Carreras
-Oye Erza-san ¿Por qué no vino Lucy?-preguntó Juvia con voz agitada y respiración irregular,claro esos son los efectos que te trae estar una hora trotando alrededor del parque.
La peliroja tomó aire para hablar -Por que tenia una cita con Loke ahoran ni se separan-decía dando un suspiro.
Juvia solo sonrió -¿Y no me vas a preguntar cómo me fue ayer Erza-san?-dijó ya más cansada debido al esfuerzo de correr y hablar a la vez.
-Bien Juvia ¿Cómo te fue ayer en tu cita?-la miró mientras rodeaban un lago donde podían navegar las personas en pequeños botes.
-De maravilla fue una de las mejores citas que he tenido-dijó mirandola con ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja.
Se mantuvieron en silencio unos segundos justo en ese momento se encontraron con un chico alto,de cabello castaño y ojos castaños el cual se encontraba corriendo en la misma dirección que las chicas.
-¡Guau Erza-san! ese chico casi dobla el cuello tan solo con mirarte lo volviste loco-decia mirandola pícaramente.
-No lo vi y no me interesa-decia calmadamente mientras vagos recuerdos de una de las noches anteriores se le venían a la mente incluido un pelirosa en el paquete,sacudió su cabeza disimuladamente tratando de borrar esos recuerdos -Y bien ¿que me cuentas acerca de Gray?-decia cambiando de tema.
-Es un chico muy simpático,lindo, dulce y tantas cosas más-dando un largo suspiro -Esta noche me ha invitado a las carreras con sus amigos-empuñando sus manos e imitando cómo si anduviera en una moto de verdad.
-¿Y cómo le harás con tu abuelo?-la interrogo deteniéndose para tomar aire.
-Le he dicho que me quedare en tu casa Erza-san-respondió esta.
-¿Qué más da? bueno anda pero tienes que volver temprano para no meterme en problemas-
La peliazul asintió y de la nada siguió trotando cuando Erza pudó escuchar un -¡Y SOMOS NOVIOS!-con sus manos levantadas en señal de victoria,Erza solo se limitó a mirarla y sonreír ampliamente ante la felicidad de su mejor amiga.
-¡Juvia detente que estoy cansada!-tratando de alcanzar a la chica.
Llegó bastante cansada a su casa debido al ejercicio realizado minutos antes necesitaba un baño estaba sudada,despeinada y no quería que nadie la viera en esas fachas.Ingresó al baño de su habitación con secador,toalla y una bata en mano;se metió a la ducha y dejó que el agua caliente relajara su piel blanca y que el shampoo y acondicionador hicieran lo suyo,salió ya más relajada peinando su ahora seco cabello cortesí del secador y se sentó frente al espejo de su habitación.
-¡Erza!-escuchó decir a su padre quien estaba en la sala de la casa -¿Puedes venir un momento?-
-Ya voy-dejando el secador de pelo que tenia en sus manos encima de su mueble al lado de su espejo,al llegar a la sala se encontró con su padre y su madre de inmediato notó la cara de enfado que tenía su progenitora -¿Qué pasa?-preguntó esta.
-¿No tienes nada que contarnos?-la interrogó su madre quién se levantó del sofá para luego cruzarse de brazos.
Erza miró a su madre algo confundida -Pues no-contestó.
-Acaban de llamar los padres de Jellal-subiendo su tono de voz -¡Otro golpe más y a Jellal le hubiesen reconstruido la cara!-mirando a la joven con cara de enojo.
Su cuerpo se tensó claro había olvidado ese pequeño gran detalle del molesto de su ex siendo golpeado por Natsu -Mamá yo no tengo nada que ver en eso-se defendió aunque su tono de voz la delataba.
-Es verdad tia Irene Erza no tiene nada que ver en eso-mencióno Lucy uniendose ya que había escuchado toda la conversación.
-¿Y tu cómo lo sabes?-mirando a la rubia fijamente y con el ceño fruncido.
-Veamos Erza nos han dicho que quieren denunciar a tu amigo-se unió ahora el padre de la familia,a Lucy se le desfiguró la cara al escuchar eso y Erza no sabia que decir -¿Quieren saber cómo se llama?-
-Yo no se papá no se su nombre-respondió la peliroja.
-No lo puedo creer ¿Ahora hasta lo defiendes?-decia indignada la señora Scarlet.
-Es la verdad mamá-hizó una pausa -Lucy sabe cómo se llama-volteándose a mirar a la chica quién no podía abrir más los ojos del asombro.
-¿Pero por que me metes a mi?-dijó la rubia mirando molesta a su prima.
La madre de Erza dirigió su mirada a su sobrina -Lucy el nombre-la chica negó con cabeza varias veces sin abandonar su semblante de preocupación y molestia.
Se mordió el labio inferior dando a entender que estaba nerviosa era obvio que sabía el nombre pero una parte de su ser le decía que no dijiera nada pero su conciencia le convencía de que lo delatara no tenía más opción.
-Nat Natsu Dragneel-hizó una pausa -Asi se llama-afirmó la rubia.
-Bien amor-escucho decir a su madre quién le habló al señor Scarlet -Llama a la familia de Jellal-
-¡Bien hecho Erza ahora si que la cagaste-retirándose indignada del salón después de ello sabía las consecuencias que traería al delatarlo.
Erza quedó paralizada golpeándose y abofeteándose mentalmente por la cagada que se habí mandado aunque ella ni siquiera sabia por que tanta molestia por parte de su prima.
Bueno chicos hasta aqui el capitulo espero de que les guste jeje
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)
Hayran KurguDECIDÍ SACAR ESTA HISTORIA QUE TENÍA PUBLICADA EN MI ANTIGUO PERFIL Y PUES DECIDI ADAPTARLA AL NARZA JEJE,ESO SI LA HISTORIA ESTA BASADA EN UNA PELICULA QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE EL TITULO.TAMBIÉN CAMBIARE ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE LA...