Capitulo 2

2.3K 185 14
                                    

El tiempo a pasado Kagome tenía 5 meses de embarazo su hermana Sango había entrado a trabajar de secretaria en las empresas Higurashi con lo cual ayudaria a su hermana a pagar el parto, donde conoció a Miroku tiempo después Miroku le pidió matrimonio a Sango.


Al llegar Miroku estaba nervioso le pediría la mano a sus hermanos de su novia.

El sabia que eran huérfanos y ella sólo contaba con sus hermanos.

Se sorprendió al ver llegar a una chica de cabello azabache atrás de su novia.

Miro:¡ Kagome !(sorprendido)
Kag: ¡Miroku tu eres el novio de mi hermana!

San: (sorprendida) se conocen

Kag: si el es hermano de Eriol
Sango estaba sorprendida no había conocido a su cuñado ya a que era un hombre muy ocupado y viajaba constantemente.

Fue ahí donde se llevo una gran sorpresa era Kagome con un bebé de días de nacido

Miro: Mmm Kagome ése bebé es de mi hermano (sorprendido) el sabía del noviazgo de ellos
Kag: no es hijo de tu hermano

A lo que Sango interrumpió

San: ella es madre soltera
Miro: si Kagome fue novia de mi hermano Sangito, y pense que ese bebé era hijo devmi hermano
San: mmm ya veo por eso se conocen veras cariño mi hermana es madre soltera

Miroku les platico que buscaron a Kagome para explicarle, ellos no aabian que ese día lo comprometerian sus padres

Despues de eso les contó que ellos se fueran para ser exactos 2 meses sus padres murieron y Eriol al ser el mayor tomó su puesto en la empresa de sus padres y se casó con Tomoyo

Kagome al oir eso se sintió menos culpable por irse sin decirles nada

Tiempo después se casaron y se mudaron a las afueras de Hong Kong .

Kagome rento un departamento para ella y su pequeño Satory, Sota se quedó en el templo familiar el junto a sus amigos Shippo, Soten , Hiren y Maten vivían ahi de esa forma Kohaku se ayudaba con sus gastos.

Kagome trabaja y estudiaba para solventar sus gastos, aunque Kohaku le ayudaba ella le gustaba salir adelante.

Después de un tiempo en la empresa Hirakisawa necesitaban empleados y de confianza.

Kagome entró a trabajar con ellos convirtiéndose en la jefa de mecánica.

Por su parte Sango y Miroku habian tenido un niño.

Sesshumaru busco durante una semana aquella chica, diario la busca y no la encontraba,hasta que una vecina, le dujo que se habían ido sin decir a donde.

Al oir esto retiró a su casa con au corazón herido, se fue a Japón no quería regresarca donde tenía malos recuerdos el se volvio. En un hombre solitario, sombrio, friola gente le tenía por su carácter era iracundo.

Por su parte su padre le exigía un nieto, lo que a Sesshumaru no le importaba un hijo, si no toleraba a la gente como toleraria a un hijo, para que quería un hijo no soportaba estar rodeado de gente, como su padre pensaba que podría estar con un hijo.

Asi que decidió ateder los negocios con los Hirakisawa y lis Higurashi lejos, evitando regresar a ese lugar.

FLASH BACK DE LA CREACIÓN DE SATORY:

"DESPUÉS DE ESE PRIMER BESO,SE SEPARARON UN MOMENTO, ESOS OJOS AZULES ERAN HIPNÓTICOS,NO RESISTIÓ MAS LA BESO DE NUEVO CON.UNA PASIÓN DESCONTROLADA, COMO SI QUISIERA QUE NADIE SE LA ARREBATARA,LA TOMO DEL CABELLO PARA PROFUNDIZAR ESE BESO,Y DE UN SOLO MOVIMIENTO LA LEVANTÓ DE LOS MUSLOS PARA QUE ELLA ENREDARA SUS PIERNAS SOBRE SU CINTURA.

TOCABA DE ARRIBA, A ABAJO SUS PIERNAS HASTA SUS MUSLOS, APRETÓ SE ACERCÓ A SU OÍDO ---MIKO DONDE ESTA TU CUARTO~ ~ENTRE JADEOS ELKA LE INDICÓ SU CUARTO, ELLA LLEVÓ ESTILO NUPCIAL NO PARARON LOS BESOS, LA DEJO CON DELICADEZA.

BESO SUS CARNOSOS LABIOS,SUS MEJILLAS, BAJO HASTA SU CUELLO MIENTRAS BAJABA EL INCÓMODO CIERRE DE SU VESTIDO, HASTA QUE SE LO QUITO DEJÁNDOLA SOLO EN BRAGAS, SUS PECHOS PERFECTOS ERAN TAN DULCES , SINTIÓ DESEOS DE LAMERLOS, Y LO HIZO, LO CUAL LOGRÓ QUE ELLA GIMIERA, LO EXITO INMEDIATAMENTE SE QUITO LA ROPA QUEDANDO SOLO EN BOXER DEJANDO UNA POTENTE EXCITACIÓN.

LA CHICA SE ABALANZÓ HACIA EL, LO BESABA AMBOS SENTIAN UNA CORRIENTE ELÉCTRICA, ELKA ESTAVA ENCIMA DE EL, ENREDANDO SUS DEDOS SOBRE SU CABELLO SUEVE, MIENTRAS ROZABA SUS PECHOS SOBRE SU PIEL HACIENDO QUE DESEARA MAS. ~~MIKO SI SIGUES ASÍ ESTO NO ACABARA AQUÍ Y NO ES LO QUE QUIERO~ ~

LA SENTO ENCIMA QUITANDO LA ÚNICA PRENDA QUE LE QUEDABA EL INMEDIATAMENTE SE QUITO SU BOXER, LA PENETRÓ CON FUERZA SACANDO UN GRITO ~~PREOCUPADO POR ESO LE PREGUNTO TE DAÑE MIKO~ ~ LO CUAL ELLA NEGO SIGUIERON LOS MOVIMIENTOS HASTA QUE EL SINTIÓ UN LÍQUIDO CORRER SUPO QUE ELLA ERA VURGEN LO CUAL LO LLENO DE ORGULLO ELLA ERA SÓLO DECEL.

POCO A POCO EL DOLOR SE VOLVIÓ EN PLACER SE OIAN LOS GTITOS DE PLACER EN ELLA LO CUAL LO DEHAVA SATISFECHOS, DANDO UNA ÚLTIMA EMBESTIDA SE CORRIÓ DENTRO DE ELLA DEJANDO SU SEMILLA.

EXHAUSTOS AMBOS QUEDARON DORMIDOS, EL ABRAZANDOLA NO QUERÍA DEJARLA IR Y NO LO ARÍA.

FYE UNA NOCHE ESPECIAL PARA AMBOS HABÍA SIDO LA PRIMERA VEZ PARA AMBOS EL AL INICIO TENÍA MIEDO QUE ELLA LO NOTARÁ PERO AL VER QUE NO LO NOTO SE SINTIÓ SATISFECHO AL VER QUE ELLA GEMIA DE PLACER QUE ELLA LE DIO.

FIN DEL FLASH BACK DE LA CREACIÓN DE SATORY.

Odiaba recordar aquella ocasión se sentia estúpido, al creer que ella sintio algo por el lo que mas odiaba era que su mente se lo recordará cada noche, soñaba con ese encuentro aquella chica se convirtió en su demonio que lo atormentaba.

Sess: hmp sal de mi cabeza~ al despertar en su habitación~ juraba sentir su aroma despues de casi 6 años.

El destino es muy caprichoso hizo que el regresara a aquel lugar donde no quería volver tenía que estar un año ahí para u.os proyectos, el no tuvo otramas que rentar yna casa en la zona mas adinerada de Hong Kong.

Y asi decidio partir de nuevo a aquel lugar

Mi hijo !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora