(Editando√ )
-jimin-al llegar al hospital siento todo lejano Jin me baja de el auto y corre desesperado hasta llegar adentro unos enfermeros me acuestan en la camilla me llevan a sala de urgencia y mis ojos se cierran, veo una luz muy blanca pero una voz me dijo " tan pronto te rindes" se escuchaban llantos, a lo que abro los ojos.
Veo que el que me hablo fue un doctor al ver que despertar sonrie, no puedo creer que me allá vuelto encontrar con el después de años me abraza.
- Jimin.. Te busque por años.. ¿Por que te tuve que encontrar de esta manera?
Las lágrima de el castaño se deslizaban y le da un beso.
🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎
- taehyung -
Estaba cenando con mis padres cuando recibo una llamada de Jin avisandome que ayer había llegado y hoy tuvo que llevarlo de urgencia al hospital, tuve que salir de apurado.
Me cambie rápidamente llame a hoseok para que me buscara y fuimos juntos, al llegar vimos a jin sentado con la mirada gacha pero se notaba que estaba llorando lo fuimos a abrazar pasan loa médicos con apuro y a los minutos salio el doctor
- familiares de el joven park
Nos paramos y vamos frente de el doctor al que reconocimos, era minho el chico que estaba enamorado de Jimin en la secundaria le prometió que cuando terminara todo lo buscaría.
- si nosotros
Dice hoseok y nos acercamos.- es un tema delicado.. Tiene una anemia muy avanzada y.. estuvo espuesto al cáncer en sus huesos avanzó
Se nota la tristeza en la voz a la mitad se quiebra la voz y continua hasta con lágrimas en su ojos.
Jin llora y mis pies me fallan me caigo de rodillas, hoseok entra en un shook.
- no puede ser cierto!! debe haber un error!!.
el mayor llora y grita por pánico a perder a su amigo o mejor dicho su hermano se abraza a si mismo, se acercan tae y hoseok lo abrazan a jin .
-narradora-
A lo lejos yoongi miraba apoyado en una pared oculto escucho lo que a le diagnosticaron y no pudo seguir ahí fue a su mansión se sento en un sofá y agarra un cuadro al que tenia una foto de Jimin sonriendo abrazado a yoongi, fue en su primer cita al que se dieron un beso.
- no quiero perderter pero tampoco quiero que vivas en el infierno que nací
Dice el pelirubio y una lágrima cae en el marco de la foto, la pone en su pecho y los recuerdos con nostalgia se unían, no era la primera vez que perdía a alguien.
El se queda de brazos cruzado otra vez dejandolo morir y dejándose morir por no hacerlo vivir el infierno que el vive por no ser mortal, ver morir a la gente que se encariño y dejando que su corazón se cierre por dejar morir a una parte de el.
(Por otro lado)
el azapache se estaba entrenando con uno de los vampiros de yoongi y su pecho siente una angustia como si hubiera sentido algo de otra persona, al descuidarse un golpe lo derriba.
- lo siento jeon
Dice preocupado y lo ayuda a despertar, su tatuaje crese por todo su brazo con simbolos.
El otro vampiro traga seco al ver los símbolos.
El era él vampiro que habían profetizado que algún día llegaria a ser, un vampiro consciente y con su alma de humano pero su poder sobre pasa a todos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
🍎Me dueles🍎 (Editando)
Fanfiction[-kookv -yoonmin Son los principales.. ] [-namjin -liskook Secundarios] Episodios cortos y con pocos episodios