CAPITULO 9

253 21 1
                                    

-Y se fue-dijó el pelirosa mientras señalaba las luces que aún se veían del auto del peliazul -Bueno ya es muy tarde para mí y me han dicho que no debo salir solo de noche-dijó el pelirosa mirando a la peliroja con una boba sonrisa en su rostro.

-¿Me vas a dejar aquí sola en la carretera?-dijó aún agitada la peliroja por el esfuerzo en vano que hizo, simplemente no podía creerlo.

Natsu prendió su moto mientras observaba cómo la peliroja se acercaba donde él -Déjame subirme a tu moto-dijó ella.

-¿Escuche bien?,dices que soy un idiota,un animal,una bestia,no puedo dejar que alguien así te lleve a casa-dijó mostrándole una cínica sonrisa -Mañana te arrepentiras de haber sido tan malita conmigo-le dijó el pelirosa sonriendo con burla.

Erza se dió cuenta de que un auto se acercaba hacia el lugar donde estaban,no perdería tiempo convenciéndolo,si el queria la llevaba sino que se joda -¡Pare por favor!-exclamó haciendo señas con las manos al vehículo que estaba cada vez más cerca.

Esta chica es distinta a las demás,es valiente,la única que se atrevía a enfrentarme,me hacía reir y enojar a la vez incluso se atrevió a golpearme,y para que negarlo también muy hermosa,simplemente esa chica llego a mi vida para quedarse.

Automáticamente sacudí mi cabeza bruscamente tratando de eliminar mis pensamientos en donde aparecia una chica peliroja con un cáracter de los mil demonios.

El auto se estacionó a unos metros y un hombre asomó su cabeza fuera de la ventana -¿Quieres que te lleve a un sitio hermosura?-dijó el hombre que miraba de pies a cabeza a la chica.

Un sentimiento de protección floreció en mi interior,al ver a la vulnerable chica a unos cuantos metros siendo prácticamente comida con la mirada -¿Quieres que te de un golpe y te deje sin consciencia acaso? ¡Avanza!-ordenó el pelirosa al hombre que en pocos segundos desapareció del lugar.

-Gracias-escuche las palabras sinceras de aquella chica que me miraba con un poco de vergüenza ante la incómoda situación.

-Ya sube solo por que has hecho de mi noche una interesante-dijó el pelirosa provocando de que las mejillas de la peliroja se tornaban de un color rosado algo que paso desapercibido por Natsu.

La peliroja se subio a la moto,era su primera vez en una estaba nerviosa,cerro sus ojos mientras con sus brazos rodeaba la cintura de Natsu por encima de su chaqueta de cuero y lo atrapo lo más fuerte que pudo al momento que sintió que la moto comenzó a andar,andaba y frenaba,andaba y frenaba,ella abrazaba aún más fuerte el torso del pelirosa.

-Espera,espera,espera-me voltee para mirarla para encontrarme con esos hermosos ojos marrones que estaban empezando a hacer efecto en mí -que me aprietas mucho-le dije

-Lo siento-me dijó mientras me miraba a los ojos y retiraba sus manos avergonzada.

-Si me agarras de la chaqueta no puedo conducir-le dije volteándome para luego levantar mi chaqueta para que la peliescarlata pudiera sujetarse a mi cuerpo,estaba sin playera debido a mi 'baño' con Erza.El contacto de su piel con las manos de la chica simplemente hizo que sintiera un escalofrío por dentro Erza si que sabía hacerme reaccionar.

Al escuchar el sonido de la moto encendida,Erza posó su cabeza sobre la espalda de Natsu,no supo cómo pero estaba disfrutando el paseo y estaba tan cómoda aún con el viento rozándole la cara no se movió de la espalda del pelirosa.Le indicó a Natsu la calle por donde vivía para que no se perdiera y cerraba nuevamente sus ojos experimentando el mar de nuevas sensaciones que albergaban su cuerpo y no supo por que pero la hizó sentirse protegida.

La moto se apagó,ya habían llegado a su destino salvo que Erza no dejaba de abrazar el cuerpo del pelirosa,el solo la miró con una sonrisa quería dejarla así,se sentía bien con ella pero amaba hacerla enojar.

-¿Quieres quedarte así toda la noche? Por que por mí no hay problema-le dijó el pelirosa.

-Lo siento es que nunca antes habia andado en moto-dijó la peliroja soltando sus brazos para luego bajarse.

-Eso quiere decir que soy el primero-le dijó el pelirosa mirandola pícaramente.

Antes de que Erza le respondiera fue interrumpida por unas luces de auto,ella se volteó para así poder divisar un auto negro era el auto de sus padres.

-No puede ser-dijó la peliroja tratando de no dar la cara pero le fue imposible ya que el vehículo se detuvo saliendo de el una mujer de cabello rojo parecido al de Erza,vestida formalmente y con una cara de enojo hacia Erza.

-Erza ¿podrías explicarme que estás haciendo aquí en esa moto? No que vendrías con Jellal-dijó alzando su tono de voz dando muestra de su enfado mientras dirigía su mirada al desconocido acompañante de su hija.

-No mamá es que...-no pudó terminar cuando vió a Lucy bajar del auto junto a su padre los cuales md miraban confundidos al ver lo que pasaba.

El pelirosa miraba entre divertido y molesto por la interrupción le pareció grandioso ver cómo regañaban a la peliroja,así él podría burlarse despúes pero nuevamente su faceta de heroé salió a la luz sin su permiso -Disculpe Señora-dije interrumpiendola -lo que pasa es que el chico que la acompañaba la dejo tirada en la carretera y no le quedó más remedio que venir conmigo-

La madre miró indignada,dirigiendo su gélida mirada a su hija y a Natsu -Estas castigada-habló la peliroja mayor muy molesta mientras se volteaba y llevaba a Erza al vehículo.Erza volteo a mirar a Natsu el cúal solo le hizó un gesto de despedida,ella sonrió por dentro y sintió que su sangre comenzaba a circular más rápido de lo normal se maldijó mentalmente.

-Es igualita de molesta que su madre-habló el pelirosa cuando ya el auto desapareció para después subirse a su moto e irse.

El silencio reinaba dentro del auto,mi madre me miraba por el espejo mostrándome una mirada entre decepción y molestia,solo suspire mientras apoyaba mi cabeza en la ventana al menos mi padre no me recriminaría nada,es más estaba segura de que cuando llegariamos a casa el no diría absolutamente nada y no tocaría el tema.

-¿Qué hacias con él?, ¿están saliendo?,¿son novios?-me cuestionó Lucy con demasiada emoción en su voz.

Se me había olvidado que compartía espacio con la reina número uno de los chismes -Con suerte le he hablado-dije molesta esperando a que con eso se conformará y no preguntará más.

-Se llama Natsu Dragneel,aunque también lo conocen cómo Salamander-hizó una pausa para ver si Erza le prestaba atención al ver que la miraba ella continuó -Dicen que le ocurrió algo horrible y que quiere olvidarse de su nombre por eso lo llaman Salamander-dijó mientras me sonreía -Aunque harían una muy linda pareja y para que negarlo es muy guapo-

Bufe molesta -Lucy-dije captando su atención -cállate-

Jeje hasta aqui el capitulo espero les guste se despide su sensual escritor
*-* xd.

TU Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO(NARZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora