Pov Erza
Me sentía nerviosa era claro saberlo,esa molesta sensación en el estomágo cuando se te revuelve todo por esperar algo con ansías ¡Y ni siquiera sabia que esperaba!,solo pretendía pasar una noche agradable,comer,bailar,beber un poco y tratar de escabullirme del tonto de mi ex,¿Qué mejor plan para la noche?.
Me baje junto a mi familia del auto y nos encaminamos a la gran casa de la festejada.Cuando ingresamos me dirigi junto con Lucy a la terraza en buca de algo para comer.
Fin pov Erza
-¿Oye a quien tanto buscas?-le interroge a lucy la cúal miraba ansiosa con su mirada todo el lugar
-Pues a Loke,dijó que vendría-me respondió.
-Sabía que terminarían juntos-le dije mostrándole una sonrisa
-Mira ahi esta-dijó mientras desaparecía del lugar
-¡No Lucy no me dejes sola,no seas mala no quiero encontrarme con tu ya sabes quién!-dije mientras trataba de alcanzarla pero me fue imposible gracias a mis zapatos,Fruncí el ceño mientras me cruzaba de brazos ahora estaba sola,triste y abandonada tratando de ocultarme pero claro podría pasar desapercibida gracias a su cabello,el destino claramente no la quería.
No me quedo otra que acercarme a la barra de jugos y pedir uno de fresa,mi favorito.Me voltee por si podría ver a alguien conocido y nada,cerre mis ojos con cansancio hasta que mi sentido de alerta despertó al sentir unas manos posarse en mi trasero.Estaba dispuesta a darle un cachetada a quien osase de abusar mi cuerpo pero unas risas me calmaron.
-Tranquila Erza-san no te voy a violar-se burlaba Juvia mientras Erza bajaba su mano levantada
Achique mis ojos indignada -Estúpida casi te volteo la cara-le dije mientras le daba un suspiro -Creí que no vendrías-
-Así es,pero decidí venir a hacerte compañia y ¿Lucy-san?-me preguntó
-Con Loke-dije dando un sorbo a mi jugo mientras levantaba la vista -Milliana ¡Feliz Cumpleaños!-dije mientras abrazaba a la festejada que llego a mi lado
-Muchas gracias Erza,¿Quieren un poco de pastel?-dijó mientras nos ofrecía la bandeja
-No gracias-respondieron ambas chicas
*Esperen un segundo Erza rechazo un pastel ohh por dios es el fin del mundo todos escondanse*
-Bueno chicas afuera en la piscina hay una barra de tragos y por allá-dijó mientras señalaba el comedor -hay más comida,disfruten la noche-dijó mientras se retiraba del lugar.
Juvia me dirigio una mirada esperanzada mientras me sonreía tiernamente -¡Erza-san bailemos!-
-No tengo muchas ganas-le dije desanimada.La peliazul solo bufó algo molesta y se volteo hacia la pista de baile,miró un segundo y luego desapareció entre los bailarines.
Solo atine a caminar hacia el borde dela terraza donde se podia apreciar la vista de la fiesta.Estaba tan sumergida en mis pensamientos y de la nada apareció un pelirosa vagando en su mente,sacudi mi cabeza bruscamente y al hacerlo me di cuenta de que a quien menos queria ver estaba a mi lado sonriéndome estúpidamente.
.....
Natsu ya notaba el cansancio en su cuerpo,en sus músculos y brazos.Unas gotas de sudor cayeron desde su sien hasta perderse en la barbilla y la bufanda del pelirosa.Tomó aire solo un poco más y me coronaría cómo canpeón.
-90,91,92,93 y cayó otro más,solo quedan Salamander y Acnología- Al ecuchar la voz del animador no pude evitar sentir un poco de alivio ya solo quedaban 7.
-94,95,96,97,98, y cayó Acnologia,99-El último esfuerzo,la última subida de brazos -¡Y Salamander es el nuevo campeón!-gritó eufórico y luego un montón de aplausos se escucharon en el lugar.
-¡Sííííí!-gritaron unos emocionados Gray,Laxus,Gajeel y Mira que corrieron a felicitar al pelirosa que bajaba de un salto al suelo para luego mirar a Acnología y hacer lo que tenía planeado restregarle el triunfo en la cara al peliblanco el cúal solo lo miró con algo de odio.
-¡Hey! chicos,hay una fiesta en la zona alta-avisó un muchacho con su cerveza en la mano
Algunos lo miraron dudoso -¿Estás seguro?-preguntó Gray
-¡Pero claro!-gritó más emocionado el informante
¿Qué más daba? No sería malo celebrar mi triunfo,quizás podria ser una gran noche y encontrarme con muchas sorpresas -¿Tú vas?-pregunte mirando a Ultear la cúal me entregaba mi chaqueta.
-No tengo ganas-me respondió
Me encogí de hombros mientras todos nos dirigiamos a la fiesta.
Espero les guste este capítulo
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)
FanfictionDECIDÍ SACAR ESTA HISTORIA QUE TENÍA PUBLICADA EN MI ANTIGUO PERFIL Y PUES DECIDI ADAPTARLA AL NARZA JEJE,ESO SI LA HISTORIA ESTA BASADA EN UNA PELICULA QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE EL TITULO.TAMBIÉN CAMBIARE ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE LA...