(Editando√)
-narradora-
Los días eran muy dificiles para los chicos, no sabían como decirle a Jimin que iba a morir, el día que dieron de alta a Jimin ellos lo llevaron a su casa para que descanse pero le pidio si podian quedar un rato en un parque que solían ir cuando solían ser niños.
El pelinegro estaba muy contento al verlo a todos unidos como solian serlo antes, solo falta alguien ahi, alguien especial.
estaba caminando un poco apartado de los chicos para llamar a jungkook y alguien lo choco pero agarro su cintura, el teléfono cayo mientras que Jimin estaba en un shook.
-lo siento yo... ¿Jimin eres tu?..
El pelirubio tenia ganas de besarlo pero no quería asustarlo.
El pelinegro asiente y el mayor le dedica una cálida sonrisa, Jin lo mira desde la banca y Jimin vuelve rojo a su lado al encontrar a su hyung.
-Por otro lado(tae)-
Después de que le dieran el alta a Jimin, el peligris estaba llendo muy cansado y hundido en sus pensamientos va a su casa, cuando sus ojos se cruza con otra mirada a lo lejos, sus párpados se cerran y su cuerpo se debilita las pierna dejandose caer o eso el creia, sentía unas manos agarrándolo y un escalofrío atravesó por todo su cuerpo, tae sentía mucho miedo sin saber,¿por que? Su teléfono sonaba como loco te nia miedo.
Miedo a que le hagan daño y después se despierta en una habitación vacía, sus manos esposadas quería gritar pero su boca estaba con un trapo y su cuerpo con pocas prendas
Narra sehun
me aguante años queriendo poder probar la sangre y el dulce cuerpo de tae era algo diferente de los otros mortales, el es muy bonito no solo de cuerpo si no de cara también y hoy por fin llego el dia que tanto espere lo desmaye llevandolo a mi casa , la cual sabia vivir mis padres le quite las prendas admirando su cuerpo y Le puse una venda en su boca y cuando le coloque acaricie el hermoso rostro sali de ahí hasta y cuando desperto a lo lejos hablo para el.
- tanto tiempo quise enamorarte , pero tu solo tenias ojos para jeon
Estaba observando como lloraba y se veía tan indefenso.
Uno de sus ayudantes fue a darle comida a lo que el se negó, era difícil no tener razón para comer.
Pasaron los días volando y el seguía sin comer ni conocer su secuestrador algo que le asustaba a tae conocer quien lo esta haciendo sufrir.🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎
Narra jungkook
estaba hace una semana atrás esperando encontrarme de casualidad a tae algo que nunca sucedió pero recibí una llamada de nam, al que me preguntaba si sabia algo de tae.
Lo estuvimos buscando por semanas y a la final tuvimos que pedirla ayuda a yoongi el podía ayudarnos, encontramos el lugar en donde estaba pero cuando quisimos atacar nos dimos que habían cambiado de lugar y no sabíamos que hacer Jimin no paraba de preguntar por tae.
Al igual que yo me pregunto ¿donde esta?.- encontraron algo de tae?
Pregunta el azapache y yoongi sonríe de lado es es por que algo sabe.
- no, pero tu lo sabras..
Lo miro confundido por él tono de voz de confianza.
- por que yo?
Ríe y yo aun más confundido.
- ustedes dos tienen un vinculo..
Se señala la cabeza y rio.
- puedo hablar con el telepaticamente..
El mayor niega divertido y se golpea la frente
- pues si.. o querés llamarle por celular..
Dice con sarcasmo a lo que carcajeó y el me pega con su mano abierta en la nuca.
- Pense que eras más inteligente jeon..
Dice en un tono divertido, se que yoongi aveces me quiere matar pero en lo más fondo de su corazón me quiere.. Si es que tiene uno.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
🍎Me dueles🍎 (Editando)
Fiksi Penggemar[-kookv -yoonmin Son los principales.. ] [-namjin -liskook Secundarios] Episodios cortos y con pocos episodios