Apolo está pasao de moda😱😱😱

160 16 22
                                    

- Despiertaaaa - gritaba Nico -Will, llevas más de doce horas desmayado.

- ¿Qué... pasa...Uaaaah - dijo mientras bostezaba y se revolvía el pelo.

- Ya casi hemos llegado - contestó Nico.

Dicho y hecho. justo después de pronunciar esas palabras, vieron un cartel que decía Oviedo. Nico había reservado habitación en el hotel Ciudad de Oviedo, que se encontraba en el centro de Oviedo. La cara que se le quedó al recepcionista cuando vió que iban montados en burro. Tuvieron que dar la escusa de que no podían conducir y que no tenían suficiente dinero para un taxi, bus o tren.

- ¿ A nombre de quién de ustedes está la habitación? - dijo el recepcionista, con cara de desaprobación.

- Mío, es decir Nico Di Angelo - dijo Nico, mientras sacaba su equipaje y cargaba con Will.

- Nico Di Algo - dijo, dejando escapar una sonrisita - ¿Lo pilla? ¡Nico! Di algo.

- ¿ Cuál es el número de mi habitación? - dijo, ignorándolo pero poniéndose rojo.

- 89, señor... - dijo, pero fue interrumpido por Will.

- Nico, esto no es una coincidencia, nosotros somos la octava y la novena rueda - dijo Will, con los ojos inexpresivos y la mirada fija en el infinito.

- Vale gracias - lo cortó Nico, mientras arrastraba a Will ascensor arriba.

Una vez dentro de la habitación, tumbó a Will en la cama y sacó de la mochila un poco de néctar y ambrosía, y arrastró al burro (si eres mortal) / Señorita O'Leary (si eres semidiós) a la terraza.
Ya era viernes por la noche por lo que tendrían un fin de semana por delante para... Bueno para lo que tuviesen que hacer.
De repente un estallido de luz inundó la habitación. ¿Adivináis quién era? ¡Apolo🌞🌞🌞🌞🌞!!!!
-¡Hola guapiiis!- dijo Apolo, con (atención escena traumatizante) un quitón muy corto y solo de una manga - U yu yuy... ¿Pero qué tenemos aquí? La parejita rara otra vez.
- Ah, eh, ¿hola? - respondió Nico, un poco sorprendido por la visita.
- Aaah... Esto me recuerda a cuando Jacinto y yo estábamos juntos...- dijo, dejándose caer sobre la cama y comenzando a mirar al techo.
-Eeeeeh... ?¿Señor Apolo? - dijo Nico al tiempo que daba de comer al burro O'Leary digooo... Bueno eso.
A todo esto, Will se había levantado y comenzaba a avanzar hacia en la inopia dios del Sol.
- Déjame esto a mí, Nico- dijo Will, acercándose a su padre- Estoy acostumbrado a sus estados de depresión.

- Uaaaaaaah - lloraba ya Apolo a lágrima viva - Jacintoooooo te echo de menoooos.

- Papá, tranquilízate - dijo Will, apoyando un brazo en los hombros de su padre, y tendiéndole un pañuelo - Recuerda que has venido a hacer.

- Prrrrrrrrrrrrrrrrrr - sonaron las divinas narices de Apolo - Sí, ppprrr... es verdad prrr...

- ¿ Y bien? - dijo Nico enarcando una ceja.

- He venido a revelaros la posición exacta de la sibila, o dónde podéis encontrar indicaciones - dijo Apolo - Con mis dotes de oráculo, os diré la posición exacta.

- Vale, ¿ y para que teníamos que ir a la sibila? Es que ya me he perdido - dijo Nico.

- Para pedir consejo sobre a dónde tenemos que ir - respondió Will inmediatamente.

- Ahora, presta atención, hijo. Ammmmmm - dijo Apolo poniéndose en posición cen y cerrando los ojos - Ammmmmmm. Cerrad los ojos por favor.

En cuanto cerraron los ojos, Apolo sacó del bolsillo su móvil y comenzó a teclear. Nico y Will oían el sonido de las teclas pero no decían nada. Apolo empezó a dar golpes al móvil, maldiciendo entre dientes el wifi del hotel.

- Gire ligeramente a la derecha en la calle García Conde - dijo la Asistente de Google.

- Fuaaaa Apolo o zea tienez un Samsung? O zea yo flipo!!! - dijo Afrodita que acababa de aparecer.

Nota de autora: Vale, seguramente estéis flipando por la locura que estoy haciendo aquí, (lo siento es que me entró la vena Leo🔥) pero por favor, no me lo tengáis en cuenta. Dejadme acabar la parte rarita y luego volverá otra vez la vena normal ( ¿Cuál es esa vena?).

P.D:  ( De parte de la vena Leo) Aún no ha llegado la peor parte (Inserte risa maléfica 😈).

- Valeeeeeeeee - exclamó Niquillo - Estooooo...

- Uno: ¿ En serio tienes localizada a la sibila y la estabas buscando por GPS? - gritó Will rojo, esperemos que fuera por la vergüenza ajena -Dos : ¿Qué hace Afrodita aquí? Y tres: No me digas que la divina divinidad Apolo no tiene datos ni un Apple.

- Fuaaa Will, tienez toda la razón o zea, está pasao de moda. Nunca penzé que fuera a caer tan bajo, o zea - dijo Afrodita apoyándose sobre la estantería.

- Ejem, y bueno, ¿ se puede saber por qué estás aquí Afrodita? - dijo Apolo poniéndose colorado.

- Ah zí, o zea ez que yo estaba ezpiand... digoo obzervando, y cuando vi lo tu móvil ez que fuaaaaa flipé azí que bajé.

- Bueno, ¿ qué os parece si ahora que está todo aclarado os vais los dos y nos dejáis dormir para mañana poder levantarnos pronto? - dijo Nico cortando a las dos divinidades.

- Eso Afrodita, tu presencia no es necesaria - dijo Apolo, empujando a Afrodita hacia la puerta.

- Uyy... Peor si yo me voy, tú te vienes conmigo guapetón - dijo Afrodita, animando a Apolo a ir con ella.

-  ¡Pues claro, preciosa! - dijo Apolo y avanzó hacia la puerta agarrando a Afrodita del brazo.
En cuanto la puerta se cerró, Will e quedó paralizado y dijo:
- Eeeeeeh... ¿Nico? ¿Te has dado cuenta de que Afrodita es como la tía abuela de Apolo?
- Sí. No le des importancia - contestó Nico haciendo un gesto despectivo con la mano - Las relaciones entre dioses son un poco... ¿Cómo decirlo?
-¿Asquerosas,raras, cortas y con malos finales? - terminó Will.
- Eeeeeh... Sí, vamos a dejarlo ahí - asintió Nico - Bueno, y ahora, ¿qué hacemos para encontrar a la sibila?
- Yo estaba pensando en hacer un recorrido turístico... Bueno y de paso podíamos investigar dónde podemos encontrar a la sibila - dijo Will, poniendo ojos de cachorrillo - Porfa, porfa, porfa Sombritas...
- Vale pero con una condición - impuso Nico.
- Lo que sea por ti - dijo Will pasando un brazo por el hombro de Nico (😍😍😍)
- ¡OOOOOOH! ¡VIVA SOLANGELOOOOO! - gritaron Afrodita y Apolo, abriendo la puerta de repente.
- ¡FUERA! - gritaron Nico y Will a la vez, cerrando la puerta de golpe.
- Sabía que esos dos no se iban a ir tan fácilmente - dijo Nico, rojo como un tomate - Bueno, ¿ por dónde íbamos?
- Por la condición - contestó Will - Que es...
- Ah sí. Bueno... - titubeó Nico - Nada, no hay condición.
- ¿Seguro? - preguntó Will desconcertado - Bueno, pero ¿cuál era?
- Que no me llamaras Sombritas, pero me he dado cuenta de que me gusta, Solecito  [Poc, poc, poc, poc (Son Afrodita y Apolo dándose cabezazos contra la puerta)]
- ¡Sombritas! - gritó Will sonrojado.
- ¿Qué? - contestó Nico asustado - ¿Qué he dicho mal?
Te quiero - dijo Will al tiempo que abrazaba a Nico - No lo has dicho.
- Valeee. Te quiero.
- ¡NO PODEMOS MÁÁÁÁÁS! ¡VIVAAA SOLANGELOOOOO! - dijeron a la vez Afrodita, Apolo y Hades.
Pero Nico y Will y habían caído dormidos sobre la cama, rendidos, muertos de cansancio.

–––––––––––––––-----------------------------------
Hola queridos lectores!
Por favor no me matéis!
Perdonad🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por el retraso es que vino la semana de exámenes y me llevó con ella y no me dejaba el móvil y... A quién quiero engañar.
Mil y un perdones y un abrazo tipo Tyson,
AnnabethChase2312

P.D: Sofi, tu personaje aparecerá en el siguiente capítulo, lo prometo. Espero poder publicarlo esta semana para compensar el retraso de este.

P.D.2: La parte Afrodita está basada en hechos reales ejem... Hugo....ejem

La primera misión de Nico y WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora