12 años más tarde...

14 2 1
                                    


Con una mirada vacía esperando respuestas un muchacho enamorado se ahogaba de la desesperación por ser aceptado por la persona que ama.

la chica la cual tenia ojos de color claro como la miel y unos labios enternecedores y tan suaves como un pétalo de rosa, un figura esbelta y sus cabellos largos, que le llegaban hasta su cintura, se mantenía en silencio sin quitar la mirada del muchacho, y de un suspiro se pudo escuchar de su suave y tierna voz un no, que provoco el rompimiento del corazón del muchacho, este con lágrimas rebosando y cayendo como gotas de lluvia que mojaba el asfalto, alzo su mirada y con una voz débil pregunta por que. Al ver el rostro de la chica pudo ver una pequeña sonrisa, y escuchar, ya amo a alguien más, y así se fue y nunca volvieron a compartir palabras.

-¿es valido decir que amas a alguien a pesar de solo haber visto a esa persona una sola vez en tu vida, una solo vez siendo solo una niña?, amar debe de ser una palabra muy fuerte para emplearlo en este tipo de sucesos, ¿pero... que tal si fue en ese suceso que experimentaste el sentimiento más fuerte de tu vida hasta la actualidad, seria valido... a pesar de saber que nunca volverás a ver a esa persona en tu vida?, saber eso me llena de nostalgia todas las noches. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora