No pasaron ni dos segundos cuando una gran mancha negra difusa con una persona subida encima irrumpió en el comedor llevándose las mesas y sus comensales por delante.
- ¿Percy?
- Idiota - dijo Nico entre dientes.
- Chicos!!!!
- Guau, guau
¿ Qué haces con mi perra? - dijo Nico fríamente - Me costó mucho atarla con esas cadenas ¿sabes?
- Digamos que... la he traído aquí para ahorraros tiempo, porque solo os quedan tres días - explicó Percy con aire de suficiencia.
- ¿Tres días para qué? - dijo Will con extrañeza.
- Para que se acabe el plazo - la cara de Percy se tornó de la suficiencia a la extrañeza - ¿ no os llegó el mensaje arcoiris?
Nico y Will se miraron entre sí y pusieron cara de no entender nada.
- ¡Por las barbas de Zeus! Ya decía yo que esa nueva promoción de Iris no iba a funcionar sin conexión a Internet.
- Bueno, entonces tendré que explicároslo yo mismo. - suspiró Percy - A ver la cosa es así, un niño de la cabaña de Hipnos soñó que alguien, un semidiós, está haciendo un trato con todos los monstruos del Tártaro para secuestrar a los dioses. Se han unido todos los malos, y eso no es justo.
- ¡Ja!¿Desde cuando ha sido eso justo? - se burló Nico.
- ¿Han secuestrado ya a algún dios? - dijo Will preocupado.
- Si. No se como han conseguido secuestrar a Zeus y ahora en el Olimpo cunde el pánico. - respondió Percy.
- Y una última pregunta, ¿QUÉ PINTAMOS NOSOTROS EN TODO ESTO? - gritó Nico.
- Tranqui tío, no te sulfures que ya te lo explico - le tranquilizó Percy (eso solo lo enfado aún más)- Bueno, la cosa es que consultamos a Rachel y según ella solo un hijo de Apolo y uno de Hades podrán realizar la misión. Entonces, recurrimos a vosotros porque érais los únicos que os llevabais bien.
- ¿Y qué pintas tú aquí? - añadió Nico sombríamente.
- A ver tío, soy el prota, tengo que salir en la historia - respondió "el prota".
- Perdona Percy, pero siento decirte que aquí "los protas" somos nosotros. - replicó Nico.
- Te la pochas, te la pochas - (AVISO COSA RARA) se burló Will moviendo el trasero y poniendo muecas a Percy.
- Prefiero no mirar - dijo Percy mientras ponía una mueca de asco.
- Deja en paz a Percy, Will - dijo Nico - Y tu Percy, ¿qué vas a hacer ahora?
- Me voy - explicó Percy mientras daba un largo y potente silbido.
A lo lejos se oyó un aleteo de alas, y un magnífico corcel negro apareció en el horizonte. El corcel aminoró la marcha y Percy se subió de un salto a su lomo.
- Hasta luego peña, y, no falleis en la misión, que me queda mucha vida por delante - gritó Percy a los cuatros vientos.
ESTÁS LEYENDO
La primera misión de Nico y Will
FanficSi te gusta Solangelo, esta es tu historia. Comentala por favor. Que no tengo casi comentarios : (