este relato está inspirado en la historia de 'overprotective' de HanJisunggie
tengo cierta obsesión con esta historia
y no he podido evitar escribir de las escenas más softs
que he escrito nunca, oops xDD.
¡Muchas gracias por dejarme escribirlo! >w<
Hyunjin se removió inquieto antes de desperezarse y finalmente despertarse. Abrió poco a poco los ojos, sintiendo su habitación delicadamente decorada aparecer en su campo de visión. Suspiró profundamente y entonces, se giró.
Quería volver a dormir. Solo un rato más.
Esa noche había sido horrible, JeongIn se la había pasado llorando a cada hora. Y a pesar de que él se quedó en la cama todas las ocasiones que JeongIn necesitó atención, no podía dormir, no sin Seungmin a su lado. Tenerlo bajo sus brazos, abrazándolo.
Así que su noche consistió en moverse por la cama escuchando a su pareja fuera de la habitación, cantando para su bebé. Porque JeongIn esa noche había dormido con ellos, Seungmin lo había colocado en medio de los dos para que no se cayese.
Quería asegurarse de que JeongIn estuviese bien, el bebé estaba enfermo, y le daba miedo dejarlo solo en su habitación, así que con sus ojitos de cachorrito había convencido a Hyunjin para que durmiesen los tres juntos, pero eso no impidió que el niño se sintiese mal —y pidiese atención a cada momento porque le molestaban los moquitos.
Abrió los ojos cuando sintió unas manitas pequeñas colocarse en su cara, JeongIn se había sentado en la cama, delante suya y estaba jugando con las mejillas de su padre.
—¿qué ocurre, bebé? —se despertó completamente y vio como el niño reía por la melodiosa voz con la que con cariño le había dedicado esas palabras. No evitó que una sonrisa se trazase entre sus carnosos labios y sonriese enamorado por su hijo.
Vio como Seungmin se removía incómodo en la cama por la estridente risa del bebé, pero no se despertó. Seguramente estaba demasiado cansado por la noche como para abrir sus ojitos ahora. —Shhh... Cariño, papi está durmiendo.
JeongIn pestañeó, captando el mensaje sin quitar su sonrisa de su adorable cara. Hyunjin se sorprendió, normalmente no era tan apegado a él. Al estar la mayor parte del tiempo fuera de casa, no solía jugar mucho con su niño, y cuando llegaba, se lo encontraba durmiendo o comiendo (y Seungmin le tenía estrictamente prohibido molestar al niño mientras comía), por lo que los sábados y domingos eran completamente para su familia. Pero, aun así, JeongIn prefería a Seungmin, y siempre estaba en los brazos de su papi favorito.
Hyunjin le dejó su mano para que jugase con sus dedos mientras él lo observaba y dejaba a Seungmin dormir. El bebé gorgoteaba feliz.
Después de unos minutos, JeongIn intentó subir encima suyo, colocando primero sus manitas en el pecho de su padre y después una piernita impulsándose para subir. Hyunjin le ayudó, cogiéndolo de su pequeña cintura y colocándole encima de su pecho. Este se sentó como indio y pataleó jugando. El bebé casi no había dormido, pero tenía mucha energía.
Escuchó un gruñido suave a su lado y se giró para ver a su esposo como se revolvía entre las sábanas, aún dormido. Seungmin se giró hacia su lado y Hyunjin le acarició el pelo, dándole mimos para que se despertara.
Y lo consiguió, el pelirrojo batió sus pestañas despacio, y cuando hubo abierto sus ojitos vio a su hijo y su esposo los dos jugando, y una sonrisa se expandió por sus labios aún con los ojos entrecerrados y las mejillas sonrojadas.
—Buenos días, cielo —el pelinegro lo saludó cariñosamente, sujetando al niño por la cadera mientras se inclinaba para darle un beso en la frente. Seungmin se movió, para quedar más cerca de ellos y aún estirado a su lado, se abrazó a su cuello.
Se apoyó en el pecho contrario mientras volvía a cerrar sus ojitos por la sensación de sentir a su alfa acariciarle el pelo.
—Buenos días... —enterró la cara entre el hueco de su cuello y clavícula y frotó su naricita ahí. Adoraba hacerlo.
Dejó otro beso en el pelo y vio como su hijo chillaba y él también se recostaba contra su pecho, imitando a su papá, quedando a centímetros de la cara de Seungmin. Este jugueteó con la naricita y le hacía muecas para que JeongIn riese.
Y Hyunjin no podía sentir su corazón más lleno de felicidad al tener a lo que consideraba su vida entera justo entre sus brazos, como debía ser.
espero que os haya gustado, en mi mente era taaan soft y bonito que ;;;
Siento estar tan desaparecida por aquí, estoy consumida por los estudios :_((
¿qué tal estáaais uwu?
oh, por cierto, ¿os gusta la portada?
es esta foto:
es una foto de Paris tomada a las 7 de la mañana mientras me moría de frío después de haber dormido cuatro horas ;;;
París era una de las ciudades que menos me gustaba, tbh. Nunca le había encontrado atractivo y no me hacía ilusión ir, pero cuando fui, whoaa :o cambié completamente de perspectiva, es muy bonita ;; (a pesar de que no vimos ningún momumento y solo estuvimos por las calles cercanas al hotel y la estación :_(( )
pero vi a 7 monumentos (BTS) así que :[ no se puede ver todo xDD
ESTÁS LEYENDO
((轉)) ; seesaw
Fanfiction¡ recopilación de historias cortas ! ❁ HyunMin/SeungJin ❁ Minsung/JiHo ❁ JiLix/LixSung ❁ ChangLix