🍎16🍎 ❤especial namjin❤√

61 7 0
                                    

[Narra Jin ]

(Recuerdo)

llegamos al hospital y me quede en la zona de espera llorando de enojo no sólo conmigo.. Nam enloquecido me dio miedo su actitud pero lo entiendo es difícil perder a alguien que amas pero a Jimin no le hubiera gustado verlo de esta manera.

Sentí una mano en mi hombro y me asuste la mirada de hoseok estaba fija en mi.

- que pasa Jin..

Pregunta preocupada y salta a los brazos de hoseok rompiendo en llanto..

- hyung~ ¿que pasa? Me estas asustando..

El menor lo consolaba y al ver lo devastado que estaba su hyung..

(Fin de el recuerdo)

~presente~

Ya había pasado un año de la muerte de el pequeño jimin.. Para algunos las cosas empeoro y para otros mejoro..
La novia de Nam lo abandono y tuve que estar a su lado hasta que las cosas se calmaran..
Tae estuvo en depresión pero jungkook y hoseok estaban a su lado..

Encambio nam estuvo conmigo no más por su comportamiento de idiota se enojo con tae culpándolo de la muerte de jimin y a hobi por no haberlo dejado ir solo al extranjero..
No sabia lo que decía por lo que le dijo a tae entro en depresión.. pobre tae.. Y también Hobi..

Estaba haciendo la cena para Nam.. Pica las verduras y se escucha la puerta principal abrirse dejando ver a nam un tanto sonriente.. Viene a abrazarme y siento su aliento en mi cuello..

- ¿como te fue nam?

Su voz se notaba seria al estar concentrado fritando la verdura..

- bien jennie.. Te tengo que decir algo..

Su voz estaba serena y estaba nervioso..

- podes decírmelo después joonie.. Tengo que terminar de cocinar
Nam asiente y se va a poner la mesa..

[Narra nam]

Al pasar tiempo con Jin me di cuenta que estuve en mi duelo de una forma equivocada al pasar tiempo con el me di cuenta que quiero cambiar,no sólo por mi si no por el.. Comence a tener sentimientos por el y no quería admitirlo, llegue a herirlo pero el seguía a mi lado siento que no lo merezco.

Quería confesarle mis sentimientos pero tengo miedo a ser rechazado y perder su amistad o mejor dicho perderlo.. Ese es mi temor perderlo y para siempre

Cuando terminamos de cenar carraspie y el me miro..

- Quiero que sepas algo muy importante no se como lo vas a tomar pero.. Estoy enamorado de ti Jin.

Se escucho el sonido de su risa por toda la casa

- Nam deja de bromear..

Sonríe amargamente y Nam suspra

- lo digo en serio.. Me gustas

Se para Jin y niega lledose dejando a namo solo.. Las luces se apagan sus lágrimas caen y sienten que mueven su cuerpo abre sus ojos

- Nam te dormiste..

Sonríe y besa su frente

- debes estar cansado de haber ido a rehabilitación

Nam asiente y suspira tenia ganas de confesarse pero ¿si lo rechaza?..

-se que fui un idiota Jin pero quiero decirte que me gustas..

El se puso de pies y se acerco a nam para golpearlo

- esto es por no aberme dicho eso antes... Y este por idiota

Lo golpea y el mayor se queja agarra sus mano para atraerlo a el y darle un beso..

[ Continuara... ]

🍎Me dueles🍎 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora