(Editado√)
Taehyung : 10 años
Jungkook: 14 años
NarradoraTae era un pequeño que no tenia amigos por ser tímido, no puede hablar sin tartamudear o jugar con sus dedos, tenia mucho miedo por que el no era como los otros chicos, a el le llamaba la atención las cosas de niñas, pero sus padres eran muy estrictos con su sexualidad, pero es muy niño para entender eso, el pequeño tae era muy inocente y su sonrisa cuadrada, era capas de calmar la furia de su madre.
Lo iba llevando a la escuela
te vas a portar bien mi ángel
Le da un beso en la mejilla el padre de taehyung.
si omma
Con su tierna voz de niño, le devuelve el beso a en la mejilla de ella y se va caminando al salón antes de llegar ve a un niño que estaba en el cesped , se estaba para ahi pero el profesor habrío la puerta y lo hizo pasar mirándo fijamente
joven kim, no debería estar afuera, como aquel chico que lo llevan a detención
Hace una mueca el profesor y señala con su cabeza al joven que estaba mirando
¿por que no porfesor?
Pregunto curioso taehyung
por que se saltea las clases y es un rebelde
Dice en un tono frió su profesor, después de eso no lo miraba pero el a mi si los días pasaban y conocí a mi primo nam que se traslado a mi escuela por suerte , el esta en la parte de la secundaria con sus 18 años y su hermano jimin y hoseok que nos llevamos bien aparte estarán en mi curso y servirá para que no me sienta solo.
- jungkook -
Mi vida no era nada fácil tan solo 14 años y tengo que ver las peleas de mis padres, huir para estar solo.
los días en la escuela me gusta por que era tranquilo y escuchar musica a todo volumen, note que un flacucho me miraba ignore eso y seguí hasta que a la segunda hora se hacerco el profesor a regañarme por estar ahi, iba a buscar mis carpetas y me cruce con un chico muy lindo con piel de porcelana y su cabello era un color miel y lo hacia muy tierno, lo miraba , Yoongi noto eso y sonrió, ese dia me dio ganas de conocer su nombre para ser su amigo pero Yoongi me dijo que es primo de nam el flaco moreno con pelo rubio y tenia otro primo llamado jimin a la cual el sonreía al mencionarlo fuimos a un lugar alejado a conversar, nos hicimos hermanos yoongi.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
🍎Me dueles🍎 (Editando)
Fanfiction[-kookv -yoonmin Son los principales.. ] [-namjin -liskook Secundarios] Episodios cortos y con pocos episodios