PRÓLOGO

870 37 3
                                    

Te conozco

Día lunes 7:40 am

Un día pasa,pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor.

Aquellas palabras llegaron a mi mente mientras estaba sentado en la silla del juzgado esperando a que me dictaran mi condena de una buena vez.Varias imágenes de como golpeaba brutalmente al hombre sentado a unos cuantos metros de distancia llegaron a mi subconsciente.

No quieres ser el estúpido hombre que le han reventado la cara.

La cara ensangrentada del tipo aquel,con los ojos hinchados,su labio roto mientras lo tomaba fuertemente del cuello,dios esas imágenes no se iban y ciertamente disfrutaba de aquel reciente recuerdo.

-Señora jueza aquí ve usted las heridas que me ha dejado este joven en la cara-habló el hombre señalando cada una de las partes magulladas de su rostro que estaban cubiertas por algunas vendas y diminutos parches.

Ni tampoco tu padre,ni tu hermano,nadie de tu estúpida familia.

-Póngase de pie el acusado-ordenó la jueza mientras me dirigía su gélida mirada.

Natsu Dragneel,mejor conocido como salamander,joven de alborotados cabellos color rosa o salmón *como prefieran llamarlo xd* , aparentemente 18 años,profundos ojos color ónix.De lejos se podía apreciar su bien formado cuerpo,a pesar del traje que llevaba para la ocasión.

Rebelde,mujeriego,extrovertido,clase media alta ¿que más? un caso perdido.

Ni siquiera la señora jueza

-Este tribunal declara al señor Natsu Dragneel cómo culpable de agresión-hizó una pausa -y se le condena a 19 meses de cárcel,pena que se cancelará con una suma de 1.569.777 yenes,se levanta la sesión- terminó de hablar para luego dejar caer su mazo de madera y hacerlo sonar indicando que el juicio ha terminado.

Natsu se levantó rápidamente y se dirigió a la salida sin dirigir la mirada a su padre,abogado y hermano.

Ni siquiera quieres ser tu,solo quieres salir corriendo

-A partir de este momento deberás controlarte Natsu,una denuncia más y ya no podremos hacer nada irás directo a prisión-le dijó su abogado que venía siguiéndole los pasos apresuradamente.

Ni siquiera lo escuche,solo me limite a sacarme mi chaqueta formal y se la entregue a mi hermano mayor zeref que venía a mi lado,el cúal me entrego mi chaqueta de cuero.

-¿Escuchaste Natsu debes dejar de comportante de manera agresiva?-me habló mi padre con un tono serio y pasivo a la vez.

Ni siquiera lo tome en cuenta-¿por qué ha venido mamá?- le pregunte con un tono serio

-Tu madre esta de viaje-se limitó a contestarme mi padre

-Siempre lo mismo y por cierto no hace falta que te preocupes ya soy lo suficientemente mayor además me molesta que me traten cómo un niño -dije mirándole a los ojos mientras me dirigia hacia la salida donde estaba mi motocicleta estacionada.

Andaba vestido con una playera negra ajustada con mangas que dejaba ver mis musculosos brazos,con una bufanda blanca con cuadros atada en mi cuello,además de unos pantalones negros ajustados en los tobillos y  unas zapatillas negras.

*Así esta vestido solo imaginenlo con una chaqueta de cuero*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Así esta vestido solo imaginenlo con una chaqueta de cuero*

Salir a toda costa de ese sitio en el que estás.

Se escucho el sonido de la moto, salamander ya se había retirado del lugar y quien sabe a dónde se dirigió.

Jeje espero les guste y por cierto decidi cambiar mi forma de escritura a partir de ahora xd comenten que tal les parecio y no se olviden de votar.

TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora