Cap 2: El Inicio De Una Búsqueda

2.8K 179 17
                                    

A la mañana siguiente Goku había decidido comenzar a buscar a los pecados capitales, para esto necesitaría de la guía de Meliodas quien parecía tener cierta noción respecto a donde se encontraban estos.
El primero lugar que tuvieron que visitar fue un bosque lleno de neblina el cual era famoso por su alta probabilidad de perderse, sin embargo no podían tomar otro camino para poder encontrar lo que buscaban.

Goku: Dime algo Meliodas, te consideras alguien poderoso?

Meliodas con un pequeño gesto de confianza explicaría que era uno de los seres más poderosos del lugar, difícilmente alguien podría hacerle competencia a su fuerza oculta. Esto emocionó a Goku quien aún conservaba ese ánimo Saiyajin por lo luchar contra gente fuerte.

Goku: Te propongo algo, en algún momento de esta búsqueda me gustaría poder pelear contra ti

Goku mostraría una gran sonrisa al igual que Meliodas quien aceptaría sin problemas.
En ese momento un grito se escucharía cerca de ahí, era Elizabeth quien aterrorizada veía como era que varios seres extraños lograban copiar su forma para confundir a todos, Hawk mencionó que esa era obra de unos seres aliados del pecado capital que buscaban.
Goku había tenido ya entrenamiento previo con Daishinkan sabía exactamente como diferenciar el ki de un ser por otro que solo copiaba la apariencia, sin embargo Meliodas desde la llegada del guerrero dorado se había sentido algo amenazado, hasta su llegada él sentía ser el ser más fuerte de ahí y ahora de un día para otro un muchacho de peinado alocado parecía tener más fuerza de la que aparentaba.
Meliodas tomando su arma asesinó a los cambia forma en un solo instante tratando de impresionar al guerrero dorado.
La velocidad que adoptó Meliodas era impresionante, sin embargo no era momento de detenerse, algunos cambia formas parecían alejarse hacia algún lugar, todos iban tras de ellos, al final resultó que se iban buscando a Diane, el pecado de la envidia que apenas logró ver a Meliodas lo reconoció al instante y muy feliz lo sostuvo en sus manos, sin embargo toda esa felicidad cambió cuando mirando hacia abajo observó a Elizabeth, al ver su increíble cuerpo y la belleza que esta poseía por los celos de que Meliodas estuviera con una mujer así esta lo golpeó con gran fuerza.

Goku se acercaría a Elizabeth y explicaría que ella viene con él realmente, ante esto Elizabeth se sonrojaria por esas palabras.
Diane miraba detenidamente también a Goku, al ver su cuerpo bien definido no podría evitar sonrojarse igualmente, de un momento a otro dentro de ella un sentimiento raro había despertado.

Goku: Oye Meliodas

Meliodas: Si Goku?

El aburrimiento le habría dado ganas a Goku de desafiar al capitán de los pecados capitales a luchar para probar su fuerza, al principio tenía un poco de dudas pero finalmente aceptó.

Diane: Que mal, ese pobre muchacho va a ser asesinado, y tan guapo que parecia

Elizabeth le explicaría a Diane que ese sujeto no era nadie menos que el guerrero dorado de la leyenda, esto la impresiono bastante, era increíble que de verdad tuvieran a una leyenda con ellos.

Meliodas: Lo siento mucho guerrero Dorado, aún si eres una leyenda esta es la oportunidad perfecta para ver si no eres un impostor

Goku algo molesto por estar siendo subestimado comenzó dando el primer golpe mandando a volar a Meliodas quien con unos pequeños rasguños se levantó.

Goku: Vaya que eres bastante resistente, esperaba hacerte más daño

Meliodas y Goku velozmente se daban golpes uno a uno, esto no era muy efectivo contra Goku así que el capitán tomo uso de su arma logrando hacerle una marca grande en la espalda.
Ante el dolor Goku tomó uso del Kaioken por dos, esta vez ya no peleaba por diversión si no para tratar de asesinar a Meliodas quien recibió varios golpes poderosos por todas partes, la magnitud fue tan alta que el joven capitán cayó desmayado.

Diane: Pero que fue lo que hiciste Goku? Lo lastimaste de verdad

Goku volvió en sí dándose cuenta del grave error que cometió y fue en su ayuda.
Las heridas de Meliodas eran de gravedad, tenía varios golpes muy fuertes y algunas heridas que aún sangraban.
Elizabeth mencionó que a no mucha distancia había un médico bastante bueno pero que jamás llegarían a tiempo.

Goku: Todos tomen mi hombro, será algo rápido

Usando la teletransportación Goku llevó a todos hasta la habitación donde precisamente el doctor se encontraba.

Goku: Porfavor señor, le pido su ayuda para poder sanar sus heridas, este joven fue dañado de gravedad

Todos tuvieron que esperar afuera mientras ese doctor se encargaba de las heridas de Meliodas.
Goku aún se sentía bastante mal por todo el daño que le hizo, así no era como realmente se imaginaba que sería el resultado, en ese momento Elizabeth se acercó a Goku abrazándolo repentinamente como gesto para que subiera su ánimo.

Elizabeth: Goku, no te sientas mal, nadie sabía que está pelea acabaría de esa forma, lo mejor que podemos hacer es continuar la búsqueda de los pecados capitales mientras Meliodas se recupera

Goku sonríe al escuchar la idea de Elizabeth y ambos se preparan para seguir su camino.

🌟Los 7 Pecados Capitales y El Guerrero Dorado De La Profecia🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora