(Editado√)
-taehyung-
Al otro día que me dejo plantado jungkook agarre la copia de su llave me dirigí a su casa cuando entro veo ropa tirada en el camino y veo prendas de mujer mi corazón se siente mal voy hasta la habitación de jungkook, habro la puerta dándome con esa escena de una mujer acostada en su pecho mis labios temblaron y mis ojos se cristalizaron al ver que el se paro salí de mi shook y corri.
Llegue a casa pase rápidamente a mi cuarto la cierro tras de mi y me pego en ella hasta estar sentado, escuchaba que tocaban mi puerta y la voz de mi madre se escucho algo preocupada.
- hijo que paso mi niño..
Respire y trate de normalizar mi voz.
- nada Omma solo tengo que hacer un trabajo por eso volví rápido.. Me acorde que tenia que hacerlo
Le mentía a su madre para no preocuparla, ella respetaba el espacio de su hijo así que le dijo algo preocupada aun
- cualquier cosa que quieras hablar dime hijo.. Siempre estaré para escucharte
Luego de eso ella se va al cuarto a hacer algunos que haceres el se alivio pero al rato escucha una piedra chiquita golpea en la Tejada de su casa se acerca a la ventana corre un poco la cortina para que no note que veía, al ver la figura de jungkook se alejo de la ventana pero comenzó a gritar.
- ¡se que estas ahí tae, quiero hablar contigo!
el menor se puso unos audífonos y se acostó en la cama ignorando a jungkook, volvió a escuchar la puerta, la voz de su madre se volvió a escuchar.
- mi bebé tu amigo jungkook te llama.. Dice que necesita hablar contigo..
El menor se saca los audífonos y contesta a la madre.
- Omma dile que estoy ocupado.. No puedo atenderlos ahora..
Dijo en un tono amable y la madre le contesto con cariño.
- esta bien ahí le digo.. Que venga otro dia..
Ve como su madre habla con jungkook con su madre y al ver que el mayor s iba triste sus lagrimas no tardaron en caerse.
( dos semanas después)
no me hablaba con jungkook y ya faltaba menos para mi cumple años después de mucho se me salio una beca si estaba adelantado en mi clase así que para mi 16 años ire a cumplir mis sueños a donde siempre quise, París iría a donde esta mi tía.
Llegue apurado a casa para darles la noticia pero al llegar me di con una figura y era la de jungkook.
- hola tae.. Quería habl...
El mayor dice algo nervioso y se rasca la nuca pero interrumpo lo que iba a decir.
- no tenemos nada que hablar, creo que nuestra amistad ya esta muerta y no hay nada que decir más que adiós
Dice firme que el se sorprendente no sabe de donde saco coraje para hablarle así que lo esquivo dejándolo con la boca abierta, entro a su casa con una sonrisa.
- tenés buenas noticias mi bebé.. Si la tenés esperemos hasta que tu padre vuelva de su trabajo así no los dices a nosotros..
Dice con una sonrisa igual de cuadrada que la de tae y va a preparar la cena, el ayuda acomodar la mesa, notaba que la hora iba muy lenta y cuando menos pensó se escucho la puerta abrirse dejando ver a su padre va hasta el.
ESTÁS LEYENDO
🍎Me dueles🍎 (Editando)
Fanfic[-kookv -yoonmin Son los principales.. ] [-namjin -liskook Secundarios] Episodios cortos y con pocos episodios