La niña continuó observándolos, pero finalmente echó a correr mientras agarraba la mano de Call. Will suspiró.
- Uf, esa niña me ha dado escalofríos -dijo Will mientras se encaminaba detrás de ellos.- ¿ Es su hermana pequeña?
Lara miró a las dos figuras que corrían por el prado hacia la casa grande antes de decir: Call encontró a Madi en una cas en ruina mientras estaba de misión. Sus padres habían huido, y él la adoptó como su hermana pequeña. Desde entonces no se han separado. Al principio Madi no hablaba con nadie salvo con Call, ya que todos los niños se asustaban con sus poderes. Pero está progresando.
- ¿Sus poderes? - preguntó Nico extrañado, al tiempo que acariciaba a uno de los gatos de Klaus.
- Sí - contestó Klaus - Puede leer la mente y modificar tus pensamientos. Da miedo.
- ¡Klaus! - dijo Lara dándole un empujón, haciéndole que se cayera encima de uno de los gatos.- Es solo una niña.
- Acabas de aplastar a Misifú - dijo Nico.
- Es un fantasma - dijo Will rodando los ojos.
- Que sea un fantasma no significa que no tenga sentimientos -dijo Klaus indignado.
- Es un gato gordo - dijo Lara mirando a Will.
- Vámonos Klaus, - dijo Nico - estos no saben apreciar los sentimientos de un gato fantasma.
Finalmente, llegaron a la casa grande. Era blanca con rayas rojas y de madera, y en la entrada tenía un enorme porche. Sentado en una mecedora, había un hombre de unos 50 años, con el pelo canoso, gafas y moreno.
- Hola chicos, ¿qué tal vuestro paseo? - dijo el hombre.
- Si consideras que ser atacados por arpías, y descubrir que la misión es aún más peligrosa de lo que esperábamos significa bien, - dijo Call- entonces bien.
- Vaya - dijo sonriendo - bueno, cada cosa a su tiempo. Lo primero es comer, me muero de hambre.
[...]
- Me encanta el cachopo - dijo Nico mordiendo la jugosa carne con queso y jamón (me está entrando el hambre :))
- Me alegro. -dijo el hombre, que por cierto, se llamaba Ben Linus - ¿Podríais contarme vuestra historia?
- En resumen: - dijo Will - nos encomendaron la misión de detener a un destripador de peluches que reune monstruos en el Tártaro y que ha secuestrado a Zeus. Apolo nos dijo que viniéramos aquí porque es donde está la entrada más cercana al Tártaro, y que de paso contactáramos con la sibila. Nos dijeron que teníamos solo tres días.
- Bien, -dijo Ben- creo que vamos a tener que acortar un poco ese plan. Si solo quedan tres días...
- Bueno, eeeh... - dijo Nico - Ayer Percy me mandó un mensaje iris y me dijo esto:
*Recuerdo*
- Hoolaa peñaa!! Al habla Percy. Bueno ejem, eeh... Cómo lo digo... En fin que Quirón me dio un papel para acordarme de lo que tenía que deciros, y bueno la dislexia hizo de las suyas jeje... En realidad tenéis...*Lee un papel y frunce el ceño*
- Trae Percy. Chicos, soy Annabeth, tenéis 8 días a partir de mañana, buena suerte.
- Quería decirlo yo!!
- Cállate sesos de alga.
*Fin del recuerdo*
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La primera misión de Nico y Will
FanficSi te gusta Solangelo, esta es tu historia. Comentala por favor. Que no tengo casi comentarios : (