El marrón de Percy que ahora pasa a ser de Nico y Will

237 22 15
                                    

- ¿Ya está?- gritó Nico - Nos pasas el marrón y ¿te vas?
- Tranquilízate, - le calmó Will - lo primero es encontrar un lugar donde dormir.

Nico puso los ojos en blanco.

- En serio, Will ¿me lo estás diciendo en serio?

Los ojos de Will se estaban poniendo brillantes cosa que ocurría cada vez que alguien hería sus sentimientos (en especial NICO ejem... ejem)

- No Will no llores, por favor, yo no quería... - dijo Nico realmente preocupado por su novio.

A Will no le dió tiempo a contestar a Nico porque, justo en ese instante comenzó a llover. Era una lluvia que calaba hasta los huesos y penetraba hasta la médula, así que, como no tenían paraguas, hecharon a correr hacia el hotel ( si, Will ya se había dado cuenta de su error)

Cuando llegaron, fueron directamente a su habitación, ya que, los dos estaban de acuerdo en que debían descansar para mañana recorrer el largo viaje que tenían por delante ( os preguntaréis, ¿viaje? ¿adónde? Pues la verdad es que ni ellos mismos lo sabían)

Ya dentro de la habitación, se pusieron a rebuscar dentro de sus maletas en busca de sus respectivos pijamas. Nico, que no encontraba el suyo, se puso a rebuscar por toda la habitación: debajo de la cama, en el armario, en el baño...Hasta que lo encontró como no, en la maleta de Will.

- No, no, no. Ese no es mi pijama - gritó Nico horrorizado al tiempo que retrocedía asustado.

- Si, si Nico - dijo Will con cara de pícaro- ¿ No ves que trae tu nombre?- al tiempo que le enseñaba la etiqueta del pijama, que si, llevaba escrito su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, si Nico - dijo Will con cara de pícaro- ¿ No ves que trae tu nombre?- al tiempo que le enseñaba la etiqueta del pijama, que si, llevaba escrito su nombre.

Nico reconoció la bonita letra cursiva de Will escrita en la etiqueta:

- ¡Will Solace! Has sido tú, ¿ verdad?- gritó Nico furioso- ¿qué has hecho con mi viejo pijama?

- ¿Yoooo?¿Cómo puedes sospechar de mí? - le respondió Will poniendo cara de inocente.

- Pues nada. Tendré que ponerme esa #gmlr& de pijama - se resignó el hijo de Hades.

Pensando que Nico no lo veía, Wil hizo un gesto de triunfo. Y es que, Nico estaba adorable con ese pijama (Awww)

- Que sepas que te he visto Will Solace- dijo Nico triunfante.

- Bueno, - dijo Will sin dejar de mirar lo bonito que le quedaba a Nico ese pijama- habrá que ir acostandose ¿no?

- Si - dijo Nico. De repente dió un respingo- ¡Will! ¿Te has fijado en la cama?

La cama era una cama doble para dos personas con cojines en forma de corazón.

- ¡Upss! - dijo Will sonrojandose- No debería haber reservado una habitación de novios.

- Pues nada, tendremos que dormir juntos- dijo Nico intentando aparentar resignación pero en el interior disfrutando del momento.

Nico, se acostó en le lado izquierdo de la cama, el cual estaba al lado de la terraza, donde estaba durmiendo la señorita O'Leary (que aunque no ha aparecido mucho, estaba por ahí). Por otro lado, Will se acostó en el lado derecho. Cada uno estaba apretujado en su esquina intentando no tocar al otro hasta que Nico rompió el silencio:

-¿Will?

- Si, Nico.

- Que sepas que... te quiero.

- Yo también, Nico, yo también.

Dicho esto se fundieron en abrazo y se quedaron dormidos.

-------------------------------------------------------------

Awwww. Que bonitoooo.

Hola a todos!!!

Perdón por el retraso del capítulo, esta semana estaba liada con los exámenes y no me venía la inspiración. Espero que os guste, y por favor comentarlo, me encanta leer vuestros comentarios,

Un beso, AnnabethChase2312.






La primera misión de Nico y WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora