CAP 4: Ilusiones. ¿El Guerrero Dorado Aparece?

2.5K 171 37
                                    

Una hora después de lo que había pasado ese incidente Meliodas estaba un poco tranquilo y con una sonrisa diría.

Meliodas: Bueno... Es hora de dirigirnos a Baste.

Hawk al oír esto de parte de Meliodas diria.

Hawk: Espera planeas dejar sola a Elizabeth aquí, no ha salido desde que pasó lo anterior.

Goku con una sonrisa le diría a Hawk.

Goku: No seas tonto, esta bien así es lo mejor para ella quedarse aquí, además los caballeros Sacro de Baste la están persiguiendo...

Meliodas diría a lo dicho de Goku.

Meliodas: ¡Que tonto eres cerdo!

Hawk defendiéndose diría.

Hawk: Me dijeron tonto los dos, pero los que dicen que son tontos los demás entonces ustedes mismos  son los tontos.

Riéndose los tres por las ocurrencias de Hawk, Meliodas con una sonrisa diría.

Meliodas: Ya perdoname puerquito.

En eso una voz se escucharía llamando la atención de los 3, esa persona era nada más y nada menos que Elizabeth que venía con alegría a acompañarlos, con una gran sonrisa tomaría el liderazgo en donde diría feliz.

Elizabeth: ¡Bueno señores vámonos ya!

Goku y Meliodas se mirarían con algo de confusión, al ver esto Elizabeth les diría al ver el comportamiento.

Elizabeth: Se que yo no soy un caballero pero seguiré luchando por mi reino y a mi gente pase lo que pase, aunque ustedes mueran yo cumpliré... Lo prometo señor Meliodas y Goku.

En donde seguirían adelante con mucho entusiasmo, dando unos pasos adelante se toparian con la gigantesca chica llamada Diane, que se veía un poco confundida y con la vista pérdida, todos se preguntaba qué le había pasado al parecer había olvidado algunas cosas que había realizado hace unos momentos antes, ella diría que estaba bien pero en ese momento sus pupilas se dilataron mientras se escuchaba un leve tinteneo de una campana.

En eso hacia la vista de Diane miraría a uno de los caballeros Sacros, suplantando el lugar de Meliodas y los demás este caballero dijeron.

¿?: Soy el caballero Sacro Ruine, miembro de los colmillos bizarros traigo ruina para los 7 Pecados Capitales.

Diane al ver esto diría con enojo.

Diane: Caballero Sacro... Goku protege a la princes.... ¿Donde están todos?

En eso se reiría el caballero Sacro en donde ella daría una patada en el suelo, creando un poco de presión en donde el caballero saltaría pero sería recibido por un golpe de la titana, en ese instante se vería a Goku siendo golpeado por Diane mientras los demás quedaban estupefactos al ver las acciones de Diane.

Meliodas mirando fijamente los ojos de Diana noto que sus pupilas estaban dilatadas concluyendo que algo le estaba pasando y por ende atacaba a Goku, este se levantaría sacudiéndose la ropa donde diría.

Goku: Está dentro de una ilusión por eso ataca a la persona que el caballero Sacro elige para hacerla pensar que es en realidad es el...

Justo terminaba de decir esto cuándo sería mandado a volar por una patada de parte de Diana, mandadolo a unos largos metros mientras está lo seguía en una persecución, durante ese viaje Meliodas cargaría a Elizabeth en busca de esos dos, Diane comenzaría a atacar con brutalidad a Goku mientras este solo se ponía a esquivar cada ataque frenético de la enorme chica.Durante ese avance desenfrenado de ambos, ciertos pastores un adulto y un niño estarían pasando por casualidad en el sendero que llevaba a la ciudad en donde Goku al verlos gritaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟Los 7 Pecados Capitales y El Guerrero Dorado De La Profecia🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora