Me das asco.

8 2 0
                                    



un cierto olor a cigarro.- suélteme viejo asqueroso- se separa de él y se va corriendo, poco después de eso ella se detiene y piensa que podría darle una lección y enseñarle que no debe de acercarse a ella, además tenía aquel cuchillo por si acaso debía de protegerse... así que se devolvió rápidamente y paso por el área por donde había visto al viejo, pero el ya no estaba allí. Poco después escucho venir de una esquina una voz que se quejaba, similar a la del viejo, así que se acercó allí y vio como un joven le golpeaba mientras le decía.

Joven: me das asco... (Le da una patada al viejo) verdad que eres una basura, tienes un hedor terrible, ¡me estás haciendo quedar aquí a oler tu estúpido perfume de mierda!, acaso no te da el dinero entre las drogas que te das maldito viejo para comprarte por lo menos un jabón de cuaba... (Le patea) tu mierda sin razón, no sé por qué coños te acercaste a ella, eres una basura inmunda solo ganaras que pase un mal rato ante tu presencia... (Comienza a patearle una y otra vez hasta matarlo) ¿Ya te moriste?, no jodas oye estas muerto... incluso no pudiste aguantar unas simples patadas pedazo de mierda, verdad que las flores más hermosas atraen a cualquier tipo de abejas, pero mientras yo esté aquí no se le podrán acercar, ¡no, yo la protegeré de basuras como tú!

La Joven: yo... en...

El joven le ve y se sorprende por verla en ese momento, baja la mirada se da la vuelta y empieza desaparecer entre las empalizadas.

La joven: no espera, ¡gracias!

El joven se sorprende por escuchar eso pero aun así se va.

Al otro día ella no podía olvidar lo que había dicho aquel joven, ya tenía que irse al instituto así que se fue, allí todo estuvo muy normal, como siempre comenzaron a aparecer     

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora