Capítulo 19

2.9K 218 91
                                    

Aya: señor Sesshumaru ayer el señor Yukio me despidió junto a la señora Kagome (ignorando a Yukio) y si me disculpan tengo trabajo
Yukio: no y que se creé esa estúpida para pasar por encima mío (molestó)
Sess: (enojado) la nueva jefa de esta sucursal no ya deberías saberlo

Ayame solo bajo la mirada ya q se notaba la tensión entre ambos hombres.

Yukio: y dime Sesshumaru Taisho no ay otras personas a quien molestar con tu presencia (burlona mente)
Sess:  hmp vengo a supervisar qué hagan el prototipo eso es trabajo o acaso no lo conoces idiota, ya que tu solo te dedicas a acosar a mujeres por gusto (irónicamente)
Yukio: vamos Sesshumaru ahora ta te dedicasva defender a las empleadas, bueno Ayame es hermosa aunque no es tu tipo ya que se rumora que las mujeres no son tu tipo (mientras se reía)

Solo se escuchaban sus gruñidos, Sesshumaru no estaba asi por Ayame se molestaba era por Kagome lo que le importaba era su esposa no nadie mas y pensar que ese idiota acosador cerca de ella lo volvería loco
Yukio: y dime Ayame la otra mujer del mocoso ese, también la jefa impidió su renuncia (ignorando a Sesshumaru)
Sess: (curioso) -¿que mujer? ¿Que niño? (Mirando a Kagome)
Aya: el niño es Satory, el ayer me defendio a mi y a mi hijavy tampoco se fueron , y la verdad duso mucho que puedas correrlos ellos sob intocables (con una sonrisa en su rostro)
Yukio: y por qué de que gozos gosa esa mujer y ese mocoso (molesto ignorando la mirada asesina de Sesshumaru)

Sesshumaru en la noche durante la noche escucho la plática que su hijo le decía que conoció a una niña la cual se convirtio en su amiga, del trabajo, de su madre, pero no le tomo la mínima importancia, y que se creía este imbécil ha a hablar así de su hijo y su esposa.

Antes de perder los estribos llego Kagome, quien notó como su esposo estaba molesto,y cercas de el estaba un hombre alto, de cabello castaño, y buena apariencia y Ayame estaba con la misma actitud.

Kag: disculpa tu eres Yukio.-[Dijo la azabache al notar la situación-]

El hombre la miro, ella era una mujer sumamente hermosa, de cabello azabache, piel de porcelana, ojos azules realmente exótica [la miro de arriba a abajo ] incomodando la y haciendo que Sesshumaru se pusiera mas posesivo, tomando su cintura hacia el (Yukio lo noto)

Yukio un placer señorita (tomando su mano)
Kag: Soy Kagome Taisho y la jefa de esta sucursal (retirando su mano inmediatamente)
Yukio: disculpa Taisho no sabía que Sesshumaru tuviera parientes menos una mujer muy hermosa (sin quitar los ojos de ella)
Sess: (celoso) ella es mi esposa, no lo sabías Yukio (apretando el agarre a hacia Kagome) Yukio: vaya noticia no sabia, supongo que fue algo íntimo, pero dime Sesshumaru donde se consiguen joyas así
Kag: disculpa algún problema con la señora Ayame (tratando de desviar la conversación)
Yukio: si ella fue despedida junto a ptra empleada pero ignoraron mis ordenes
Kag: mmmm ya veo y la señora no a cometido ninguna falta y de ahora en adelante una área de este edificio sera designada para guardería y ya estan informados los señores Eriol y Miroku Hirakisawa, eso sera de ayuda para los empleados y ayudara a la productividad en la empresa (una vez terminado de decir esto se fue junto Ayame y su esposo)

Yukio seguía sin poder creer lo Sesshumaru era un ermitaño,era un hombre extraño y ella era la jefa de la sucursal y la espisa de Taisho era lo raro y donde sería tan bella y exótica mujer.

Ya tendría tiempo para investigar quevera lo que exactamente pasaba , y que hacía ella ahi ya que tenía gran influencia con los Hirakisawa, no permitiría que elloa se enteraran de los negocios que hacía a escondidas de todos y tendría que cubrir sus huellas de la mejor manera.

Poco después Sesshumaru se fue a ver a Bankotsu, ya que tenian asuntos que arreglar y le pidió a Kagome que ella se fuera a la casa lo que menos deseaba era que su esposa no estuviera con ese idiota, por su parte Kagome no le tenía confianza a ese tipo ya luego se encargaría de eso.

Cada quien tomo rumbos separados Kagome regreso a casa donde se encontró con Satory quien no estaba emocionado en volver a iniciar las clases, el esperaba que tardarán mas días pero no fue asi.

Por fin llegó el día de la noche de gala,Kagome salioun día antes junto a Ayame y Nadesko, les pidió que les indicara donde estaba un centro comercial ambas. la acompañarán a comprar,lo que necesitaba para la ocasión por su parte ella prefería quedarse cuando estaba en Hong Kong con los Hirakisawa  ella se quedaba junto Satory y Shippo, pero aquí era diferente ya que ahora acompañaría a su esposo , ya que el insistió que lo acompañarán.

Kagome le pidió a Ayame que fuera a la gala ya que sabía que estaría sola, Sesshumaru estaría atendiendo a socios y conocido y asi ella se sentiría en confianza.

Ayame no estaba acostumbra ir a esos eventos, lo que detestaba mas que a Yukio era asistir a esos eventos pero pebso que seria una buena oportunidad para presentarle su esposo a Kagome.

Sess: asegúrate que la prensa este presente cuando yo llegué
Bank: pero Sesshumaru tu siempre detestas a la prensa cuando vas a esos eventos, dices que ellos son solo unos estorbo para ti
Sess: hmp sólo asegúrate que esten ahi cuando yo llegué.
Bank: bo me digas que si vas hacer partícipe de la tontería de Kagura y vas a nunciar esa farsa
Sess: no seas tonto no pienso seguir esa farsa yo tengo otros planes asi que por una maldita ve asegúrate que estén ahi justo cuando yo llegue
Bank que piensas hacer Sesshumaru Taisho
Sess: ya lo veras solo asegúrate es una gran sorpresa y ahi sabrás.

Mi hijo !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora