6.

2K 215 31
                                    

Lo vió, estába buscando algo en su taquilla.
Al divisarlo comenzó a acercarse a paso lento y pesado.

─ Hola... ¿Jungkook?

─ ¿Uh...? Oh, ¡Hola! Eres aquél chico del otro día. Al que le pegué con la taquilla... Lo siento por eso.

─ Sí, claro. Pero quiero hablar de algo contigo. ¿Conoces a Park Jimin?

─ ¿Park...? Sí, ¿por?

─ Es una pregunta urgente. Ese chico... ¿Es Alfa?

─ ¿Qué? ¿Para qué quieres saber eso?

─ Porfavor, necesito saber.

...

─ Sí. Es Alfa... ─ Literalmente YoonGi vió pasar su vida delante de sus ojos. Estába perdido. ─

─ ¿Te gusta?

─ ¿Eh? ¡No! Tan solo... Tan solo tenía que saber...

─ ¿No te diste cuenta por su aroma?

─ Pues... ─ Ahora que lo pensaba no se había parado a oler su aroma, en el momento en el que pasó aquél encuentro estába petrificado. ─ No.

─ Oh... Vaya. Hablando de aromas... Me agrada el tuyo.

─ ¿Qué? Vaya, gracias, supongo... En fin, me tengo que ir. Gracias por decirme.

─ Pero... ¿Y como te llamas?

─ Min YoonGi.

─ Encantado. ─ Sonrió. ─

─ Sí... Igualmente. ─

Todo había sido muy raro, sin duda. Por lo menos sabía que Park era Alfa.

Aunque eso solo hacía que lo odiara más.

• • •

YoonGi se encontraba tumbado en la cama de su habitación, mirando a un lugar fijo.

Todo se había arruinado. No podía creer que ese chico fuera el niño tierno que todos pensaron que sería Omega.

Es gracioso, los tiempos cambian.

YoonGi no pretendía hacer amigos, tan solo quería quedarse ahí tumbado para siempre. En la comodidad de su ahora nueva cama.

Se tapó por completo con la manta y ahí se quedó.

De repente escuchó el sonido de la puerta, pero no le prestó atención.

Si es un asesino mejor, que venga y me mate de una vez.

Pero no, no era ningún asesino, era Taehyung.

─ ¿YoonGi hyung?

No respondió.

─ Venga, sal de ahí. ¡Te hará bien salir!

Silencio... Completo silencio.

─ ¡Venga~! ─ Comenzó a tironear de la manta para destaparlo, pero YoonGi la agarró fuerte haciendo imposible la misión del Alfa. ─

─ No. ─ Dijo cansado y sin entusiasmo. ─

A pesar de todo, Taehyung era más fuerte así que pudo descubrir al pálido. Ganando quejidos y bufidos de éste.

─ Venga hyung~

─ ¿Va a estar Jimin?

─ Eh... Puede ser...

karma; jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora