Capítulo 4

304 28 0
                                    

Jackson acompañó al coronel Jonathan O'Neill y al primer equipo al mundo de Abydos, fue toda una experiencia, al marcar y anclar los símbolos se formó un circulo vertical de agua que cruzaron, la sensación fue cómo cuando su primo los aparecía en otra parte, un tirón extraño por dentro. Superando sus alergias, ahí ayudaron a derrocar al régimen del goa'uld Lord Ra. El líder de Abydonian, Kasuf, le regaló su hija Sha're a Daniel, él se enamoró y la convirtió en su esposa, decidió permanecer con ellos en ese mundo, escribió una carta para Harry y se la dio a Jack para que la envíe por correo, estaba seguro que su primo sería capaz de descargarse con el militar.

No estaba tan perdido, la carta no fue enviada pues contenía a juicio del comando información secreta, Harry estuvo por contratar un escuadrón de guerreros goblin y liderar un ataque al lugar, Toby invisible no logró encontrar a Jackson en las instalaciones, pero después de días localizó sin querer la carta.
Harry se sentía feliz por su primo, pero lamentaba que estuviera tan inaccesible. El amor de pareja aún era esquivo para él, ninguna de las 2 parejas que tuvo fueron serias, Daniel era quién estaba ahí para aconsejarlo cuándo se sentía molesto. Ahora volvía estar solo, con la única compañía de sus familiares mascotas, un elfo y los retratos de sus abuelos.
Revisó las ofertas de seminarios ofrecidos, destinos para viajar, se tomaría un tiempo para sí, tal vez refinar su manejo del piano o practicar violín, una de las actividades que lo ayudaban a relajarse, cuando era niño su padre contrató a un maestro de piano, su madre para no quedarse atrás contrato uno de violín, al parecer estos eran instrumentos que la clase alta debe saber interpretar, quizás consiguiera alguno o aprendiera a tocar otro instrumento, por ejemplo la guitarra. No sabía estar ocioso por mucho tiempo.

☘️🍀☘️🍀☘️🍀☘️🍀☘️🍀☘️

- Harry necesito que firmes unos documentos - Chadwick Wolfe entro a la biblioteca vestido con de traje cargando unos folders.
- ¿Qué son? - Harry los tomó y revisó.
- Son algunas autorizaciones para aprobar adquisiciones de nueva maquinaria para la fábrica textil, otros para contratar otro seguro para las pastelerías.
- ¿Qué sucede con el que tenemos?
- Aumentaron la cuota.
- Hum, estas son las opciones - señaló una página señalada con un clip verde.
- Si, me inclinó por la tercera, las prestaciones son justo lo que necesitamos.
- Bien - firmó 2 páginas - qué más.
- Gringotts envío tu resumen de cuenta y el de Daniel, me tomé la libertad de solicitar que su tarjeta sea monitoreada, cualquier extraño que intente usarla se enfrentará a una demanda, si Daniel no está en el planeta la tarjeta debería estar inactiva, pero no la anule por si él regresa. También separé las donaciones del mes y el informe sobre las actividades de la fundación, hay 5 solicitantes de beca escolar y el doctor Benson solicita más médicos para los campamentos en África, los medicamentos y suministros están al día, conseguí un laboratorio que nos hará un descuento en las vacunas si lo mencionamos como benefactor.
- Abre la oferta en las universidades, dile a Linda que se ocupe de seleccionar entre los graduados de todas las especialidades, la última vez sólo seleccionó cardiólogos y nutricionistas. Deben pasar el exámen psicofísico de otra forma no viajan, no quiero otro Gardner en nuestras manos el pobre sufría asma y casi se muere.
- No te preocupes me haré cargo.
- ¿Algo más?
- Las acciones dieron buenas utilidades, Sortilegios Weasley es un éxito, tenías razón en invertir en el proyecto.
- ya lo sabía - sonrió petulante - confío en la capacidad de los gemelos.
- La granja de acromántulas Aragog tuvo complicaciones, la competencia envío saboteadores y Hagrid encontró la cabeza del hijo de un prominente sangre pura.
- ¿Quién?
- Tristán Rosier, por suerte no afectó la cosecha de seda, pero los aurores están buscándolo. Hagrid por temor a que maten a las arañas sepultó la cabeza bajo una gran roca.
- mmmnnn, difícil decisión...
- Sugiero negar todo y ocuparse de ayudar a la familia, en situaciones que no nos perjudiquen y sin que se den cuenta.
- Triste final tuvo Tristán... ordena coloquen una placa con sus iniciales en una iglesia y encarga misas para que oren por su alma.
- Los Rosier no son cristianos, de hecho creo que los odian, persiguieron a muchos nacidos muggles por querer practicar su religión entre los magos - los ojos de Harry brillaban con malicia - oh, ya comprendo, lo anotare en seguida para no olvidarlo - tomó notas en una libreta que sacó de su saco - los santuarios renovaron las protecciones y el comercio de gemas está estable.
- Ok, entonces te ocupas del resto, ya firme las autorizaciones y los formularios.

Tras la Puerta (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora