Al día siguiente la joven no va al instituto, pero una semana más tarde regresa, volviendo otra vez a su rutina normal.
Al salir se dirigió a su casa normalmente sin percatarse de que era vigilada, de pronto es jalada a una esquina, es aquel joven el cual ella le había rechazado sus sentimientos,
-tu maldita perra¡- gritaba el chico señalándola con un cuchillo, - dices que no me amas porque amas a alguien más, mientes perra, mientes, crees que no se que no sabes amar- le sostiene el cuello,-no sabes lo que es sentirse basura porque la persona que amas te miente de esa manera, ¡que trates de hacer cosa bonitas para que la persona que amas por lo menos note que existe!, ¡maldita insensible no sabes amar!, por eso te matare perra- comienza a llorar- yo... -sierra los ojos y grita fuerte.
En ese momento la joven la cual se encontraba muy asustada corrió provocado la reacción del chico.
- ¡no corras! -
La joven seguía corriendo sin parar, dirigiéndose a su casa, al llegar se encerró y no volvió abrir la puerta por más de dos días, luego de eso su temor se había disminuido un poco, pero aun seguía pensando en que haría si volviese a pasar, así que cogió un cuchillo de su cocina y lo amarro entre su pierna derecha, tapándole con su vestido, rosado de manchas negras, al salir no vio nada sospechoso y siguió caminando. Ella no volvió a ver al chico el cual trató de matarla pero eso la llenaba de inseguridad por las calles.
Dos meses después ya se había vuelto una costumbre poner ese cuchillo entre su pierna, de vez en cuando tubo que utilizarlo, porque sufría acoso normalmente por distintas personas, aunque no los sufría 2 veces por la misma.
La razón por la cual nunca llamo a la policía era porque le temía, una vez un grupo de ellos entraron a su casa y acribillaron a su padre pensando que era líder de un cartel muy peligroso que había por el pueblo, tiempo después se comprobó que el no tenia nada que ver con ese tipo de cocas, y gracias a eso la joven recibía una manutención grande por el gobierno , o lo suficiente para sustentar un apartamento de solo una habitación, un baño y una sala-cocina, la comida de todos los días y su educación, todo esto estará presente hasta que ella cumpla mayoría de edad, luego de esto no se sabe que pasará...
Ese día no había escuela,salió para comprar algunas cosas para la comida , en el momento del retorno fue empujada por un señor grotesco y mal oliente con los ojos unidos y los dientes amarillentos, su postura era encorvada y su piel arrugada.
- hola mi niña... ¿adonde vas?- la joven le ignora, le rodea y sigue caminando, el viejo le sostiene con sus manos decrépitas y sucias.
- espera mi niña no te vallas- dice el viejo con un tono de voz que con solo oírlo provoca náuseas, sumándole el hedor que manaba de él, una especie de hedor ligado con el olor del alcohol y
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Mystery / Thrilleruna chica la cual sufre bullying por todos a su alrededor, sin familiares cerca, tiene que afrontarse a la vida diaria llena de odio hacia ella, un día conoce a un joven que juró encargarse de deshacerse de todo lo que la vuelve infeliz...