Apolo el dios del sol, bla bla blá y todo ese rollo.

197 18 13
                                    

El sol entraba a raudales por la ventana, y te iba despertando lentamente. Hacía un soleado, lo que significaba que Apolo y Zeus estaban de buen humor. Y vaya que si lo estaban. Por lo menos Apolo quien se encontraba en Grecia, en el hotel y la habitación donde se encontraban Nico y Will.
- Buenos días Will...oh pero bueno que pillín - dijo el dios del sol con una sonrisa pícara - ¿por que no me habías dicho que tenías novia?
- PAPAAAAAAAA - gritó Will ya que la voz de Apolo le había despertado - ¿ QUE HACES TÚ AQUÍ?
- Yo venía a ayudarte con tu misión y veo que te has traído a tu novia. - dijo Apolo mirando a Nico, que seguía durmiendo abrazado a Will.- ¿ Cuándo es la boda?
- AHHHHHHHH - gritó Nico que justo en ese instante se había despertado - ¿ QUÉ HACE ESTE AQUÍ?
- Nico te presento a mi padre Apolo el dios del sol, bla bla blá  y todo ese rollo - respondió Will con cara de aburrido.
- Muy bien hijo así me gusta, te has aprendido el papel que os di con el contrato para ser hijos de Apolo - dijo Apolo- Uy, yuyuyyyyy... ¿ Qué tenemos aquí? Un hijo de Hades con un hijo mío... Ahh, como me gustan las parejitas raras. Esto me recuerda a cuando Jacinto y yo estabamos juntos... - dijo Apolo con voz soñadora, mientras que Will ponía los ojos en blanco y le hacía una mueca a Nico que parecía decir " prepárate para el rollo".

- Bueno querido Apolo, muchas gracias por a ver venido, etc etc, pero ahora tenemos que irnos a la misión, asi que si no te importa... - le cortó el rollo Nico.

- A sí, la misión. Yo había venido para comentaros que el semidiós al que tenéis que enfrentaros es muy peligroso. Bueno, con los monstruos y todo el poder que ha conseguido ahora, porque antes era un simple destripador de peluches... Ups. No debería haber dicho eso ¿ verdad? - dijo Apolo arripintiéndose de su metedura de pata - Bueno, el caso es que os voy a dar dos regalos: uno, es una recomendación, y el otro es esto - dijo, al tiempo que sacaba de la nada un pequeño paquetito - Abrirlo solo cuando estéis desesperados.

- ¿ Y la recomendación? - preguntó Will.

- A sí. Ya se me olvidaba. Que vayáis a un oráculo a por una profecía. Yo os recomiendo pedirla a la sibila, ya que os queda de camino a la entrada del Tártaro.

- No, al Tártaro no. - dijo Will, mientras palidecía e iba retrocediendo hacia la pared.

- Tranquilo Will - dijo Nico, que aunque no entendía el miedo de Will, estaba preocupado por él.

- No ... por... favor... - y esas fueron las últimas palabras de Will.

-------------------------------------------------------------

Chan, chan chaaaaaan.

Hola queridos semidioses, perdonad por el retraso del capítulo, es que esta/s semana/s he estado muy atareada con los deberes y bueno... dejémoslo ahí.

Espero que os guste y por favor comentarla, que siempre os olvidáis.

Un abrazo tipo Tyson, AnnabethChase2312.

P.D: Si os gusta Harry Potter, también podéis leer Infiltrados en la magia, de DrakNico64, mis amigos y yo.

AVISO: No apta para muggles.

La primera misión de Nico y WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora