🍎3🍎√

188 12 0
                                    

(Editado√)
Taehyung: 17 años

Jungkook: 20 años

~Después de 3 años~

- jungkook -

Hace un año atrás quede sólo lo por el trágico accidente de mis padres mis tíos no se quisieron hacer cargo de mi ya que tenia 19 y decían que podia cuidarme solo al pasar los días yoongi y tae eran los únicos que estaban a mi lado para ayudarme a seguir adelante,yoongi se había convertido en mi familia aunque el me oculta algo, pero se que lo hace por que es personal y respeto su espacio.
Nunca me hablo de su familia y cuando le toco ese tema lo evade y cambiamos de conversación.

El me contó que comenzó a enamorarse de Jimin no sabia como expresarse ya que era muy frío con la gente,incluso conmigo quería conquistarlo así que le ayude a llevarle flores y bombones.

- son para mi..

Pregunta Jimin y el mayor se puso nerviosos

- no son para tu hermano

Dice con sarcasmo y el azapache le mete un codazo.
- si Jimin son para ti.. Este salame esta nervioso por eso usa el sarcasmo

El menor ríe y se sonroja al notar que era verdad que el mayor estaba nervioso.

Los deje solos a yoongi y a Jimin,Me fui preparar para ir a buscarlo a tae en mi moto, pero veo salir con un chico de mi curso llamado Sehun, baje mi mirada me estaba por ir, cuando siento que mis lágrimas caen se las seca con la manga de su campera.
prendo la moto, el hacelero y me voy a toda velocidad sin mirar atrás mi corazón se partió en pedazos me fui a una carrera ilegales gracias a un amigo supe, después de haber ganado tome un trago lleve a una chica a casa.
Ella era muy bonita pero no igual a tae, la penetre bruscamente al recordar a tae con ese sujeto después quedo profundamente dormida en el pecho de kook.

🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎

Narra taehyung

Estaba preparado esperando a jungkook para ir de paseo en su moto pero me fui a esperarlo afuera y ahí lo encontre a sehun un compañero de kook, me llevaba bien con el aparte era mi vecino así que vino a verme.
le comente que estaba por salir con kookie, el me sonrio caminamos hasta la calle.

El se fue y me quede esperando por jungkook, no llego así que me fui adentro de casa ya que estaba oscureciendo, yo había confiado en el, mis lágrimas no tardaron en caer cuando entre en mi cuarto.

Continuara...

🍎Me dueles🍎 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora