CAPITULO 5

241 22 0
                                    

Definitivamente te odio

Me arme de valor y gire mi rostro para encontrarme con Jellal el cual era un chico peliazul, con ojos negros que no querían despegarse de los míos.

-¿Erza que tengo que hacer para que vuelvas conmigo?-Habló Jellal rompiendo el incómodo silencio

-Llevo varios días intentado buscar la razón pero todavía no encuentro la correcta-respondí fría y bastante incómoda.

-Típico de las mujeres-me contesto el riéndose

-¿Ves? Esa es la actitud que me molesta de ti-dijr mientras giraba rápidamente mi rostro para perder el comtacto visual.

-Te vez muy linda esta noche-me dijó

-¿Solo esta noche?-

-Siempre-me afirmó mientras giraba mi rostro y me miraba sonriente aún así yo lo evitaba.

-Jeny tu hermano ha llamado diciendo que viene con unos amigos-Informo la festejada con una sonrisa en su rostro a una de sus invitadas,para luego girarse y perderse entre el resto de la gente.

-Pero si yo soy hija única-susurró confundida la chica nombrada Jeny al momento de levantarse del sofá y mirar incrédula al resto de sus amigas.

Se escucho el sonido del timbre de la casa,la festejada la abrió con una sonrisa dejando ver a un pelirosa de ojos ónix,un pelinegro de ojos negros,una chica con cabello blanco junto a un chico rubio de ojos negros y un pelinegro con el pelo largo.Sin mirar al resto de personas, aproximadamente unas 10 que esperaban ansiosos en la puerta.

-¿Y cúal de todos es mi hermano?-preguntó dudosa Jeny que recién llegaba a la entrada.

-¡Hermana!-gritó Laxus entrando a la casa para saludar a la chica seguido por el resto de sus acompañantes.

Al pasar a la pista de baile se armó un enorme bullicio dando por responsables a los recién llegados que trataban de prender la aburrida fiesta,a su criterio,mientras recibian miradas molestas por parte de los adultos y uno que otro adolescente,mientras el resto les seguía el juego.

Gray decidió entrar al baño,pero lo que no supo fue que se equivocó de puerta llegando a una habitación donde estaban todos los bolsos de las invitadas.No lo pensó dos veces y revisó un bolso morado que se encontraba cerca de su disposición y ver que le sirviría sin percatarse de la puerta la cúal se abrió.

-Cierra la puerta-dijó sillencioso el pelinegro al darse cuenta de la presencia de una persona

La recién llegada cerró la puerta y al voltearse se dio cuenta del hermoso chico que se encontraba frente a ella soló atino a sonreirle.

-¿Qué quieres?-le preguntó aún con el bolso en su mano

-Mi bolso-le respondió la chica lentamente

-Pues tómalo-le dijo el pelinegro

-Es que no puedo-dijó mientras el pelinegro la miraba confundido -alguien ya lo hizó por mí-escuchó decir a la bella chica,pero el aún no comprendía lo que ella quería decir.

El la miró y se perdio en esos hermosos ojos azules que lo miraban extrañado,miró el bolso y a la chica respectivamente y le tiró el bolso al comprender las palabras que ella le quiso decir.

-¿Acaso a ti tu madre no te ha dicho que es malo revisar el bolso de las chicas?-preguntó molesta la peliazul

-Mi madre falleció-dijo tomando la billetera de la chica en un rápido movimiento de manos -pero te diré una cosa,las señoritas no pueden andar con un billete de 50 yenes en su bolso-dijó burlón el pelinegro.

-¡Oye! Ese es el dinero que me corresponde a la semana-

-Pues lo siento pero ahora es mio-dijó el pelinegro con una sonrisa

-Ahora pasare hambre por tu culpa-dijó la peliazul mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la salida para retirase de la habitación.

El miró cómo la chica hacia un ademán de irse ¿Debía arriesgarse o no? -Espera,espera,espera-dijó mientras le tomaba la mano ocasionando un pequeño sonrojo por parte de la peliazul -¿Qué tal si mañana te paso a buscar y te invitó a comer?-dihó mirándole a los ojos mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

¿Entendió bien?,¿Acaso el chico que acababa de conocer,que le revisó sus cosas la estaba invitando a una cita que obviamente pagaria ella? Eso definitivamente era raro,pero el chico era atractivo,si pero no por eso tenía que hacerle todos los gustos.

-¿Sabes cúal es el problema?-dijó mientras lo miraba a los ojos y le daba una tierna sonrisa mientras el asentía indicando que la escuchaba -que cuando yo pago,me gusta escoger a mi acompañante-dijó mientras tomaba aire -Pero contigo hare una excepción,Por cierto mi nombre es Juvia mucho gusto-dijó mientras salía de la habitación.

El pelinegro solo atinó a reír bobamente para luego reaccionar y salir detrás de la bella peliazul.

Hasta aqui el capitulo espero les guste


TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora