Prologo: El Guardian de las superesferas.

5.9K 274 57
                                    

Han pasado 100 años desde el torneo del poder, ademas del increible enfrentamiento de Broly y el villano Moro un ser mas fuerte que todos los villanos antes vistos con un gran indice de mortandad para el universo entero.

La mayoria de los Guerreros Z han muerto por razones naturales solo Muten Roshi ha quedado vivo como humano. Sin embargo dos grandes Guerreros llamados Vegeta y Son Goku aún siguen vivos al ser candidatos a Dios Destructor, han pasado un siglo con arduos entrenamientos para aspirar a ese puesto.

Pero al punto de ser uno elegido para dios destructor, el Angel Wiss es notificado por el Gran Sacerdote que el Rey Del Todo a convocado al guerrero Son Goku pero que nombre al señor Vegeta como dios destructor.
Haciendo esto Wiss de nombrar a Vegeta y llevandose a Goku al palacio de los Zen-Oh-Sama, una ves dentro de ese lugar Goku saluda alegremente a Zen-Oh-Sama y les pregunta.

Goku: Disculpa Zen-Chan pero para que me llamaste.

Los dos zenos dicen.

Zen-Oh-Samas: Goku te queremos dar una mision superior a la de ser un dios destructor, ya que tu poder es al mismo nivel que el Gran Sacerdote incluso superior, ademas que ya manejas la energia destructiva.

Goku menciona.

Goku: Que mision es la que me daras Zen-Chan.

El Zen-Oh del futuro dice.

Zen-Chan(Futuro): Queremos que seas el protector de las Super Esferas del Dragon, para que evites que caiga en malas manos, la superesferas se encogeran al tamaño a las que conoces y se aderiran a tu cuerpo. Podras cumplir cualquier deseo que quieras siempre y cuando sea sincero.

Goku menciona.

Goku: Pero en verdad ¿quieres encomendarme eso a mi? Sabes que en unos años anteriores puse en riesgo a todos los universos.

Los Zenos no les importaba lo que hizo Goku asi que solo ascienten con la cabeza, en ese momento hacen el ritual para que Goku y las Superesferas sean un solo ser, pasado unos dias  de descanso para que Goku se acostumbre a tener al tran dragon dentro de el, Zen-Oh-Sama lo convoca para darle otra mision. Goku pregunta.

Goku: ¿Ahora que mision tengo ademas de ser el protector de la Super Esferas?

Zeno del presente menciona.

Zen-Oh(Presente): Ahí una dimension que ha estado peleando una guerra sin sentido hace 3 milenios, la mejor conocida como "Guerra Santa", Goku tu mision es colaborar con unos sujetos considerados como 7 Pecados Capitales, tu deber Goku es llevar a ese mundo a la paz. Tu seras el Guerrero Dorado de la Profecia que se cuenta en una leyenda, ademas que lo maximo de poder que podran llegar es hasta tu Super Saiyayin 1 cuando te enfretaste a Freezer, asi que ese universo es debil, considerando tu nivel de Dios Destructor.

Goku responde confundido.

Goku: Yo, ¿un guerrero de una profecia?

Zen-Oh del Futuro menciona.

Zen-Oh(Futuro): Si Goku tu seras el que cumpla ese deber, es por eso que seras enviado a esa dimension con la edad de 17 años para salvar a esa tierra de su perdicion. Cumple deseos sinceros de esa tierra, despues de realizar ese deber ya es tu decision si decides prosperar en esa tierra o regresar aqui, Te daremos ademas el poder de un Dios Creador.

Goku menciona.

Goku: Acepto la mision pero esa dimension esta bajo su juridiccion Zen-Chan.

Ellos ascienten, Goku continua diciendo.

Goku: Pero Zen-Chan ¿Como sabre quienes son los 7 Pecados Capitales?

El Gran Sacerdote Menciona.

Daishinkan: Eso tu lo descubriras por tu cuenta, o acaso no te parece divertido saberlo tu solo.

Goku sonrie al gran sacerdote, ya que lo conocia bien y sabia que el era muy extrovertido. El gran sacerdote dice.

Daishinkan: Bueno Goku tu apareceras por la peticion de una princesa de nombre Elizabeth, tu acompañala y salva a ese mundo de su destruccion.

Goku asciente y Zen-Oh-Sama abre un portal en el cual Goku se despide de los dos Zen-Oh-Samas y comienza esta nueva aventura. Goku estaba muy emocionado y con su tipica sonrisa atraviesa el portal.

-----------《Fin De Prologo》------------------

Autor: Bueno gente este es el comienzo de la aventura de Goku en el mundo de Nanatsu No Taizai, veremos ahora como se cuenta las leyendas de los 7 Pecados Capitales y el Guerre Dorado. Hasta la proxima Chao :v

🌟Los 7 Pecados Capitales y El Guerrero Dorado De La Profecia🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora