Goku había atravesado el portal hacia un nuevo mundo, sin embargo no se espero que al pasar al otro lado, aun no se encontraba en el nuevo universo que tenia que viajar, sino que ahora estaban en un salón reunidos todos los ángeles junto con los Dioses Destructores, la ángel Vados diría sonriendo.
Vados: Bueno Son Goku me alegro que este listo para su nueva aventura, el Gran Sacerdote nos pidió algo importante.
Goku pregunta confundido.
Goku: A que te refieres Vados.
Entonces Marcarita sonríe diciendo.
Marcarita: La respuesta es simple Goku, vamos a sellar tus poderes al nivel de tu primer enfrentamiento con el señor Vegeta.
Goku se sorprende y pregunta el porque, en eso Vegeta que estaba presente levanta la voz para decirle a su amigo y rival.
Vegeta: Sigues siendo aún un tonto Kakarotto, tu nivel actual alertaría rápidamente a los seres mas fuertes de ese mundo y crearías otra guerra, al no saber que tipo de energía tienes, así que insecto entiendes el porque será sellado tu poder.
Goku asciente, Wiss se acerca tomando el hombro de Goku y le dice.
Wiss: Sabemos que ahora tienes un poder superior a nosotros por eso necesitamos a todos los ángeles y Dioses para sellar tus poderes, no te preocupes Goku podrás romper el sello con entrenamientos.
Goku sonríe ante la respuesta de su antiguo maestro, comenzando así los ángeles y dioses a aumentar su poder comenzando a sellar el poder de Goku, el sello estaría en su estomago mientras sentía como se debilitaba y su apariencia cambiaba, tomando la apariencia de un chico de 17 años, Jiren que estaba presente diría.
Jiren: Suerte en tu misión Son Goku, fuiste un gran rival y me alegro que hayas aumentado bastante tu poder, nos veremos pronto.
Goku se despediría de todos los dioses y ángeles ahora si atravesando el portal que lo llevaría a otro universo...
Esta historia tiene lugar en un pasado distante donde la línea entre los humanos y no-humanos era casi imperceptible. Como defensores del reino, los Caballeros Sagrados poseen extraordinarios poderes mágicos... que provocan en el pueblo tanto respeto como miedo. Entre ellos hubo un grupo que traiciono al reino y se convirtió en el enemigo del resto de Caballeros Sagrados. A este grupo se les conoce como: "Los 7 Pecados Capitales ". Sin embargo se contaba una leyenda sobre un Guerrero de pelo dorado capaz de humillar a los 7 Pecados Capitales contando con un poder desconocido logrando traer la paz que tanto espera Britannia.
Universo 270-Nanatsu No Taizai
En el palacio del Rey de Lionés una chica corría rápido huyendo de sus opresores, su padre el rey le había mandado a huir por una salida secreta el cual llevaba a un templo mejor conocido como "El templo del Guerrero Dorado" un lugar que solo conocían los descendientes de sangre pura del reino, el rey le había dado el siguiente mandato.
Rey: Hija ve al templo del Guerrero Dorado reza por tu vida y lucha por encontrar al Guerrero Dorado, si logras llamarlo pídele su ayuda junto a los 7 Pecados Capitales y salva el Reino de Lionés.
La chica corría lo mas rápido que podían sus delicados pies, dentro de unos minutos llego al templo del Guerrero Dorado, en donde una melodía llamada Clash Of Gods que estaba en modo orquesta comenzó a sonar mágicamente, Elizabeth al escuchar esa melodía le dio esperanza y fuerzas para continuar, ella se arrodillo frente al símbolo que debería llevar el guerrero de la profecía, donde ella comenzaría a clamar.
Elizabeth: Ooh Guerrero Dorado si es que en verdad existes, ayuda a esta débil doncella a tratar de salvar el reino junto a los 7 Pecados Capitales. Por favor escucha mi clamor, los caballeros Sagrados han tramado un golpe de estado, te lo suplico ayúdame.
En eso esperaría unos minutos que se le hacían eternos para ella, viendo que nada sucedía, comenzaría a llorar amargamente ya que el Guerrero Dorado no aparecía y comenzó a pensar que esa leyenda era falsa, decidiendo buscar la salida del templo. Una ves que encontró una puerta que conducía a las afueras del castillo, volteo atrás viendo con esperanza si algo ocurriría.
Justo en ese momento una enorme luz dorada cegadoramente cae en el centro del templo, mientras se veía una sombra de un sujeto con cabellos alborotados que desafiaba la fuerza de gravedad. Elizabeth no se podría creer que en verdad era cierta la leyenda, decidiendo acercarse poco a poco al sujeto que apareció. Goku al llegar al lugar se mirar aria su cuerpo en un espejo del templo donde notaria que era cierto que se había vuelto mas joven, mientras que de vestimenta tenia su clásico dogi de combate.
Elizabeth se acercaba sigilosamente a Goku, hasta verlo por la espalda viendo que en el espejo reflejaba a un joven de cabello alborotados que desafiaba la gravedad con un traje anaranjado que tenia una extraña marca en su vestimenta, igual a la marca de la leyenda que se hablaba del Guerrero Dorado. Ella se puso muy feliz al saber que ese joven en verdad era el guerrero de la profecía.
Goku seguía examinando detalladamente su cuerpo, sin darse cuenta que Elizabeth lo miraba, ella al ver que Goku se pasaba mirando su propio cuerpo decide acercase tocando el hombro de Goku, el cual da un salto atrás asustado poniéndose en pose de pelea, ella sonríe y dice tímidamente.
Elizabeth: Perdone mi atrevimiento de haberle tocado el hombro sin su permiso, mi nombre es Elizabeth la princesa del Reino de Lionés. ¿Usted es el Guerrero Dorado que se cuenta en la leyenda?
Goku recuerda que esa chica es una de las piezas mas importantes para salvar esta tierra, además que debía decir que era el joven de la profecía ya que eso le mando que dijera Zen-Oh-Sama, razonando eso Goku dice.
Goku: Hola soy Goku, un gusto conocerte Elizabeth, pero no me hables con modestia solo háblame normalmente, y si... yo soy el guerrero de la profecía. Pero me gusta mas que me digas Goku ya que ese es mi nombre.
Regalándole la gran sonrisa de la familia Son, sonrojando a la bella princesa, Goku continua diciendo.
Goku: Pero Elizabeth que hacías en este lugar y que pasa arriba porque presiento varias energías negativas.
Elizabeth le contaría todo lo ocurrido y porque estaba huyendo, también diciendo que quería reunir a los 7 pecados capitales, el como hizo un gran ruego para que apareciera Goku, y viendo como lo logro.
Ambos decidieron salir del castillo, lográndolo y yéndose lejos del pueblo. Caminando un largo tramo hasta estar a punto de llegar a una casa en una colina, en ese momento el Dragón de Las Súper Esferas le dice a Goku.
Dragón: Son Goku... Soy yo el Gran Dragón te hablo desde tu inconsciente estoy aquí para darte consejos... Son Goku debes colocarte estas armadura que cree y esta otra armadura para la chica de esa manera lograr pasar desapercibidos.
Apareciendo de repente dos armaduras, Goku se lo pone de mala gana y Elizabeth acepta colocarse la armadura. Caminando y notando una taberna en una colina, entonces un hombre los ve a los dos y corre a informar que dos caballeros de gran armadura están afuera y piensan todos que de seguro son dos pecados capitales, en eso se abre la puerta apareciendo los dos sujetos con armadura espantando a todos los que estaban en esa taberna.
Donde todos saldrían despavoridos quedando solo en joven cantinero, sus cerda parlante, Goku y Elizabeth el joven cantinero de pelo rubio y de aspecto de un chico de 15 años le pregunta a los dos.
Chico: ¿Quienes son ustedes dos?
Goku estaría a punto de responder pero Elizabeth comenzaría a caer de espaldas, Goku al ver esto rápidamente atrapa a Elizabeth antes de caer, con la velocidad que caía el casco que cubría el rostro de Elizabeth, se caería mostrando a una delicada chica y Goku se quitaría su casco. El chico de pelo rubio se sorprendería un poco mientras su cerdita de nombre Hawk diría.
Hawk: ¿Estos chicos son unos de los 7 pecados capitales?
Goku le diría al chico.
Goku: Oye chico no sabes donde puedo recostar a mi compañera, anda agotada por tanto andar.
El joven le mostraría un cuarto en la taberna en donde Goku le quitaría la armadura pesada y caliente a Elizabeth acostándola sobre la cama, mientras Goku se sentaba al lado de ella y comenzaba a quitarse su armadura mostrando su dogi de color anaranjado junto con la marca de la escuela de la tortuga. El chico rubio al ver esas marcas comenzó a pensar.
Chico: Esas marcas no son las de la leyenda del Guerrero Dorado. Imposible que esa leyenda sea cierta.
Hawk al ver que en verdad bajo esa armadura era una chica delicada diría sorprendida.
Hawk: Aah es una chica.
El joven cantinero comenzaba a inspeccionar a la chica, al punto de tocar los pechos de Elizabeth esta se levantaría de golpe viendo frente a ella a un chico de pelo rubio, asustándose volteando a ver a Goku donde se levantaría de la cama y se pondría atrás de Goku mientras se agarraba de unos de sus brazos y decía confundida.
Elizabeth: ¿Donde estamos Goku? Y que me ha pasado.
El joven cantinero respondería al pregunta de Elizabeth diciendo.
Chico: Bueno entraron ustedes dos a mi bar y tu chica te desplomaste.
Ella respondería preguntando.
Elizabeth: ¿Su bar?
El chico solo respondería.
Chico: El Boar Hat. Soy el dueño.
Elizabeth al ver el aspecto de un muchacho menor a ella le dice confusa.
Elizabeth: ¿Usted es el dueño?
El chico respondería.
Chico: ¿Te resulta raro?
Ella diría que no pero que lo que se preguntaba era el porque sus espada, Goku sonreía mientras veía a una confusa Elizabeth preguntarle todo al pobre chico, este desvainaría su espada mostrando que en realidad estaba rota diciendo que solo lo usa para intimidar a sus clientes que no quieren pagar la comida o bebida, Hawk al oír esto diría.
Hawk: Pero me dan pena los que toman tu comida y aparte tienen que pagar.
Elizabeth se sorprendería mucho al oír que un cerdo hablara, así que se suelta del agarre al brazo de Goku, en donde se abalanzaría a abrazar y acariciar a Hawk, mientras decía feliz.
Elizabeth: ¡Un cerdito que habla!
Hawk al recibir tales cariño diría.
Hawk: Me llamo Hawk. Mucho gusto.
Ella contaría que había querido un cerdo parlante en su cumpleaños, en donde el chico le diría que si veía a por el, ella negaría donde el chico les diría a los dos amablemente.
Chico: Ya se. ¿Tienen Hambre? Se los puedo preparar en estos momentos.
Así el joven cantinero hiendose a cocinar mientras Goku y Elizabeth se fijaban en el poster de los 7 Pecados Capitales considerados como delincuentes, el chico diría que y estaba listo la comida dando dos platos a Goku y Elizabeth, ella diría agradecida.
Elizabeth: Nos da cobijo y encima nos da de comer. No se como agradecérselo.
Goku ignorando lo dicho de Elizabeth rápidamente cogería los amientos, poniéndoselo en la boca en donde comenzaría a comer, Hawk se sorprendió que Goku no le diera asco la comida mientras el comía feliz la comida diciendo en cada bocado.
Goku: Esta... muy... bueno
Elizabeth daría una prueba de la comida, en donde también mostraría que le gustaba un poco la comida, Goku se había terminado rápido al comida así que el chico les pregunta a ambos.
Chico: ¿Porque andaban en esas armaduras?
Goku respondería.
Goku: Andamos buscando a los 7 Pecados Capitales.
Hawk diría un poco serio.
Hawk: ¿Para que? Nadie sabe exactamente si están vivos. Además son villanos en estos lugares.
Goku desde el principio que vio al chico supo que tenia un poder oculto, puesto que no lo mostraba pero seguía latente en el ambiente, el al ser entrenado por el Gran Sacerdote sabia con exactitud distinguir lo poderes de cada ser, a pesar de tener sellados su poder aun tenia esa inteligencia en saber lo que aprendió con el Gran Sacerdote, su platica seria cortada por unos golpes en la puerta.
Se trataba de un grupo de soldados bajo el mando de caballeros sagrados, que venia a por los dos caballeros oxidados que eran sospechosos de ser pecados capitales, sin embargo el joven cantinero no haría caso, Goku se escondería mientras el chico abría la puerta mostrando que el dichoso sujeto con armadura oxidada, era su cerdito Hawk el cual haría un gran show diciendo que era el capitán de la caballería de las sobras, todo iba de acuerdo al plan, hasta que cierta peliblanca sale corriendo dirección al bosque, Goku se sorprendió al ver que Elizabeth corría hacia bosque.
Los soldados rápidamente corrieron en su persecución, Goku daría un suspiro mientras comenzaba a caminar hacia la dirección que corría Elizabeth, Hawk igualmente hiria a ayudar a la chica mientras embestía y tumbaba aun soldado por su espalda, Goku por su parte cierra sus ojos lanza un golpe al aire en dirección a los demás soldados, en donde una ráfaga de aire estamparía en los soldados dejándolos inconscientemente al instante, Hawk daría su ultima embestida al soldado líder al cual cayo desde el precipicio, el chico rubio estaba sentado en un árbol donde tenia cargada a Elizabeth para evitar su caída al precipicio, esta le agradecería el chico estaría punto de apretar los pechos de Elizabeth.
Sin embargo Goku aparecería al lado de ellos gracias a la teletransportacion, el chico se asustaría mucho y caería ambos al suelo, Goku solo se reía de ellos, el chico se levantaría sacándose el polvo de su ropa, en sus pensamientos se diría.
Chico: Demonios este tal Goku, tiene un poder muy extraño antes vi como derroto a los soldados con un golpe invisible, y ahora se aparece de la nada. Es imposible que el sea el Guerrero Dorado, es falsa esa leyenda durante mi vida no lo he visto.
Goku miraba detalladamente al chico mientras pensaba.
Goku: Estoy seguro, que el es Meliodas el Líder de Los 7 Pecados Capitales, a pesar que mostro un poco de su poder note que es el nivel mas alto en esta área su nivel seria de unas 2000 unidades.
Elizabeth veía confundida como ambos Goku y el chico se miraban fijamente, entonces el chico diría.
Chico: ¿Y porque buscan a los pecados capitales?
Elizabeth le contaría todo lo que ha ocurrido en el reino, como los caballeros sagrados andan reclutando a nuevos miembros para un posible golpe de estado, contando que quería buscar a los 7 Pecados Capitales y al Gran Guerrero Dorado. Pero su platica seria acortada por un temblor y vería un gran desprendimiento de rocas bajo ellos, calendo los 4 al precipicio, un sujeto diría
¿?: Ups. Se me ha olvidado comprobar si eran los que figuraban ser las denuncias. Decidido: Tres muertos sin identificar. Eso era todo ¿no?
Dirigía sus palabras al anterior grupo de soldados novatos, ellos responderían al sujeto pero serian regañados, pero en eso vería a dos sujetos salir del precipicio, se veía a Goku cargando a Elizabeth y Hawk, mientras que el chico traía al soldado que cayo anteriormente, el sujeto enojado diría.
¿?: ¿Quien os ha dicho que pueden sobrevivir? Ya he declarado sus muertes.
Hawk diría que nada se ha decidido, el sujeto con armadura se pondría a verlos detalladamente dándose cuenta del pendiente de Elizabeth y las marcas en el traje de Goku, este diría sonriendo.
¿?: Parece que estoy de suerte, eso del pendiente es de la familia real y esas marcas son de la popular leyenda que se cuenta entre los mayores; lo que quiere decir que ustedes son.
¡Decidido! ¡Princesa Elizabeth y el supuesto Guerrero Dorado!
El chico diría que corran todos, haciendo caso así todos corriendo Elizabeth y Goku iban por delante, el sujeto que era aprendiz a Caballero Sagrado que llevaba de nombre Twigo, diría que no importaba si mataba por accidente a la tercera princesa, haciendo un tajo con su espada en forma vertical sacando una onda de magia donde cortaría todos los arboles de la zona, Elizabeth cerraría lo ojos pero al no sentir ningún dolor abriría los ojos, viendo que estaba sujeta de forma nupcial por Goku mientras este descendía del cielo y sus pelos se movían de arriba a abajo el le diría.
Goku: Estas bien Elizabeth.
Ella con un sonrojo diría que si, el chico rubio estaba ileso mientras mostraba una sonrisa, Elizabeth al ser puesta en el suelo decidiría entregarse para evitar problemas al chico y a Goku, pero el aprendiz sin importarle nada lanzaría un tajo vertical con tal de matar a Elizabeth, ahora el chico rubio salvaría a Elizabeth del tajo. Ella comenzaría a llorar mientras decía.
Elizabeth: ¿Por que?... yo era feliz... tras salir en la búsqueda de los 7 Pecados Capitales, estaba nerviosa porque nunca había salido de viaje sola, si no fuera por Goku yo no seguiría aquí. No podía contar con nadie mas que con el, que me brindo su ayuda y entonces usted fue tan amable arriesgo su vida por nosotros que éramos unos extraños para usted. No quiero arriesgar su vida por nosotros sin antes conocer su nombre.
El chico al ver esa tristeza y llanto le traería un recuerdo de cierta chica que amaba tanto, así que dando una sonrisa diría.
Chico: Me llamo Meliodas.
Elizabeth se sorprendería al oír esto mientras miraba al marca en su brazo que era un dragón, Goku solo sonreía dándose cuenta que su teoría era cierta este chico era Meliodas, Twigo se acercaría dando un tajo en donde su ataque seria recontra atacado por Meliodas, este sorprendido diría.
Twigo: ¿Que significa esto? Juraría que te había cortado con mi espada. ¿Porque he sido yo el que recibió el daño? ¿Que es eso? Una espada rota...
Meliodas se encontraba serio empuñando su espada rota, Goku solo veía serio la pelea que pasaría continuación, tomando del brazo a Elizabeth y cargándola de modo nupcial mientras Hawk estaba retirada, Goku se alejaría un poco, Elizabeth en brazos de Goku le diría.
Elizabeth: Goku entonces Meliodas, ¿es el verdadero?
Goku asentiría con la cabeza serio, Twigo al verlo mas de cerca diría sorprendido.
Twigo: Ya te había visto antes, ¡Imposible! ¿Como es posible que no hayas envejecido en todos estos años?
Meliodas pondría su pose de combate mientras decía un poco burlón.
Meliodas: ¿Sabes ya quien soy?
Twigo daría un tajo en donde seria contratacado con ese mismo golpe pero el doble de fuerza, acabando así el combate donde saldría volando Twigo mientras se destruía su armadura, Meliodas solo diría.
Meliodas: Soy el Pecado Del Dragón de los 7 Pecados Capitales, ¡Meliodas: la Ira!
Desde entonces Meliodas decidiría unírseles en la búsqueda de los demás pecados, tomando rumbo a otro pueblo gracias a la madre Hawk.
Autor: Goku descendió su poder a 8000 unidades, con el simple hecho de pasar inadvertido conoció a la princesa Elizabeth y ahora han podido encontrar a Meliodas el capitán de los 7 Pecados Capitales que aventura les espera ahora. Esto lo veremos en el próximo capitulo.
-----------《Fin de Capitulo》---------------
ESTÁS LEYENDO
🌟Los 7 Pecados Capitales y El Guerrero Dorado De La Profecia🌟
FanficGoku recibe el encargo de Zen-Oh-Sama de ser el protector de las Super Esferas del Dragon, obteniendo el poder de viajar a dimensiones paralelas Zen-Oh-Sama Manda a Goku a parar la Guerra Santa Junto a los 7 Pecados Capitales.