Luego de que la corriente eléctrica abandonara su cuerpo ella lo alejó abruptamente de su espacio vital -Eres un estúpido bueno Juvia me tengo que ir ya que este lugar esta lleno de idiotas-dijó mirando seriamente a Natsu -Luego me cuentas cómo te fue,un gusto Gray-dijó retirándose del lugar.
-¿Y te olvidas de mi?,recuerda que me debes un favor y para no quedar mal-dijó levantando el tono de voz atrayendo la atención del resto de los estudiantes -Nosotros nos dimos un muy buen baño anoche juntitos los dos-
Erza se quedo sin palabras lo queria matar en ese momento por hablar acerca de su 'muy buen baño con el' pero solo se dedicó a matarlo con una mirada de furia hacia él para lugar voltearse y seguir su camino hacia el vehículo de su madre.
-Por lo visto se llevan muy bien-dijó Juvia con una gota en la cabeza mientras era abrazada por Gray cosa que no le incomodo.
-Bueeenoo-dijó el pelirosa posando ambas manos detrás de su nuca -es hora de irme no quiero quedarme 'tocando el violin' hasta luego chicos-dijó subiendo a su moto -Un gusto Mikoto por cierto se me olvidaba mándale un beso a tu amiga-tras decir esto se marchó.
-Creo que se gustan-mencionó Gray -Y bueno ¿a dónde quieres que te lleve?-
-No lo se-contestó la peliazul poniendo sus manos en sus caderas -¿Qué te parece ir a tomar un café?-propusó.
-No es mala idea-dijó mirándola a los ojos -Bueno andando tu debes saber donde hay un buen local-vio cómo la peliazul asentía el solo sonrio para después posar su brazo por el hombro de Juvia para después ambos seguir su camino al café más cercano.
Llegaron a un café muy decente,lindo y con un rico menú Juvia pidió un capuccino con un sándwich de pollo mientras que Gray pidió un café con un sándwich de queso.
-Bueno Gray cuentame de ti-dijó posando sus codos sobre la mesa mientras juntaba sus manos y dejarlas debajo de su barbilla.
-Mi nombre es Gray Fullbuster tengo 18 años vivo con mi padre luego de que mi madre falleciera-hizó una pausa para después tomar su café -Me gustan las motos,las carreras y mi sueño es ganar una competencia, bueno ahora te toca a ti-dijó mirándola.
La peliazul sonrió complacida -Soy Juvia Loxar tengo 17 años estoy en el último año de preparatoria,vivo con mi abuelo vengo de Moscú y no se por que me sentí cómo si estuviera postulando a algún puesto de trabajo-dijó dejando escapar una risilla.
-Y te falto agregar de que eres muy linda-dijó sonriéndole y mirandola a esos ojos azules que tanto le encantaban.
Mientras comían hablaban de cosas triviales conociéndose más los sonrojos iban y venían por parte de ambos.
-¿Juvia no quieres ir al parque?-dijó levantandose y ofreciéndole su mano rápidamente la peliazul gustosa acepto y salieron del lugar,ya en el parque caminaron alrededor de una pequeña laguna que se encontraba en el lugar dandole un toque de tranquilidad.
-Gracias por este dia-dijó Juvia volteandose para quedar frente a frente con el chico.
-No gracias a ti por hacer de este dia mejor-dijó posando sus manos por la cintura de la chica.
-No crees que me merezco un premio por eso-se arriesgó acercándose cada vez más sin quitar sus ojos de los de Gray.
-Eh... no lo se dejame pensar-y se acerco completamente a Juvia uniendo sus labios en un dulce beso,ella rodeo con sus brazos el cuello de Gray tratando de ponerse de puntitas ya que el pelinegro era mas alto que ella,aquel beso terminó por falta de aire y no pudieron evitar sonrojarse tras separarse.
Ya estaba oscureciendo y les quedaba poco tiempo juntos -Ven sigueme-tomó de la mano a Juvia y la llevo hacia un puente que pasaba por arriba de la laguna y así poder comtenplar mejor la vista del parque ya estaban prendiéndose algunos focos y la luz de estos reflejados en el agua hacían una muy hermosa vista.
-Sabes Juvia-quedando detrás de ella y rodearla con un abrazo -me he dado cuenta que cada vez que estoy contigo-besándole en la mejilla -no quiero separarme más de ti-
Juvia se volteó quedando frente a frente con Gray parecía mágico adoraba cada momento que estaba con él a pesar del poco tiempo que llevaban juntos era cómo si lo conociese de toda la vida.Sin pensarlo dos veces tomó el rostro del chico atrayéndolo al de ella y lo beso fue un beso más largo que el primero se dejaron llevar haciendo cómo si solo estuvieran ellos profundizando el beso y no queriendo separarse lástima que son humanos y tienen que respirar.
-Juvia-tomándola de las manos y mirándola a los ojos -¿Quieres...?
Ella no lo dejó continuar y lo volvió a besar fue un beso pequeño,corto pero lleno de amor -¿Eso responde a tu pregunta?-mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Pues si-tomándola de la mano -Ya es muy tarde y tengo que llevarte a tu casa-dijó sin mucho ánimo no queria separarse de ella ni un momento.
La chica asintió y ambos se retiraron del parque desapareciendo en el camino.
Natsu se encontraba en la casa de sus padres esa noche tenian una cena 'familiar',estaba sentado en la mesa junto a su padre Igneel y su hermano Zeref pero había un ligar vacio algo que no paso desapercibido por el pelirosa.
-Y ¿Cómo te fue esta semana Natsu?-preguntó su padre que se encontraba al otro lado de la mesa quedando frente a frente.
-¿Donde esta mamá?-preguntó el pelirosa mirandolo a los ojos.
-Natsu mamá anda de viaje con sus amigas-respondió su hermano quien dió un sorbo a su sopa.
Ya estaba aburrido de esa excusa 'tu mamá anda de viaje',no soportó más y se retiró de la mesa dejando a su padre desconcertado y se dirigió a lo que una vez fue su habitación y se le vinieron muchos recuerdos a la mente al abrir esa puerta.
Flash back
Ahi estaba Natsu hace dos años atrás sentado en el escritorio haciendo sus últimos trabajos de la escuela era su último año y no quería defraudar a su madre,sintió unos pasos acercándose a él.
-¿Y qué notas me traerás esta semana?-abrazándolo por la espalda para darle un beso en la mejilla.
-Creo que sacare un diez-sonriendo y correspondiendo el abrazo de su madre.
Su madre se levantó y se acercó a la puerta -Natsu voy a salir ¿necesitas algo?-
-No gracias mamá ve tranquila-y continuo con sus estudios.
A su mente se le vino otro recuerdo
Tomó todas sus cosas y las guardo en su maleta y desde la sala se escuchaba al abogado de la familia junto con sus padres y su hermano.
-¿Conoces alguna relación de Natsu con aquel hombre?-cuestiono el abogado.
-La verdad no ninguna-menciono nerviosa su madre.
-Bueno en las condiciones que ha dejado Natsu a aquel hombre lo más probable es que valla a prisión-al escuchar esas palabras el rostro de la mujer se desfiguró.
De repente Natsu apareció desde el pasillo llegando al lugar de conversación atrayendo la atención de las cuatro personas.
-Natsu ¿no tienes nada que decirnos?-habló su hermano.
-Zeref me voy a vivir contigo-
Fin Flash back
Y se retiró de la casa de su padre sin rumbo alguno este definitivamente no fue su día sintió que algo le faltó.
Y hasta aqui el capitulo espero de que les guste amigos.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)
FanfictionDECIDÍ SACAR ESTA HISTORIA QUE TENÍA PUBLICADA EN MI ANTIGUO PERFIL Y PUES DECIDI ADAPTARLA AL NARZA JEJE,ESO SI LA HISTORIA ESTA BASADA EN UNA PELICULA QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE EL TITULO.TAMBIÉN CAMBIARE ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE LA...