Esta historia tiene lugar en un pasado distante donde la línea entre los humanos y no-humanos era casi imperceptible. Como defensores del reino, los Caballeros Sagrados poseen extraordinarios poderes mágicos... que provocan en el pueblo tanto respeto como miedo. Entre ellos hubo un grupo que traiciono al reino y se convirtió en el enemigo del resto de Caballeros Sagrados. A este grupo se les conoce como: "Los 7 Pecados Capitales ". Sin embargo se contaba una leyenda sobre un Guerrero de pelo dorado capaz de humillar a los 7 Pecados Capitales contando con un poder desconocido logrando traer la paz que tanto espera Britannia.
[OPENING OFICCIAL]
Las heridas que Gokū provocó a Meliodas son más serias de lo que imaginaban, Elizabeth atiende sus heridas en la aldea de Dalmani, han ido allí para rescatar al tercer miembro de los Pecados Capitales: Ban El Zorro De La Avaricia quien se encuentra en la prisión Baste, a la par Elizabeth discute constantemente con Diane la serpiente de la envidia, Ban consiguió escapar de su prision pero Meliodas continúa inconsciente...
Hoy presentamos El Tercer Pecado Capital.
Se encontraba Gokū preocupado por Meliodas, anteriormente habían peleado y por la emoción Gokū aumentó demasiado su poder dejandolo en malas condiciones, en donde buscaban a un doctor en la aldea Dalmani, Diane estaba cargando en sus manos a un devastado Meliodas, en donde Elizabeth decidiria ir a buscar a un doctor mientras Gokū miraba arrepentido el cuerpo de Meliodas. Sin embargo un cierto grupo de Caballeros Sacros los estaban vigilando muy de cerca, al cabo de unos minutos lograrían encontrar a un doctor en donde Gokū tomaría el cuerpo de Meliodas donde le diría al doctor.
Goku: Porfavor señor, le pido su ayuda para poder sanar sus heridas, este joven fue dañado de gravedad
Todos tuvieron que esperar afuera mientras ese doctor se encargaba de las heridas de Meliodas.
Goku aún se sentía bastante mal por todo el daño que le hizo, así no era como realmente se imaginaba que sería el resultado, en ese momento Elizabeth se acercó a Goku abrazándolo repentinamente como gesto para que subiera su ánimo.Elizabeth: Goku, no te sientas mal, nadie sabía que está pelea acabaría de esa forma, lo mejor que podemos hacer es esperar a que Meliodas se recupere.
Goku sonríe al escuchar la idea de Elizabeth, sin embargo Diane diría sería.
Diane: Yo misma iré a Baste, puedo ir sola. El querrá ir también, lo hará cuando despierte y no puedo permitirle que haga eso.
Elizabeth intentaria salir a acompañarle, pero Gokū le dijo que lo mejor es que ella cuide a Meliodas y el acompañaría a Diane, Gokū saldría del lugar diciendole a la bella gigante.
Goku: Yo iré contigo Diane.
Ella diría un poco sería y a la vez triste.
Diane: ¿Porque ayudas a esa chica a buscar a los pecados? Porque en la leyenda que se cuenta sobre ti, se dice que tu seras el que nos destruya a los 7.
Gokū al oir esto noto que Diane lo decía al ver que Meliodas quedó muy herido al enfrentarse a el, Gokū para calmar la situación volaria hacia el cielo sentándose en el hombro de Diane y diría.
Gokū: Diane no tienes porque sentirte amenazada sobre esa leyenda, se que piensas eso por lo que le hice a Meliodas y la verdad es que yo tuve la culpa al sobrepasarme, pero no noto malas intenciones en ustedes... al contario son buenas personas por eso te prometo que siempre contarán conmigo como un amigo más.
ESTÁS LEYENDO
🌟Los 7 Pecados Capitales y El Guerrero Dorado De La Profecia🌟
FanfictionGoku recibe el encargo de Zen-Oh-Sama de ser el protector de las Super Esferas del Dragon, obteniendo el poder de viajar a dimensiones paralelas Zen-Oh-Sama Manda a Goku a parar la Guerra Santa Junto a los 7 Pecados Capitales.