No-lo-ha-gas.

20 3 0
                                    



El joven- ¿por que los llamaste? -dice el joven gritando fuertemente mientras sus lágrimas comienzan a caer,-yo solo quiero protegerte, ¿así es como me lo vas a agradecer?- le sigue gritando, lentamente entra un oficial aparentemente sorprendido por la escena pero decidido en atrapar al criminal, se lanza encima del joven tratando de esposarlo pero se lo vio imposible por la fuerza este, comenzó un forcejeo, el joven saca un cuchillo de su bolcillo y trata de apuñalar al policía.

-¡NO!- grita la chica sosteniendo la mano del joven,

-alejate- grita el joven empujándola con su mano, esto provoca que sin querer sea rasguñada su mejilla , el joven se da cuenta de esto se separa del policía y la ve con asombro, - yo solo... yo solo quería que nadie le hiciera daño nunca quise...

Dice el joven tartamudeando recogiendo un arma del suelo y apuntando hacia si mismo y comenzando a llorar- Te prometí que acabaría con todo aquel que te hiciera daño de una u otra forma.

En ese preciso instante la joven recordó un suceso que había ocurrido en su niñez, la imagen de un niño que le limpiaba las lágrimas mientras le decía: -te prometo que acabare con todo aquel que te haga daño de una u otra forma.- esta imagen que la llenaba de nostalgia, las noche de tristeza, la imagen de aquel niño el cual nunca volvió a ver.

De pronto se escucha un disparo, y las lágrimas de la chica caen al suelo.

-No.

Se escucha a la chica gritar sollozando y con los ojos cerrados.

-no lo hagas, me ayudaste, no dejare que lo hagas.

La chica le había disparado al oficial matándolo al instante, El joven se le acerca y ella se mantiene inmóvil

- No te lastimaré, estoy aquí para protegerte... Katerine- le dice el joven a la chica, llamándole alguien a su nombre por primera vez en mucho tiempo, katerine cae en llanto a los brazos del joven el cual la recibe con un abraso.

- Grasias- dice sollosando, cerrando sus ojos y dejando que el joven la besara, katerine le toca lentamente visualizando la gran ereccion del joven y llevando su mano hacia el gran mienbro que se encontraba esperado su llegada-besame- se escuchaba decir timidamente  de katerine, como aguantarse el joven la sostubo y la apriciono entre sus brasos dandole un beso apacionante y ligeramente salbaje, separados por la falta de aire las lagrimas de la chica comienzan a salir empapando sus mejillas.

-Que ocurre?

-Hasme tuya - dice entre jadeos - quiero hacer el amor contigo la chica llorando mientras el joven la sostiene y la besa, ella le corresponde y comienzan a tocarse uno al otro... el joven pasa sus manos sucias de sangre por el vestido blanco de la chica, pasando sus manos por su cintura y subiendo por su espalda dirigiéndose a sus pechos y apretándole...     

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora