CAPITULO 10

219 20 1
                                    

Nuestra cita

Natsu sintió cómo los rayos del sol calaban por la ventana llegando directamente a su rostro a muy temprana hora de la mañana si su razonamiento no le fallaba juró que dejó todo cerrado la noche anterior.

-Despierta bello durmiente-sentí la voz de Gray invadir mi habitación -son la 1:00 pm-

-¿Cómo entraste?-dije abriendo los ojos medio somnoliento mientras me sentaba sobre la cama.

-Tengo mis secretos-dijó el pelinegro con una sonrisa victoriosa en su rostro -Necesito tu ayuda-me dijó cambiando su semblante a uno más serio.

-¿Qué ocurre?-le dije mientras me levantaba y acercarme a mi closet para tomar una playera blanca algo ajustada.

El pelinegro lo meditó un momento,el no era el tipico chico que ventilaba su amor y cariño a todo el mundo era mas reservado,algo callado todo lo contrario al cabeza hueca de su mejor amigo -Recuerdas a esa chica que estaba en la fiesta la que me descubrió-dijó mientras miraba a su amigo el cúal trataba de adivinar.

-Ahhhh esa chica-dijó el pelirosa con cara de acertar -No pues no la recuerdo-dije posando mis manos detrás de mi cabeza con cara de duda.

Gray suspiro frustrado era Natsu despúes de todo -Cómo no te acuerdas pero que memoria tienes Natsu y yo que te creia alguien inteligente-

-Siento decepcionarte-dije mientras me ponía unos pantalones -Ya cúentame ¿quién es la chica?-le dijé con cara pícara.

El pelinegro lo meditó un segundo,mientras posaba su dedo índice en el borde de sus labios cómo si estuviera buscando la palabra precisa para describir a Juvia -Esa chica es peliazul,linda,hermo....-no terminó de hablar al darse cuenta de que estaba su mejor amigo presente,sus mejillas se tornaron de un leve colo carmín -Bueno la cosa es que se llama Juvia y la invite a una cita-

-¿Ya? ¿Y?-dije mirándole despreocupadamente -¿Quieres que te de unos consejitos?,recuerda que estas hablando con el gran Salamander-dijó el pelirosa en un tono orgulloso mientras levantaba sus pulgares y se señalaba a si mismo.

-¿Quieres dejar de hacer eso?-dijó el pelinegro tomando la almohada que tenía lista y dispuesta para golpear al pelirosa -Me gusta y quiero que hoy sea un día espcial-dijó sonrojado por aquellas palabras -Y NO TE BURLES IMBÉCIL-prefirió advertirle el pelinegro antes de que el pelirosa se riera en su cara.

No supo cómo pero en ese momento se le vino a la cabeza cierta chica de cabello rojo escarlata,chillona y con un puño que lo golpeaba en fin todo un pack.

-Mira Gray si te gusta de verdad dile no pierdes nada con intentarlo-no supo cómo llegaron esas palabras a su boca estaba igual o más sorprendido que el pelinegro por lo dicho.

-Qué te esta pasando Natsu ¿Desde cuando tan romántico eh?-dijó el pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya cállate-dijó tirándole una almohada en la cara para que no viera el color rojo de sus mejillas.

Despúes de que Gray se recompusiera del golpe me dijó -Acompañame quedé en ir a buscarla a su preparatoria-dijó mientras me agarraba del brazo sacándome de mi habitación guiándome por el pasillo.

No me quedo más que asentir y dejarme influenciar por mi amigo -¡Zeref saldré con Gray!-le grite a mi hermano el cúal se encontraba hablando por teléfono -Nos vemos-dijó Gray mientras cerraba la puerta.

Se sintió el sonido del timbre de salida

-¡Libre al fin!-gritó Lucy emocionada atrayendo la atención de Erza y Juvia mientras se dirigía a la salida de la preparatoria ya que Loke la esperaba en ese lugar.

Juvia tomó del brazo a la peliescarlata y la atrajó hacia ella -Erza-san no me contaste que pasó ayer despúes que te fuiste-susurró cerca del oído de Erza mientras pasaban por el pasillo llegando a la salida de la escuela.

Se le fue ese detalle últimamente estaba más despistada que nunca -Haber Juvia cómo empiezo-le dijé mientras llevaba mi dedo índice a mi barbilla pero no pude continuar ya que fui interrumpida por mi amiga.

-¡Mira Erza-san ahi esta!-dijó Juvia sonriendo mientras sus mejillas se tornaban de un leve color rosado.

-¿Quién?-le dije mientras buscaba con la mirada a quien se podría referir Juvia.

-Pues Gray el pelinegro junto a aquel chico al lado de la moto-los señalo cómo si fuera lo más obvio ya que cada vez estaban más cerca.

El rostro de la peliroja se desfiguró por breves momentos al captar a los dos mencionados -Pero Juvia su amigo fue el que me tiró a la piscina,golpeo a Jellal y me trajo en moto-dije alterándome un poco.

La peliazul la miró confusa ante la situación -¡Cielos Erza-san! Tu no me cuentas nada interesante-dijó llegando frente a Natsu y Gray -Hola-saludo Juvia y su saludo fue correspondido por ambos.

-Te vez muy linda Juvia-dijó Gray mirándola a los ojos y regalándole una sonrisa.

-Muchas gracias por el cumplido-dijó la peliazul sonrojándose abruptamente -Te presento a mi mejor amiga Erza-san-dijó señalando a la chica.

-Hola-saludó la peliroja a Gray que fue correspondido con un asentimiento de cabeza.

-Erza nuevamente te veo-dijó el pelirosa cortando el breve silencio que se formó y ganándose una mirada de odio por parte de la peliroja -te digo una cosa-dijó acercándose a su oído -Hoy estas más sexy- provocando de que la peliroja tuviera un escalofrío que invadió todo su cuerpo.

Hasta aqui el capitulo espero les guste jeje

TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora