí...

No.

No mucho.

Extrañaba más a su hermana. Que siempre fué dulce con él.
A pesar de pelearse como hermanos que son. Era la única que lo aceptó.

...

Luego de comer con los chicos, Taehyung y él volvieron a su habitación. Despidiéndose de HoSeok.

Ese chico era agradable.

Hacer amigos no estába tan mal.

HoSeok le dijo que le pondría un apodo cuando lo conociera más.
Para que así su supuesto cambio de nombre concordara con su personalidad.

¿Su personalidad?

No era muy bonita que digamos.

Sí aquellos dos chicos lo soportaban por más de dos semanas sería un nuevo récord.

El teléfono comenzó a sonar.

Taehyung estába duchandose y él había aprovechado para componer en su libreta. Está tenía en la tapa un dibujo de un oso negro con notables mejillas rojas.
Kumamon.
Un personaje que a YoonGi le encantaba por su absurda estupidez.
Arriba del personaje estába escrito con letra mayúscula la palabra; ¡Fighting!

Guardo su libreta en un lugar seguro y atendió el teléfono.

- Llamada entrante de; Sur.🍡 -

─ ¿Sí?

─ ¡¡Yoon-yoon!! ¿¡Como estás!? ¿¿Ya hiciste algún amigo?? ¿¡Alguién te está molestando!? ¡¡PORQUE SI NO ME LO DICES Y...!!

─ ¡Suran! ─ Interrumpió YoonGi. A veces su hermana podía ser un "poco" dramática. ─ Está todo bien
... Te contaré todo, pero cálmate.

─.... Okey, okey. ¡Ya cuentame!

─ Pues... Comparto habitación con un chico llamado Taehyung, que es muy amable. Él me presentó a HoSeok, que también es muy amable. Ah, y dicen que me van a presentar a otro amigo.

─ Ah... Crecen tan rápido...

─ Sh, calla. ¿Y papá y mamá?

─ Um, ellos... Están trabajando, y no te pueden llamar. Pero mañana cuando salgas de tú última clase, te llamaran.
Por lo menos mamá... ─ YoonGi suspiro, y Suran lo notó. ─ Escucha, YoonGi. Te van a llamar te lo prometo.
─ Sí, supongo...

─ Ey, estudia mucho, pero también diviertete. YoonGi, ya estás en la Universidad, aprovechala.

─ Sí, sí... Ya sé...

─ Pero en serio. Sí un día te invitan a salir o algo... ¡Aceptalo y sal a divertirte!

─ Es mi primer día, ¿Y ya quieres que salga de fiesta?

karma; jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora