Después de la charla con Bankotsu, se quedó en casa hasta la gala lo cuál también hizo Kagome, ella vio a su hijo entrenar con Sesshumaru anteriormente lo había visto entrenar con Eriol o Miroku pero esta vez era diferente, su hijo se veía inmensamente feliz al entrenar junto a su padre ,ambos estaban agotados, cansados pero seguían entrenando ninguno pretendía rendirse .
Eran tan parecidos no les gustaba rendirse tan fácil , por su parte ella apreciaba el carácter fuerte de su hijo que no dejaba rendirse tan fácil.
Sesshumaru estaba sorprendido de ver como era su hijo, le pidió entrenar con el, al inicio pensó que no aguantaría su ritmo cual fue su sorpresa al ver que cada golpe el niño respondía con fuerza era su hijo por un momento lo hizo recordar a el de niño.
Nunca pensó en sentir orgullo por alguien que no fuera el hasta que vio a su hijo ,no lo cambiaría,ni abandonaría mucho menos lo perdería por nada y hoy en la gala lo demostraría al presentar a su familia su miko y su hijo ,quería ver la reacción de su miko ante su padre y la presa y los Onigumo, quería ver a esa mujer que aparentaba ser débil y frágil pero el sabia que era fuerte y de carácter .
Noto por un momento que los observaban, se sonrojo al verla pero era una sensación que a el le gustaba cada que ella lo miraba, las sonrisas que ella le dedicaba , el veía en sus ojos ese amor que le había confesado y el esperaba que ella se diriera cuenta que la amaba aunque no se lo dijiera , ya que el no sabía como expresarselo a ella.
Después de un rato Kagome comenzó a arreglarse, se puso un hermoso vestido de cóctel azul era largo hasta los tobillos, con una abertura en la pierna derecha la cual llegaba poco antes de llegar al final de la pierna, un escote en V dejando ver lo necesario ni tanto ni menos, con unos tirantes delgados y escote en la espalda, se coloco un hermoso collar en Y bajo por su espalda , unos aretes largos que la hacían lucir su cuello , se colocó la pulcera la cual era el único recuerdo de sus padres no sabía porque la abandonaron por un momento se lleno de tristeza al recordar eso.
Su maquillaje fue ligero asentando sus ojos y labios unas zapatillas color dorado y su bolso de mano era el complemento de su vestido se miro al espejo y quedo satisfecha por el resultado.
Rey le dijo que hermosa se ve niña, el joven Sesshumaru estará encantado con su arreglo lo cual hizo que Kagome se ruborizara ante el comentario de Ery .
Después de un cálido abrazo Kagome le dijo que ya bajaría no quería hacerlo esperar y de molestara por su parte Sesshumaru pensaba molestar a su esposa por el tiempo .
Comenzó a bajar las escaleras elegantemente cuando Sesshumaru la vio bajar de quedo perdido al ver a esa mujer su miko demostraba ser una dama con una belleza impresionante cuando su hijo lo sacó de su pensamiento .
Verdad que mi mamá se ve hermosa padre a lo que Sesshumaru respondió con su típico hmp .
Kagome se sintió por un momento triste su esposo bk le había dicho lo hermosa que se veía sólo le dijo que se hacia tarde para ir a la gala
A lo cual ella le respondió ya estoy lista y podemos irnos no se porque quieres llegar temprano.
Así fue como se dirigieron a la gala los tres sin saber que pasaría.
Hasta aquí llega este capítulo de esta historia ya tratare de actualizar mas seguido y por su puesto actualizare las otras historias que están inconclusas.
Muchas gracias por la espera y ahora si esperó y la disfruten
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo !!!
FanficQue sucederia si por asares del destino te da el mayor privilegio ser madre . Pero al paso del tiempo tu hijo te pregunta sobre su padre tu no sabes de el nada. Que ocurrira cuando lo veas de nuevo le diras de tu hijo o no.