lv+- hola a todos, quiero resaltarles a tod@s que su opinión es importante para mi, así que si en algún momento tienen alguna pregunta, le gusta el capitulo o piensan que le falta algo pueden comunicarmelo, valga la resaltacion este es mi primer libro, así que me gustaría que se sientan con la libertad de opinar,
No olviden votar y dejar un comentario
- ¿Dónde estás? -pregunta la joven con su bella voz y con una inmensa calma sin percatarse de lo que ocurría imaginado que todo podría ser un sueño.
-! ¡Estoy aquí, ayúdame, suélteme, por favor! - dice el sujeto desesperado
- ¿Cristopher? - pregunta la joven deteniéndose con confusión al escuchar como este individuo le grito, igual que un joven de su instituto el cual la maltrataba y que tenía más de 1 mes desaparecido,
- si soy yo...por favor quien seas suélteme por lo que más quieras- dice el sujeto mientras lloriqueaba
- ¿Quién seas, acaso no me recuerdas? soy yo la chica a la cual le decías puta, sin cerebro... ¿no recuerdas?
El sujeto lloraba y comenzó a suplicarle, y a suplicarle que le soltase, que le ayudase a escapar
-bueno... te ayudare- dice mientras se acerca a la voz del muchacho - con una condición... ¿cuál es mi nombre?
El muchacho comienza a llorar a causa de que nunca le había preguntado su nombre, no lo sabía, suélteme, suélteme, decía una y otra vez llorando con miedo.
- ya oíste lo que te dijo, di su nombre- dice el joven desde alguna parte del salón, pero formaba eco así que era difícil identificar donde estaba.
- ¡NO, ¡AH, por favor, AYÚDAME, NO SE TU NOMBRE PORQUE O ME LO DIJISTE! -grita desesperado el individuo.
La joven: ¡PORQUE NO ME LO PREGUNTASTE! vivías haciéndome la vida imposible junto a muchos más... ¡DIME ¿POR QUE, QUE LES HICE?, TRATE DE SER BUENA SIEMPRE ¿POR QUE ME TRATARON ASÍ?!
- no te enojes... por una basura como esta. Dese el joven esta vez con una presencia más cercana a la chica.
¡NO, ALÉJATE, NO, NO ME TOQUES, ¡NO! -de pronto suena una cuerda arrastrada como si hubiesen alzado algo pesado, luego de esto cortamente se escucha como si se estuviese ahogado, para después dejar un silencio largo e ininterrumpido.
-Telo tienes bien merecido
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Mystery / Thrilleruna chica la cual sufre bullying por todos a su alrededor, sin familiares cerca, tiene que afrontarse a la vida diaria llena de odio hacia ella, un día conoce a un joven que juró encargarse de deshacerse de todo lo que la vuelve infeliz...