El SG-1 visitó un planeta en el que existía una cultura derivada de los antiguos mongoles y las mujeres eran violentamente reprimidas. Carter asumió un rol principal para un cambio en esta sociedad al negarse a dejarse llevar por sus reglas. Esta fue una de las veces que Daniel pudo conocer más a quienes en poco tiempo se convirtieron en sus mejores amigos.
Harry viajó con su amigo abogado a Estados Unidos vía traslador, llegó a Colorado Springs para buscar la zona residencial más próxima al camino que llevaba al complejo Creek Mountain. Compró una casa de 2 pisos parecida a la que tenía en Canadá y un departamento de 4 ambientes cerca, él viviría en la casa dónde cultivaría su jardín, no sería grande cómo en su otra casa pero al menos lograría plantar varias flores, principalmente Petunias y Lirios en recuerdo a sus madres. Dejaría a su primo la opción de quedarse a vivir con él o irse al departamento, de todas maneras ambas residencias estarían amobladas y conectadas. Las cosas de Daniel las tenía en baúles mágicos para que las desempacara a su gusto, siempre prefirió ocuparse el mismo en vez de dejar a Toby con todo el trabajo.
Harry viajaría una vez al mes a Canadá, Chadwick Wolfe seguiría ocupándose de todo e informando a través del espejo doble, ya habían arreglado sus finanzas con la sucursal de Gringotts en Estados Unidos, completaron los trámites para el uso de una chimenea y el permiso para trasladores internacionales, uno de los hijos de Hedwig se quedaría con la hija menor de Chad por lo que la lechuza conservaría solo a 1 de sus hijos, la blanca ave empollo 2 huevos con éxito, por alguna razón la lechuza era muy selectiva con los prospectos de pareja, en Grecia conoció a una lechuza negra con plumas de reflejos azulados, se perdió con él durante una semana, a Harry casi le da un infarto. Del par de aves solo resultaron 2 huevos, sin saber por qué los anteriores estaban huecos, Hedwig lloró la perdida. Ambrosio, su compañero, tenía una mirada intimidante, por un momento cuándo Harry lo conoció dudó en conservarlo. El ave se escapó de una tienda en cuánto vió cruzar en vuelo a Hedwig, cuándo Harry lo encontró llevaba una placa con su nombre atada a la pata, pero era aceptar a su "yerno" o perder a su amiga, mensajeros unidos, dónde va uno va el otro.
Meses después
- Bienvenido Dr. Potter, soy el general George Hammond, su primo dio excelentes referencias sobre usted, mis informes dicen que pese ser tan joven se lo considera un prodigio junto al Dr. Jackson - el calvo general extendió su mano en saludo.
- Gracias general, no se deje llevar por el exterior, muchos me han subestimado y han terminado por caer, digo, disculparse por su actitud - expresó sonriendo en disculpa, pero con una mirada traviesa y malévola.
- Lo tendré en cuenta. Bien, entonces acepta la propuesta de trabajar con nosotros junto al Dr. Daniel Jackson.
- La oferta me interesa, pero cómo dije antes, quiero privacidad en mi oficina y el acceso de mis mascotas. Me estresa saberme bajo tierra y las visitas de mis mascotas puede ayudarme aclimatarme - el felino familiar tomó una posee orgullosa sentado junto a su humano, Toby se ocuparía de las aves en lo que regresaba su maestro.- Bueno, sobre eso entenderá que esta es una base militar - el general guardó unos minutos de silencio meditando, según la investigación el Dr. Potter era una eminencia en lo que a lingüística se trate, Arqueología, Antropología, Biología, entre otros campos, muchos lo consideraban un genio. Además compartir responsabilidades con su primo reduciría el tiempo de investigación - siempre que me garantice que sus mascotas no ocasionaran inconvenientes podemos hacer la prueba. Al igual que el Dr. Jackson tendrá privacidad dentro de su oficina pero una vez salga todos sus pasos serán monitoreados, la puerta nunca debe estar con cerrojo, cada hora un soldado pasara a ver cómo está, no se preocupe que no lo molestaran.
Harry aceptó resignado.Un rato más tarde Harry caminaba a su nueva oficina junto a la de su primo, pues los dispusieron en una misma área, Emris caminaba altivo pero con sus orejas bien alertas.
- ¡Harry! - Daniel apareció acompañado por sus compañeros de equipo - ¿Por qué no me avisaste que venías hoy?
- Te dije que empezaría el lunes, hoy es lunes, pasaste el fin de semana aquí, ¿recuerdas? Te envié café y unos antiácidos.
- Pero hablamos ayer.
- No eso fue el viernes, llegaste cómo sonámbulo y te obligue a dormir - respondió acariciando distraídamente a su familiar felino.
- Ohhh... - Daniel se veía confundido. En eso Jack carraspeo - Ah, hum, te presento al coronel Jack O'Neill, la teniente Samantha Carter y al guerrero Teal'c - cada uno saludó a su forma con un asentimiento o una leve reverencia con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tras la Puerta (Pausada)
FanfictionHenry tenía una buena vida, un evento lo llevó a otra dimensión, un mundo paralelo en dónde Harry Potter está muerto. ¿Cuál será su decisión? ¿Tomará el lugar vacío o buscará su propio camino? Un crossover donde se cruzan la magia y la ciencia ficci...