[Narradora]
A lo lejos de donde estaba yoongi había una sombra y se veía una mascara blanca
- serca esta mi venganza Min yoongi..
Su voz aguda lleno de rencor y rápidamente desaparece entre la oscuridad.. Donde desapareció habia una rosa que se comienza a marchitar lentamente..
[Por otro lado]
Miró a los ojos de el que lo agarro para que no se tirase y lo baja al suelo..
- estas demente.. Pensabas dejaron
Lloraba Jin y le metió una cachetada para que Nam reaccione pero aun estaba algo ido mirando a la nada..
- mirame a los ojos.. Jimin no querría que estés asi Nam..
El mayor dijo con hilo de voz y Nam fruncio el ceño.- no te metas jin.. Es mi vida.. El no esta aquí pero no lo menciones.. No te lo permito..
Dice el moreno con molestia en su voz y gruñe se para.
- eres un idiota kim Nam joon
Dijo con rabia y el moreno se acerco a el poniéndolo contra la baranda de el puente a lo que Jin chillo de miedo..
- y tu no eres nadie para decirme quien soy..
La voz de Nam salio fría y lo agarro de el cuello a Jin hasta que escucho el grito de una mujer.
-¡Nam sueltalo!
Julieta forcejeaba para que lo suelte pero la empujo y la hizo golpea con la baranda dejándola inconsciente.. Suelta a Jin a ver que sangre salia de su cabeza corre hasta ella y ve como Jin comienza a tocer.
Se tira de rodillas el moreno y llora desconsoladamente.. Jin corre hasta Julieta y llama a la hambulancia.. Cuando llega los alza a ambos y Jin va en la hambulancia a donde iba Nam sedado.
[Narra jungkook]
Después que salio hoseok entre a ver a tae al que estaba tranquilamente mirándome y lo abraze sin hacerle daño agarre su mano besándola.. Con mi otra mano acariciaba su rostro subí mi rostro para besar su frente.
- cuando salga de aquí quiero ir al cementerio kook.. Me gustaría que me acompañes
Dice con hilo de voz y el pelinegro asintió.- te llevaresi tu me prometes que lo superaremos juntos..
El peligris lo mira al escuchar el tono de voz tranquila de el azapache.
- si tu no me dejas lo prometo hyung~ pero los recuerdos con jiminie no los podre olvidar
El mayor se acerca y le da un beso en los labios.. El peligris se sorprende pero lo corresponde cerrando sus ojos..
- quiero ser tu novio.. Me dejarías taetae~
El menor asiente y le da un pico se separa al ver una enfermera entrar.
- se termino el horario de visita podría retirarse
El azapache asiente y se levanta le da un beso para luego salir de la habitación y se cruza con dos camillas una de una chica llevada para urgencia y en la otra ve a Nam ¿desmayado?o ¿sedado? No sabia que había pasado hasta ve que entra tras ellos jin un poco preocupado.. Nota una marca en el cuello de jin y se pregunta ¿que paso?.
[ continuara... ]
ESTÁS LEYENDO
🍎Me dueles🍎 (Editando)
Fanfic[-kookv -yoonmin Son los principales.. ] [-namjin -liskook Secundarios] Episodios cortos y con pocos episodios