problemas con la joven, decían que ella enamoraba intencionalmente a los novios de las chicas para después dejarlos, empezaron a salir tantas especulaciones de ella, que las chicas comenzaron a negarla, a sacarle el pie (a dejarla sola), nadie hablaba con ella su vida comenzó a empeorar gracias a estos chismes, entonces decidió ir en busca del que origino las especulaciones, era una chica igual de bella que la joven con un carácter orgulloso, perfeccionista y poco intelectual, que se apoyaba en dar falsos testimonios a las personas, para desacreditar a otras, era algo en lo que era buena, la joven quiso resolver esto con palabras tranquilamente, pero se vio en un enfrentamiento fuera de la escuela con ella, la joven no era frágil pero se sostenía en nunca pelear, nunca deseaba hacerlo para humillar a otros ni para lastimar.
Al final, se vio en la necesidad de responder ante los ataques de la chica.
Al terminar todo esto se fue a su casa y dejo atrás todo lo demás, al llegar a su casa ya no podía contener más las lágrimas, llorando frágilmente no por el ataque de la chica, si no por que todos estaban en contra de ella, y luego de minutos entre lágrimas queda dormida.
Al día siguiente ella no fue a la escuela ni al siguiente, tardo una semana para volver, en el transcurso de la semana un policía había ido a su casa preguntándole que si había visto a ciertas personas que compartían en la misma aula que ella y en el mismo instituto, pero esta se mostro confundida, pues no sabia que estos estaban desaparecidos, después de esto el policía se acerco y le dijo al oído pasándole una tarjeta- se ve que eres inocente, si quieres que te ayude en alguna cosa me llamas oíste princesa....
Unos días más tarde fue al instituto, pero se dio cuenta que la mayor parte de los alumnos no estaban y gracias a esto el instituto fue cerrado por seguridad.
Al volver del instituto escucho un grito cerrado en uno de los edificios por donde ella estaba.
Sequedo inmóvil por unos segundos, luego lo escucho nuevamente, la joven corrióhacia el edificio y subió las escaleras, de pronto
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Mystery / Thrilleruna chica la cual sufre bullying por todos a su alrededor, sin familiares cerca, tiene que afrontarse a la vida diaria llena de odio hacia ella, un día conoce a un joven que juró encargarse de deshacerse de todo lo que la vuelve infeliz...