Hay muchos más cuerpos...

13 2 0
                                    



Joven: Mate al pastor de la iglesia que asistías, pues su mirada era impura, macabra y retorcida, lo vi seguirte hacia tu casa una noche después de una misa, no le di oportunidad de que se te acercara, y lo secuestre... pero justo antes de matarlo... le dije que a Dios no le gustaría ver lo que su cordero hacia, entonces el me interrumpió y me dijo, que sentía cosas por ti, <con voz de alardeo> que su corazón latía fuete y sentía mariposas en el estomago... <se ríe> lo crusifique después de eso le corte el abdomen... para liberar a las pobres maripositas que se encontraban en cautiverio por el maldito pastor, pero todo eso era mentira, allí no había más que órganos que salían sin parar.

Y algo parecido paso con un muchacho que decía que no podría vivir sin ti, en cambio trato de matarte, me dijo que podría vivir faltándole cualquier cosa menos tú... MENTIRAS. Le corte la cabeza a ver si seguía viviendo.

Una chica la cual me dijo que eras una puta, una zorra cualquiera, pero me ofreció su cuerpo a cambio de su vida, a esa le corte las extremidades pero antes la desfigure para darle una lección.

Así también sus amigas que seguían diciendo lo mismo, llego una a decirme que me mataría... así que la solté, le di un cuchillo y le dije que si lograba matarme entre la oscuridad lograría salvar muchas vidas... Le dispare por la espalda y me quede viendo mientras agonizaba.

Y el que más me encabrono... fue un profesor de tu instituto, descubrí que tenia fotos tuyas en su maletín, así que pase por su casa, el muy trastornado tenía cabellos tuyos y una carpeta entera de fotos tuyas y no sólo tuyas si no también de muchas de las jóvenes a las que él le daba clases, lo encerré por una semana y le mostré como se ve la luz en toda mi oscuridad. No pudo aguantarlo y enloqueció, al ver cuerpos desnudos de jóvenes tan bellas desfiguradas por mi parte. Un día le deje las cuerdas que lo amarraban flojas pero supe que no podría salir así que no me preocupe, cuando volví lo encontré teniendo sexo con el cuerpo sin vida de su hija... eso me hiso pensar en que este pueblo esta lleno de maniáticos, y que incluso tu podrías tener aunque sea una pisca de locura en tu hermosa mente...Y si... hay muchos más cuerpos... pero en síntesis fue por ti que los maté...


La joven se tapa la boca, y las lágrimas comienzan a deslizase por sus mejillas, cayendo al suelo- ¿cuantos son?- pregunta la joven.

- no son más que las personas que te trataron mal, te blasfemaron, humillaron, acosaron, el único que no esta muerto... soy yo- responde con seriedad.

La joven: Enciende las luces quiero verte.

Joven: no quiero sonar cursi ni poético, pero si deseas verme tendrás que ver todo lo que soy  y aceptar lo que hice.

la joven mantubo el silencio, dejando asi la respuesta al aire.

El joven enciende la luz dejando ver a los ojos de la joven un piso bañado en sangre, pedazos de extremidades y cuerpos sin vida por doquier, colgando del techo y de las paredes, amarrados de cabeza y sostenidos de sus cabellos el rojo en esta escena era el color predominate e intimidante.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora