🍎4🍎√

170 17 0
                                    

(Editado√)
-Narradora-

El azapache de despertó encontrando a una chica en su pecho durmiendo, escucho la puerta abrirse se cruzo con los ojos cristalisados de tae, kook intenta acercarse pero el menor se fue corriendo, se puso el bóxer y un pantalón salio tras tae pero era tarde ya se había ido.

🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎

- jin-

Durante estos años estuve intentando separarme de Nam pero cuando más, quería más se acercaba mi familia sabia mi sexualidad y por eso me corrieron de casa a mis 18 años fue difícil me sentía solo hasta que conocí a la familia kim ellos fueron buenos conmigo.
Los padres de Jimin me veían como un hijo, siempre iba a comer con ellos y hasta quedaba a dormir con jimin.
Pero cuándo los padres de Jimin fueron asesinado por un ladrón que entro a la casa, pensaban que ya no había nadie pero no era asi, esa persona no solo los mato encontraron marcas en su cuello, lo ayude a seguir adelante a Jimin le dije que viniera a vivir conmigo nos ayudábamos mutuamente.

Estaba saliendo de mi salón cuando me cruce con un amigo cercano que me gustaba desde que lo conocí, nam es un amor de persona pero sale, con un chico a la cual me odia.

-me tengo que ir nam, ahi viene tu novio

Dice algo serereno y se levanta, nam solo contesta

-no importa, eres mi amigo debe entender cual es tu posición

Sonrie avergonzado y a la vez se le estruja el corazón al escuchar eso la palabra amigo dolía en sus labios por que el sentia algo más que una amistad

--fui un tonto, el solo tiene ojos para su pareja-- piensa jin

-me tengo que ir nam, adios
Fingiendo una sonrisa se va sin escuchar respuestas dirigiendose hacia su casa al llegar noto que jimin no estaba en la casa, pero se acordó que le dijo que se iba a quedar en la casa de un amigo.

- nam -

Lo pensé por mucho lo que hice con el aquella noche y me sentí el peor por haber hecho eso con mi amigo después de varios tragos tuvimos una noche de sexo al cual me gusto, pero es mi amigo no quise hacerle eso.

Me debe odiar por haber usarlo así al igual que yo me odio por aver engañado a mi pareja con el, no me atrevería a dañarlos.
Me gusta Jin pero no me gustaría perder su amistad.

Sentado en una banca mientras su pareja habla y no le prestaba atención

🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎~🍎

-yoongi-

Desde que volví otra vez a corea, conocí a kook el me entendía a lo que me agradaba no es como los otros humanos eso es lo que lo hace diferente, cuando conoci a Jimin me enamore incondicionalmente que tenia miedo a perder otra vez a la persona que me importa.

-se que no hablamos muy seguido pero me gustas yoongi.. Desde el primer día que te vi..- piensa sonrojado y yoongi sonríe

- ¿que pasa yoongi?

Dice tímidamente

- solo me acorde un chiste..

Dijo con una sonrisa a la cual el menor queda embobado.

- ¿cual chiste yoonie?..
le pregunta con voz tierna

- ¿que le dice un jardinero a otro?

sonríe de lado y el menor hace un gesto de pensativo

- no se yoonie..

Dice en voz baja y hace un puchero.

- le contesta: nos vemos cuando podamos

Dice medio riéndose y el menor carcajea..

continuara...

🍎Me dueles🍎 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora