¿Fiesta?
Caminabamos por los pasillos aglomerados de estudiantes que iban directo a sus respectivos salones.Nos adentramos en una de las salas de clases,mi mente aún estaba en shock por culpa de ese idiota pelirosa que me llamo fea,ósea,NADIE me decía fea,la mayoría de mis compañeros de aula conocían mi carácter temperamental además de mi actitud seria,por lo que preferian no hablar sobre mí,aparte no era fea lo tenía bien sabido,estúpido,arrogante,idiota y guapo desconocido.
Al entrar pude divisar a mi amiga que se movia de un lado para otro con su cámara fotográfica en manos,le sonreí y le hize un gesto con la mano.
-¡Erza-san,Lucy-san! Posen para la foto-nos dijó juvia,una chica muy dulce,simpática,y respetuosa.Su apariencia es cabello azul igual que sus ojos,tez pálida,además de un cuerpo proporcionado,vestía el mismo uniforme que nosotras.
-¿Qué tal?, ¿linda o fea?-cuestionó lucy con una cara de preocupación mientras le arrebataba la cámara de las manos de la peliazul.
-Relájate lucy saliste bien-la tranquilize mientras me reia discretamente y me dirigía a mi asiento.
La puerta se abrió dejando a la vista a una señora que fácilmente podían verse las arrugas en su cara,vestida formalmente,su cabello rosado estaba atado en un moño.
-Bueno días, estén en silencio-comunicó la maestra tomando asiento en su mesa mientras dirigía sus manos al libro de clase.
Nuevamente la puerta se abrió dejando ver a una alumna con cara de preocupación por haber llegado tarde.
-Disculpe maestra se puede ¿se puede?-preguntó la chica.
-Tarde-dijó fríamente la maestra para luego levantarse y cerrar la puerta -Cierren sus cuadernos habrá interrogación-
Juvia se puso rígida de acuerdo a la clase pasada estuvo a pocos nombres de la lista para pasar al frente -Erza-san me va a interrogar a mí -le susurró la peliazul a la peliroja la cúal se encontraba un puesto más adelante que ella -no he estudiado nada-dijó de manera nerviosa la peliazul.
-Blendy-mencionó la maestra -ahh llegó tarde,Lockser le toca traducir a la pizarra-dijó mientras señalaba el pizarrón.
La peliazul se paró lentamente cómo si estuviera haciendo tiempo.Una idea vinó a la mente de Erza y sonrió en forma tranquilizadora.
-Toma tu teléfono-le indique a juvia -tengo una idea-le dije dirigiendo mi mirada a la profesora la cúal se encontraba escribiendo en la pizarra.
Juvia caminó a paso seguro al frente mostrando una reluciente sonrisa,las ideas de su amiga siempre son buenas.
Domun intore eunte moltus ambulantus fuit acababa de escribir la maestra mientras volteaba a ver a juvia. La peliazul miró disimuladamente la pantalla de su teléfono con un mensaje recibido.
-Adelante señorita lockser-dijó la maestra
Ella asintió -De camino a casa-hizó una pausa cuando notó todas las miradas sobre ella,tomó aire para tratar de bajar el calor que se acumulaba en su rostro -Tuvo que andar mucho- finalizó la peliazul dando un suspiro sintiendo como si todo un peso saliera de su cuerpo.
La maestra la miró desafiante -Mucho va a tener que estudiar- Juvia la miró confundida -su teléfono señorita lockser-dijó la maestra mientras estiraba su mano para recibir el objeto que la apenada joven le entregó,la maestra empezó a teclear quien sabe que mientras miraba a todo el salón.
Un sonido de celular invadió el tranquilo luga, Erza mordió su labio inferior tan fuerte que causó que se hinchara un poco,olvidó dejar su móvil en silencio,mientras bajaba la mirada avergonzada al sentir un montón de ojos posados en ella,en ese preciso momento quería que la tierra se la tragara.
-Señorita Scarlet, ¿no escucha ese telefono?- dijó la maestra mientras me miraba con burla -entréguemelo-dijó estirando su mano para que Erza le entregara el celular y así fue -Siéntese-ordenó la maestra a la peliazul.
-Erza-san,amiga perdonáme no se cómo la maestra se dió cuenta-me dijó juvia mientras me acariciaba la espalda.
-No te preocupes-le dije mostrándole una sonrisa un tanto forzada,no supe si lo que le dije a juvia fue para calmarla o calmarme a mí.Definitivamente este día no iba a ser uno de los más lindos de mi vida.
Espere ansioso a que terminará el estúpido día de mierda que me tocó.Avanze a toda velocidad por la abandonada carretera que me guiaba cerca del ex puerto de la ciudad donde realizaba lo que más me gustaba: las carreras de motos, o sí cómo amaba la velocidad,esa sensación de adrenalina que recorría mi cuerpo al arrancar mi moto,o cuando ganaba una carrera y se los restregaba a todos a quienes se hacían llamar mis rivales,bola de ineptos pensé.
El sonido de las motos arrancando,sus frenadas,la música,motores, ¡Ahh cómo extrañe esto!- dije mientras me bajaba mostrando una de mis mas relucientes sonrisas mientras divisaba a lo lejos a mi mjeor amigo Gray junto al resto de mis amigos.
Espero le guste comenten que tal les parecio uu
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)
FanficDECIDÍ SACAR ESTA HISTORIA QUE TENÍA PUBLICADA EN MI ANTIGUO PERFIL Y PUES DECIDI ADAPTARLA AL NARZA JEJE,ESO SI LA HISTORIA ESTA BASADA EN UNA PELICULA QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE EL TITULO.TAMBIÉN CAMBIARE ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE LA...